Yo auguro dificultades para el Atleti ¿pinchazo?. El Madrid victoria de nuevo con sufrimiento y el Barça aunque me gustaría pensar que lo va a pasar mal, lo veo muy enchufado últimamente.¿Veis alguna portería claramente a cero esta jornada? Muchas dudas con las defensas/portero...
Cita de: Alberteamgol78 en 30 de Enero de 2015, 02:57:17 pmYo auguro dificultades para el Atleti ¿pinchazo?. El Madrid victoria de nuevo con sufrimiento y el Barça aunque me gustaría pensar que lo va a pasar mal, lo veo muy enchufado últimamente.¿Veis alguna portería claramente a cero esta jornada? Muchas dudas con las defensas/portero... Creo que Barcelona,Granada y Atletico es muy probable que no encajen goles esta jornada.
Cita de: Alberteamgol78 en 30 de Enero de 2015, 02:57:17 pmYo auguro dificultades para el Atleti ¿pinchazo?. El Madrid victoria de nuevo con sufrimiento y el Barça aunque me gustaría pensar que lo va a pasar mal, lo veo muy enchufado últimamente.¿Veis alguna portería claramente a cero esta jornada? Muchas dudas con las defensas/portero... RAYO V. 3-0 DEPORTIVO
Y Oubiña fuera de la convocatoria de nuevo. ¿No era primo de alguien también?
Cita de: Kluman Epsilons en 30 de Enero de 2015, 05:40:22 pmY Oubiña fuera de la convocatoria de nuevo. ¿No era primo de alguien también? Como no sea del Admin o de alguno de los 4 Magnificos Hay que darle ilusion al chaval, me has dado una idea, en alguno de mis equipos va a ir titular
Cita de: Villarroyas FC en 30 de Enero de 2015, 05:49:46 pmCita de: Kluman Epsilons en 30 de Enero de 2015, 05:40:22 pmY Oubiña fuera de la convocatoria de nuevo. ¿No era primo de alguien también? Como no sea del Admin o de alguno de los 4 Magnificos Hay que darle ilusion al chaval, me has dado una idea, en alguno de mis equipos va a ir titular joe y yo que pensaba que era primo tuyo?yo creo que nosotros ganamos sin problemas aunque kizas 1 gol si nos puedan meter.espero ekivocarme con eso
Para mi la jornada esta clara Marid y barca ganan las dudas me surgen en e atletico,valencia, Athletic y sevilla, despues los riesgos pero que creo que será Rayo le gana al depor, Granada y elche empatan, celta gana al cordoba, Almeria gana,