No me jodas, encima marca Cavaleiro
Lo mismo que vosotros, de llevar cinco del Villarreal a solamente Bruno, me juego media Liga contra el lider con 3 del Malaga (Kameni, Amrabat, Camacho). El Levante lleva cuatro partidos sin mojar, este finde pa darme una alegria marcara, como si lo viera
Cita de: Villarroyas FC en 06 de Febrero de 2015, 10:35:12 pmLo mismo que vosotros, de llevar cinco del Villarreal a solamente Bruno, me juego media Liga contra el lider con 3 del Malaga (Kameni, Amrabat, Camacho). El Levante lleva cuatro partidos sin mojar, este finde pa darme una alegria marcara, como si lo viera Yo iba a poner a Amrabat pero en todos los sitios que he mirado sale como suplente
Cita de: Tabladillo Team en 06 de Febrero de 2015, 10:37:10 pmNo me jodas, encima marca Cavaleiro Ya lo predijo Par
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 06 de Febrero de 2015, 10:44:00 pmCita de: Tabladillo Team en 06 de Febrero de 2015, 10:37:10 pmNo me jodas, encima marca Cavaleiro Ya lo predijo Par Y lo puse en mi aliiiii
Cita de: Par en 07 de Febrero de 2015, 01:18:57 amCita de: Lepe Liverpool 1827 en 06 de Febrero de 2015, 10:44:00 pmCita de: Tabladillo Team en 06 de Febrero de 2015, 10:37:10 pmNo me jodas, encima marca Cavaleiro Ya lo predijo Par Y lo puse en mi aliiiii Buena pillada jodio , anduvo entre mis posibles Por cierto, Depor y Celta con los mismos puntos... quien lo diríaHaber mañana La Real, confío en ellos
Lo que es dantesco es el tema de los horarios. Es decir: Madrid y Atleti tienen por delante una semana limpia sin Copa ni nada, pues su partido es el primero del sábado (encima el Madrid viene de jugar el miércoles). Por otra parte: Barça y Athletic tienen semis de Copa este próximo miércoles, pues su partido es el último del domingo. Y el Espanyol también en domingo. ¿Se puede ser más inútil?
Cita de: Kluman Epsilons en 07 de Febrero de 2015, 12:53:02 pmLo que es dantesco es el tema de los horarios. Es decir: Madrid y Atleti tienen por delante una semana limpia sin Copa ni nada, pues su partido es el primero del sábado (encima el Madrid viene de jugar el miércoles). Por otra parte: Barça y Athletic tienen semis de Copa este próximo miércoles, pues su partido es el último del domingo. Y el Espanyol también en domingo. ¿Se puede ser más inútil? Los horarios los pone este : Otra cosa...Luis dice que hara rotaciones.....me como a rakitic o neymar fijo