Cita de: Kluman Epsilons en 30 de Enero de 2015, 05:40:22 pmY Oubiña fuera de la convocatoria de nuevo. ¿No era primo de alguien también? Como no sea del Admin o de alguno de los 4 Magnificos Hay que darle ilusion al chaval, me has dado una idea, en alguno de mis equipos va a ir titular
Y Oubiña fuera de la convocatoria de nuevo. ¿No era primo de alguien también?
En el AT.Madrid ¿Vuelve la pareja Godín-Miranda o seguirá jugando Gimenez?
Cita de: Villarroyas FC en 30 de Enero de 2015, 05:49:46 pmCita de: Kluman Epsilons en 30 de Enero de 2015, 05:40:22 pmY Oubiña fuera de la convocatoria de nuevo. ¿No era primo de alguien también? Como no sea del Admin o de alguno de los 4 Magnificos Hay que darle ilusion al chaval, me has dado una idea, en alguno de mis equipos va a ir titular Los magnificos no eran 5 ?
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 30 de Enero de 2015, 07:36:39 pmCita de: Villarroyas FC en 30 de Enero de 2015, 05:49:46 pmCita de: Kluman Epsilons en 30 de Enero de 2015, 05:40:22 pmY Oubiña fuera de la convocatoria de nuevo. ¿No era primo de alguien también? Como no sea del Admin o de alguno de los 4 Magnificos Hay que darle ilusion al chaval, me has dado una idea, en alguno de mis equipos va a ir titular Los magnificos no eran 5 ?Depende cuáles
Primer partido del reciente fichaje del Depor Celso Borges y 2 goles de momento buen estreno en la liga
Cita de: Megaproyecto C.F en 30 de Enero de 2015, 10:33:00 pmPrimer partido del reciente fichaje del Depor Celso Borges y 2 goles de momento buen estreno en la ligaMás de uno lo pillará libre y luego no volverá a hacer nada.
Pues nada no pudo ser...bien ese Deportivo,pero bueno hoy ganaba fijo, soy de los 2 jejejeje.