Autor Tema: ganadores semanales  (Leído 5699 veces)

pepinillos verdes

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 62
ganadores semanales
« en: 30 de Enero de 2015, 01:28:06 am »
me gustaría saber el plazo de notificación para la petición de premios semanales
un saludo y gracias

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:ganadores semanales
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2015, 01:35:07 am »
A los ganandores semanales les llega un aviso en la web, diréctamente al equipo. De todas maneras, si has ganado alguna jornada y necesitas ponerte en contacto con FTB, habla diréctamente con el admin, que él se encarga

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:ganadores semanales
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2015, 08:59:36 am »
Estaría chulo tener una lista con los ganadores semanales. Una especie de Hall of Fame del año.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:ganadores semanales
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2015, 10:03:19 am »
A los ganandores semanales les llega un aviso en la web, diréctamente al equipo. De todas maneras, si has ganado alguna jornada y necesitas ponerte en contacto con FTB, habla diréctamente con el admin, que él se encarga

Efectivamente, a los ganadores de la jornada se les notifica mediante un aviso en la propia página del equipo. Antes se notificaba por e-mail también pero no era un método muy seguro. Ahora se hace con el aviso "ingame" y también lo solemos notificar en nuestro Facebook y en nuestro Twitter.

Estaría chulo tener una lista con los ganadores semanales. Una especie de Hall of Fame del año.

En la sección de Estadísticas tienes los 10 mejores de cada jornada ya. Tienes que ir jornada a jornada pero ya te muestra el juego los ganadores de la jornada.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:ganadores semanales
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2015, 10:07:10 am »

Estaría chulo tener una lista con los ganadores semanales. Una especie de Hall of Fame del año.

En la sección de Estadísticas tienes los 10 mejores de cada jornada ya. Tienes que ir jornada a jornada pero ya te muestra el juego los ganadores de la jornada.

Vaya, pues no sabía eso. Si siempre queda alguna cosilla por descubrir ;D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:ganadores semanales
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2015, 11:20:32 am »
A los ganandores semanales les llega un aviso en la web, diréctamente al equipo. De todas maneras, si has ganado alguna jornada y necesitas ponerte en contacto con FTB, habla diréctamente con el admin, que él se encarga

Efectivamente, a los ganadores de la jornada se les notifica mediante un aviso en la propia página del equipo. Antes se notificaba por e-mail también pero no era un método muy seguro. Ahora se hace con el aviso "ingame" y también lo solemos notificar en nuestro Facebook y en nuestro Twitter.

Estaría chulo tener una lista con los ganadores semanales. Una especie de Hall of Fame del año.

En la sección de Estadísticas tienes los 10 mejores de cada jornada ya. Tienes que ir jornada a jornada pero ya te muestra el juego los ganadores de la jornada.
y que lo añadiesen al palmares?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:ganadores semanales
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2015, 11:21:44 am »
Pues no lo veo para meterlo en el palmarés.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:ganadores semanales
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2015, 11:22:43 am »
Pues no lo veo para meterlo en el palmarés.
de la misma manera que en lo del ranking,me entiendes?como 1 pergamino que cuando pones el raton encima pues te sale de que es.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:ganadores semanales
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2015, 11:27:51 am »
Pues no lo veo para meterlo en el palmarés.
de la misma manera que en lo del ranking,me entiendes?como 1 pergamino que cuando pones el raton encima pues te sale de que es.

Si entender te entiendo pero no veo que sea algo significativo para meter en el palmarés.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:ganadores semanales
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2015, 11:46:12 am »
Pues no lo veo para meterlo en el palmarés.
de la misma manera que en lo del ranking,me entiendes?como 1 pergamino que cuando pones el raton encima pues te sale de que es.

Si entender te entiendo pero no veo que sea algo significativo para meter en el palmarés.
weno es 1 logro en cierto modo igual que el ranking no?yo por lo menos lo veo asi,que sea importante kizas no o kizas si.hay entra la opinion de cada 1

new italian

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 194
Re:ganadores semanales
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2015, 11:53:09 am »
Pues no lo veo para meterlo en el palmarés.
de la misma manera que en lo del ranking,me entiendes?como 1 pergamino que cuando pones el raton encima pues te sale de que es.

Si entender te entiendo pero no veo que sea algo significativo para meter en el palmarés.
weno es 1 logro en cierto modo igual que el ranking no?yo por lo menos lo veo asi,que sea importante kizas no o kizas si.hay entra la opinion de cada 1
Pues estaria chulo que estuviera en vitrina estoy de acuerdo.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:ganadores semanales
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2015, 12:00:10 pm »
Los trofeos que aparecen en el palmarés son globales. El Ranking es un premio que se trabaja toda las jornada. El ser ganador de la jornada es una mera anécdota que te puede pasar una jornada por pura suerte.
« Última modificación: 30 de Enero de 2015, 12:07:11 pm por Admin »

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:ganadores semanales
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2015, 12:02:44 pm »
Los trofeos que aparecen en el palmarés son globales. El Ranking es un premio que se trabaja toda la jornada. El ser ganador de la jornada es una mera anécdota que te puede pasar una jornada por pura suerte.
Haaalaaaaaa, Burgos, lo que te ha dichooooooooooo............





Para ser 'por pura suerte' hubo un tiempo en que tenían buenos premios... ::)
A mí me gustaría.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:ganadores semanales
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2015, 12:06:46 pm »
Los trofeos que aparecen en el palmarés son globales. El Ranking es un premio que se trabaja toda la jornada. El ser ganador de la jornada es una mera anécdota que te puede pasar una jornada por pura suerte.
no me referia al ranking semanal sino al ranking final.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:ganadores semanales
« Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2015, 12:07:31 pm »
Los trofeos que aparecen en el palmarés son globales. El Ranking es un premio que se trabaja toda la jornada. El ser ganador de la jornada es una mera anécdota que te puede pasar una jornada por pura suerte.
no me referia al ranking semanal sino al ranking final.

Y yo también me refería al Final por eso hablo de trofeos globales.

 

**