Autor Tema: Jornada 21 de la Liga BBVA 2014-2015  (Leído 29017 veces)

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Jornada 21 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #135 en: 02 de Febrero de 2015, 10:28:41 pm »
Vamos Valencia necesito que gane o marque Otamendi.
A ver esta 2º parte que tal.

Pues está dificil

Pues ya te digo pinta negro. [bh]

Cancelo expulsado, más dificil todavia

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 21 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #136 en: 02 de Febrero de 2015, 10:30:34 pm »
Partidazo de Camacho y Darder...si los llevara Mendes los colocaba por 30 kilos.

Por cierto, Enzo perez por ahora un pufo total.

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Jornada 21 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #137 en: 02 de Febrero de 2015, 10:39:07 pm »
Partidazo de Camacho y Darder...si los llevara Mendes los colocaba por 30 kilos.

Por cierto, Enzo perez por ahora un pufo total.

Para mi hoy los peores han sido Otamendi y Mustafi sobretodo este último vaya partidito se han marcado

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 21 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #138 en: 02 de Febrero de 2015, 10:53:16 pm »
Partidazo de Camacho y Darder...si los llevara Mendes los colocaba por 30 kilos.

Por cierto, Enzo perez por ahora un pufo total.
mare de deu pufo diu ujajajaajajjajajaaja justo el dia que estado muy bien

estos partidos son los que te meten en champions y no se pueden perder, Negredo espavila y Andre igual con la clase que tiene el jodio

partidazo de don Gaya, que no se toca y bien rodrigo y enzo

Amumt Valencia y a ganar a Espanyol


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 21 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #139 en: 02 de Febrero de 2015, 11:30:05 pm »
Comentario de uno de marca

Para no jugar en Europa, eliminarse de octavos de copa y quedar 5 en liga no hace falta un chino con tanto dinero

Como lo clava



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 21 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #140 en: 03 de Febrero de 2015, 12:12:04 am »
Partidazo de Camacho y Darder...si los llevara Mendes los colocaba por 30 kilos.

Por cierto, Enzo perez por ahora un pufo total.
mare de deu pufo diu ujajajaajajjajajaaja justo el dia que estado muy bien

estos partidos son los que te meten en champions y no se pueden perder, Negredo espavila y Andre igual con la clase que tiene el jodio

partidazo de don Gaya, que no se toca y bien rodrigo y enzo

Amumt Valencia y a ganar a Espanyol
Que Enzo ha estado muy bien ? ? Entonces en comparación Darder hoy ha sido Beckhenbauer

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 21 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #141 en: 03 de Febrero de 2015, 08:50:02 am »
Llamar pufo a Enzo Pérez por este partido es muy injusto, puede haber estado flojo contra el Málaga pero llevaba haciendo muy buenos partidos y teniendo en cuenta lo que lleva en el Valencia ya es mucho.

Al comentario de Marca habría que recordarle como estaba el Valencia el año pasado. Estamos con un proyecto totalmente nuevo, con jugadores muy jóvenes y un entrenador en prácticas. Mira el tiempo que necesitó el Chelsea para afianzarse en la Premier y eso que se invirtió mucho más dinero que lo que ha invertido el Valencia.

De todas formas, la asignatura pendiente de este Valencia sigue siendo los partidos fuera de casa. Nuno tiene que tomar nota y cambiar de una vez (y acertar) con el estilo de juego cuando se juega fuera de Mestalla.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 21 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #142 en: 03 de Febrero de 2015, 08:56:05 am »
Se esperaba algo mas de este Valencia, esta compitiendo por el 4º puesto contra un Sevilla que esta jugando uefa y hasta hace poco copa del Rey. Como se descuide viendo al villarreal como esta, se puede quedar sin champions.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 21 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #143 en: 03 de Febrero de 2015, 09:24:57 am »
Se esperaba algo mas de este Valencia, esta compitiendo por el 4º puesto contra un Sevilla que esta jugando uefa y hasta hace poco copa del Rey. Como se descuide viendo al villarreal como esta, se puede quedar sin champions.

Sin Champions se quedará si no logra superar al Sevilla, imagino que querrás decir sin Europa League. No se que esperabas del Valencia, seguro que a principio de temporada no apostabas por que estuviera tan arriba. El Sevilla tendrá la Europa League (lo de la Copa poco cuenta que solo ha aguantado una eliminatoria más que el Valencia) pero también tiene un equipo más trabajado que el Valencia que no se te olvide.

De todas formas, queda mucha liga y mucho trabajo por hacer...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 21 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #144 en: 03 de Febrero de 2015, 09:33:51 am »
Con lo invertido, pienso que no meterse en Champions sería un fracaso para el Valencia. No mayúsculo, pero sí una decepción.

De todas formas, yo apuesto a que se meten.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 21 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #145 en: 03 de Febrero de 2015, 09:34:48 am »
Lo que es sorprendente es que haga partidazos (Barça pese a perder, Madrid, Sevilla) y luego flojee contra rivales teoricamente inferiores. A mi me parece que tiene un plantillon, el mejor en mucho tiempo. A poco que el equipo se consolide y tenga una racha regular para mi tendra esa 4 plaza (aunque me preocuparia mas del Villarreal que del Sevilla)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 21 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #146 en: 03 de Febrero de 2015, 09:36:37 am »
Con lo invertido, pienso que no meterse en Champions sería un fracaso para el Valencia. No mayúsculo, pero sí una decepción.

De todas formas, yo apuesto a que se meten.

Eso si, ya lo han dicho ellos mismo que el objetivo es meterse en Champions y si no se consigue es un fracaso. Pero fácil no lo va a tener el Sevilla está bien y además tiene ese puntito de suerte que siempre viene bien.

Lo que es sorprendente es que haga partidazos (Barça pese a perder, Madrid, Sevilla) y luego flojee contra rivales teoricamente inferiores. A mi me parece que tiene un plantillon, el mejor en mucho tiempo. A poco que el equipo se consolide y tenga una racha regular para mi tendra esa 4 plaza (aunque me preocuparia mas del Villarreal que del Sevilla)

El problema es los partidos fuera de casa como ya he dicho. Ya veremos lo que pasa cuando nos toque visitar el campo del Madrid y del Barça, ya tiene que espabilar Nuno...

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 21 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #147 en: 03 de Febrero de 2015, 09:59:55 am »
Se esperaba algo mas de este Valencia, esta compitiendo por el 4º puesto contra un Sevilla que esta jugando uefa y hasta hace poco copa del Rey. Como se descuide viendo al villarreal como esta, se puede quedar sin champions.

Sin Champions se quedará si no logra superar al Sevilla, imagino que querrás decir sin Europa League. No se que esperabas del Valencia, seguro que a principio de temporada no apostabas por que estuviera tan arriba. El Sevilla tendrá la Europa League (lo de la Copa poco cuenta que solo ha aguantado una eliminatoria más que el Valencia) pero también tiene un equipo más trabajado que el Valencia que no se te olvide.

De todas formas, queda mucha liga y mucho trabajo por hacer...
Me refiero a que si al Sevilla le da bajon, el villarreal tambien esta apretando.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 21 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #148 en: 03 de Febrero de 2015, 10:01:55 am »
Me refiero a que si al Sevilla le da bajon, el villarreal tambien esta apretando.

Pues incluye también al Málaga que no es cojo y no está tan lejos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 21 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #149 en: 03 de Febrero de 2015, 10:29:57 am »
Tiene pinta de que esos 7 son los que irán a Europa, pues entre el séptimo y el octavo ya hay un salto importante y el Málaga se ha agarrado ahí. Además, con el cambio Roque-Guerra salen ganando.

Recordar que este año la Copa solo da billete europeo si se gana, el finalista no tiene derecho a nada. Así pues, el vencedor del Athletic-Espanyol debería ganar también la final para meterse en Europa y que el séptimo quedase fuera.

 

**