Mi enhorabuena a los Atléticos. Merecidísima victoria y ahora a disfrutarla como corresponde. Baño táctico, superioridad física, ni juego bronco ni demás tonterías mediáticas... muy grande el Atleti hoy y muy pequeño el Madrid.
Igual es mi manía personal, pero es que no recuerdo un partido contra equipos grandes en que se me quede grabado el "partidazo" de nuestro Balón de Oro. No digo que no rotundamente. Alguno tiene que haber, pero recuerdo más las veces que no que las que sí. Que vale, que mete un gol de cabeza, que hace un golazo desde lejos, mete un penalti o culmina dos jugadas, pero lo que es echarse el equipo a la espalda cuando nadie más puede, irse de todos, mover al equipo, desbordar y destrozar literalmente al equipo rival... no sé. Es lo que yo esperaría del "mejor jugador del mundo". Lo fácil es darle los palos siempre a Bale o a Benzema, (que es de mejor madridista que criticar al 7) pero también Cristiano pasa andando al lado de la jugada o la pierde y se queda en el sitio, también Cristiano cuando no ha hecho "su gol" hace tiros imposibles en vez de pasársela al compañero...
Opiniones las habrá de todo tipo y esta es la mía.
De todas formas, los de arriba ni olerla. El centro del campo desbordado. La defensa desubicada y en la portería vuelven las famosas estatuas de no hace tanto. Baño táctico del Cholo a Ancelotti. Sí señor.
Lo suscribo todo. Algo del estilo he dicho más de una vez yo. Y claro, parecía que era por ser antimadridista o cualquier película que se monte el que sea. Si lo pongo yo esto, ya hubiera tenido varios mensajes en respuesta a esto.
Partidazo del Atlético, baño táctico y de ganas. Presión y velocidad, rigor táctico y defensivo, todos a una.
Griezmann de escándalo. Buena millonada va a dejar en las arcas del Atlético (y de ser así en las de la Real), porque ofertas que van a dejar pequeña la de su fichaje van a llegar.
En general todos partidazo.
En el Madrid, poco se puede decir, viendo el partido y la imagen dada, no hace falta añadir más.
Carísimo se va a poner el descenso. Como pasa siempre, la gente entierra equipos a la mínima y luego zasca. El Depor que se decía que era malísimo, que esraba ya en Segunda, ahora mismo está muuuy vivo. El Levante con los fichajes lo mismo, al igual que el Granada. Y el Córdon alo veo muy bien también. Veremos si no hay sorpresas importantes
Mal la REal una vez más. Zaldua por fin reapareció, partidazo el suyo. Pero mal acompañado. Aún así el CElta, que jugó más y mejor con el balón, marcó la única que tuvo. Empate justo. Y mucho, mucho que mejorar. Y sin fichajes. Bien Loren y Aperry, bien