A los ganandores semanales les llega un aviso en la web, diréctamente al equipo. De todas maneras, si has ganado alguna jornada y necesitas ponerte en contacto con FTB, habla diréctamente con el admin, que él se encarga
Estaría chulo tener una lista con los ganadores semanales. Una especie de Hall of Fame del año.
Cita de: Kluman Epsilons en 30 de Enero de 2015, 08:59:36 amEstaría chulo tener una lista con los ganadores semanales. Una especie de Hall of Fame del año.En la sección de Estadísticas tienes los 10 mejores de cada jornada ya. Tienes que ir jornada a jornada pero ya te muestra el juego los ganadores de la jornada.
Cita de: javiurdin en 30 de Enero de 2015, 01:35:07 amA los ganandores semanales les llega un aviso en la web, diréctamente al equipo. De todas maneras, si has ganado alguna jornada y necesitas ponerte en contacto con FTB, habla diréctamente con el admin, que él se encargaEfectivamente, a los ganadores de la jornada se les notifica mediante un aviso en la propia página del equipo. Antes se notificaba por e-mail también pero no era un método muy seguro. Ahora se hace con el aviso "ingame" y también lo solemos notificar en nuestro Facebook y en nuestro Twitter.Cita de: Kluman Epsilons en 30 de Enero de 2015, 08:59:36 amEstaría chulo tener una lista con los ganadores semanales. Una especie de Hall of Fame del año.En la sección de Estadísticas tienes los 10 mejores de cada jornada ya. Tienes que ir jornada a jornada pero ya te muestra el juego los ganadores de la jornada.
Pues no lo veo para meterlo en el palmarés.
Cita de: Admin en 30 de Enero de 2015, 11:21:44 amPues no lo veo para meterlo en el palmarés.de la misma manera que en lo del ranking,me entiendes?como 1 pergamino que cuando pones el raton encima pues te sale de que es.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 30 de Enero de 2015, 11:22:43 amCita de: Admin en 30 de Enero de 2015, 11:21:44 amPues no lo veo para meterlo en el palmarés.de la misma manera que en lo del ranking,me entiendes?como 1 pergamino que cuando pones el raton encima pues te sale de que es.Si entender te entiendo pero no veo que sea algo significativo para meter en el palmarés.
Cita de: Admin en 30 de Enero de 2015, 11:27:51 amCita de: ATL.DE MADRID 2 en 30 de Enero de 2015, 11:22:43 amCita de: Admin en 30 de Enero de 2015, 11:21:44 amPues no lo veo para meterlo en el palmarés.de la misma manera que en lo del ranking,me entiendes?como 1 pergamino que cuando pones el raton encima pues te sale de que es.Si entender te entiendo pero no veo que sea algo significativo para meter en el palmarés.weno es 1 logro en cierto modo igual que el ranking no?yo por lo menos lo veo asi,que sea importante kizas no o kizas si.hay entra la opinion de cada 1
Los trofeos que aparecen en el palmarés son globales. El Ranking es un premio que se trabaja toda la jornada. El ser ganador de la jornada es una mera anécdota que te puede pasar una jornada por pura suerte.
Cita de: Admin en 30 de Enero de 2015, 12:00:10 pmLos trofeos que aparecen en el palmarés son globales. El Ranking es un premio que se trabaja toda la jornada. El ser ganador de la jornada es una mera anécdota que te puede pasar una jornada por pura suerte.no me referia al ranking semanal sino al ranking final.