Autor Tema: Jornada 21 de la Liga BBVA 2014-2015  (Leído 29022 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 21 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #105 en: 01 de Febrero de 2015, 11:53:59 pm »

Jajajajaja jajajajaja ....parecen 2 emigrantes sicilianos recien llegados a EEUU en 1920

Si llegan a EEUU serían inmigrantes sicilianos. O para Italia serían emigrantes estadounidenses. Lo que nunca serían es emigrantes sicilianos.

Chorradas a parte, menudo partido peligroso. Cagada de Piqué en el segundo gol groguet, que pese a eso está mil veces mejor que el año pasado (no era difícil). Pero bueno, bien está lo que bien acaba. Neymar es un crack enorme y cada día lo demuestra más, yabes tema de coger regularidad y lo está haciendo. Suárez sigue negado de cara al gol pero lleva un peligro tremendo y sigue dando asistencias, y Messi hoy ha hecho poco pero ha metido un golazo. En general, bien solventado.

Como contra, diré que Rafinha sigue sin entrarme. No sé, como delantero suplente puede tener su huequillo, pero en el centro del campo me sobra muchísimo. No surte bien a los de arriba, pierde muchos balones y tiene una forma de jugar que no me liga. Para mí, enchufado y sobrevalorado.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 21 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #106 en: 02 de Febrero de 2015, 12:26:14 am »
pero si Rafinha ha sido de lo mejorcito del partido de hoy¿? ???

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 21 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #107 en: 02 de Febrero de 2015, 12:29:38 am »
pero si Rafinha ha sido de lo mejorcito del partido de hoy¿? ???
Rafinha competencia de Sergi Roberto. Sergi Roberto y Kluman... vecinos

 [la] >:D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 21 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #108 en: 02 de Febrero de 2015, 12:30:38 am »
pero si Rafinha ha sido de lo mejorcito del partido de hoy¿? ???
Rafinha competencia de Sergi Roberto. Sergi Roberto y Kluman... vecinos

 [la] >:D
ta claro

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 21 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #109 en: 02 de Febrero de 2015, 12:38:13 am »
pero si Rafinha ha sido de lo mejorcito del partido de hoy¿? ???
Rafinha competencia de Sergi Roberto. Sergi Roberto y Kluman... vecinos

 [la] >:D
ta claro

Puede influenciar >:D

Pero no es solo eso. No sé, no le veo consistente. En muchas fases del partido el encuentro estaba roto, sobretodo porque Rafinha era más un delantero que no recuperaba. Hoy no ha estado mal, pero no le veo titular ni a corto ni a medio plazo. Por lo menos no como centrocampista. Se incorpora al ataque y tal, pero no conecta bien. Para mí, como medio del Barça no vale. Le sobra ese dribling, ese pase rifado,... Que no.

Por no decir que ni de coña merece más oportunidades que Sergi Roberto. Miraos el Elche-Barça de Copa con ambos titulares. No hay color.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 21 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #110 en: 02 de Febrero de 2015, 12:41:06 am »
pero si Rafinha ha sido de lo mejorcito del partido de hoy¿? ???
Rafinha competencia de Sergi Roberto. Sergi Roberto y Kluman... vecinos

 [la] >:D
ta claro

Puede influenciar >:D

Pero no es solo eso. No sé, no le veo consistente. En muchas fases del partido el encuentro estaba roto, sobretodo porque Rafinha era más un delantero que no recuperaba. Hoy no ha estado mal, pero no le veo titular ni a corto ni a medio plazo. Por lo menos no como centrocampista. Se incorpora al ataque y tal, pero no conecta bien. Para mí, como medio del Barça no vale. Le sobra ese dribling, ese pase rifado,... Que no.

Por no decir que ni de coña merece más oportunidades que Sergi Roberto. Miraos el Elche-Barça de Copa con ambos titulares. No hay color.
tu eres sergi roberto en verdad no¿?

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Jornada 21 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #111 en: 02 de Febrero de 2015, 12:45:13 am »
A mi ni me va ni me viene, pero Sergi Roberto en su mejor nivel le da mil vueltas a Rafinha en su mejor versión, en mi opinión, aunque este último tiene más de gol.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 21 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #112 en: 02 de Febrero de 2015, 12:51:21 am »
Sergi Roberto es más mediocentro. Rafinha es más interior/extremo, le han buscado un nuevo rol ya que los 3 de arriba dificil moverlos, ya está Pedro esperando

Thiago Alcantara era el mejor de todos, lo dejasteis marchar, esa es la púa :-\

Aún asi haber las oportunidades que les van dando a ambos, son todos buenos ;D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 21 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #113 en: 02 de Febrero de 2015, 01:16:33 am »
Rafinha es mediapunta para el Celta, pero no mediocentro para el Barça. Así de simple. No tiene la transición, la pausa ni el control de los tempos del partido necesarios. Quizás lucirá más, porque quizás creará más peligro, pero eso no se debe confundir ni de coña con ser lo que el equipo necesita. El Barça tiene suficiente pólvora arriba, en el centro del campo necesita otra cosa.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 21 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #114 en: 02 de Febrero de 2015, 01:21:44 am »
por favor, sergi roberto lleva prácticamente 4  años sin jugar al fútbol, en el barça tiene el mismo futuro que yo, es un misterio que siga en la plantilla.

rafinha al menos está activo, tiene más confianza y en caso de no cuajar nos darían más pasta por él.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 21 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #115 en: 02 de Febrero de 2015, 01:38:16 am »
En realidad lleva solo año y medio con ficha del primer equipo. El año de Tata "antesmuertoqueconlosdelfilial" Martino y éste. Y la verdad es que cuando ha jugado esta temporada ha demostrado más que Rafinha y Xavi juntos. Otra cosa es que no tenga el marketing ni el nombre familiar del pseudobrasileiro. Y que no lucirá tanto, vale, pero insisto en que eso no tiene nada que ver con ser más útil para el Barça.

De acuerdo en lo de que nos darían más pasta. Es lo que tiene. Por el otro hijo de Mazinho nos dieron 25 kilos. No está mal.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 21 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #116 en: 02 de Febrero de 2015, 01:46:49 am »
sí, ¿pero contra quién ha jugado? segundas b y apoeles.

yo creo que hay un límite y sergi ya lo ha pasado, aquí ya no pinta nada y hasta en china saben que en el barça no va a jugar nunca.

y a rafinha igual le pasa lo mismo en un par de años, o igual no, habrá que ver si sigue el mismo camino o decide sacar la cabeza.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 21 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #117 en: 02 de Febrero de 2015, 01:53:32 am »
Es que Rafinha no ha demostrado más. Al contrario. Y se le dan el doble de oportunidades más por su aura mediática que otra cosa.

Al final para gustos los colores, pero yo lo veo claro. Rafinha como centrocampista [nono]

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 21 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #118 en: 02 de Febrero de 2015, 08:44:34 am »

Jajajajaja jajajajaja ....parecen 2 emigrantes sicilianos recien llegados a EEUU en 1920

Si llegan a EEUU serían inmigrantes sicilianos. O para Italia serían emigrantes estadounidenses. Lo que nunca serían es emigrantes sicilianos.


Ya que te pones tan fino, depende no del complemento de la frase que ha hecho Lepe sino del emisor, si la frase es pronunciada por un siciliano el uso del término 'emigrante' es correcto. Siendo hasta donde sé Lepe de Huelva y teniendo un poco cara de mafioso, en todo caso no de norteamericano, es mas logico que utilice emigrante que inmigrante, término éste ultimo que seria correcto si el que pronuncia la frase es un estadounidense.

Volviendo al fútbol, al igual que en la primera vuelta el Barca se lleva los tres puntos ante un rival que mereció mas. Rafinha decisivo 

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 21 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #119 en: 02 de Febrero de 2015, 09:05:47 am »

Jajajajaja jajajajaja ....parecen 2 emigrantes sicilianos recien llegados a EEUU en 1920

Si llegan a EEUU serían inmigrantes sicilianos. O para Italia serían emigrantes estadounidenses. Lo que nunca serían es emigrantes sicilianos.


Ya que te pones tan fino, depende no del complemento de la frase que ha hecho Lepe sino del emisor, si la frase es pronunciada por un siciliano el uso del término 'emigrante' es correcto. Siendo hasta donde sé Lepe de Huelva y teniendo un poco cara de mafioso, en todo caso no de norteamericano, es mas logico que utilice emigrante que inmigrante, término éste ultimo que seria correcto si el que pronuncia la frase es un estadounidense.


Si la frase es pronunciada por un siciliano, el término emigrante es correcto, pero en ese caso diría emigrante norteamericano. En ningún caso sería emigrante siciliano. Un emigrante siciliano sería por ejemplo un español que se va a Sicilia visto desde España.

Igual estoy demasiado fino, pero si me recortas el post no tiene sentido que me lo colorees. O lo editas para que solo salga lo que quieres contestar o lo citas entero y coloreas lo que quieres contestar.
 [la]
« Última modificación: 02 de Febrero de 2015, 09:07:43 am por Kluman Epsilons »

 

**