Autor Tema: Jornada 22 de la Liga BBVA 2014-2015  (Leído 40980 veces)

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Jornada 22 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #120 en: 07 de Febrero de 2015, 08:09:32 pm »
Toda la semana con Asenjo y lo quito en el ultimo momento, merecido lo tengo  [bh] [bh] [bh]
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 22 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #121 en: 07 de Febrero de 2015, 08:52:40 pm »
Toda la semana con Asenjo y lo quito en el ultimo momento, merecido lo tengo  [bh] [bh] [bh]
es que era la apuesta de la jornada,aunque les ha costado mogollon.

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Jornada 22 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #122 en: 07 de Febrero de 2015, 08:58:53 pm »
Toda la semana con Asenjo y lo quito en el ultimo momento, merecido lo tengo  [bh] [bh] [bh]
es que era la apuesta de la jornada,aunque les ha costado mogollon.

Por eso me da tanta rabia  :-\
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 22 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #123 en: 07 de Febrero de 2015, 09:31:17 pm »
Toda la semana con Asenjo y lo quito en el ultimo momento, merecido lo tengo  [bh] [bh] [bh]
es que era la apuesta de la jornada,aunque les ha costado mogollon.

Por eso me da tanta rabia  :-\

Yo lo cambié a media semana por Bravo, no me daba para promocionar a tantos. Veremos como sale.

Espero que Vyntra no juegue, le lleva mi rival y le entra Carvajal. Aunque con la suerte que estoy teniendo esta jornada... :-\

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Jornada 22 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #124 en: 07 de Febrero de 2015, 09:34:55 pm »
Vaya Málaga capaz de lo mejor y lo peor que le gane un Levante 3-1 min 60 hat trick de Barral   [bh]

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 22 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #125 en: 07 de Febrero de 2015, 09:37:15 pm »
Vaya Málaga capaz de lo mejor y lo peor que le gane un Levante 3-1 min 60 hat trick de Barral   [bh]
dandole 2 penaltys yo tb hago 3 goles  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Jornada 22 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #126 en: 07 de Febrero de 2015, 09:39:43 pm »
Vaya Málaga capaz de lo mejor y lo peor que le gane un Levante 3-1 min 60 hat trick de Barral   [bh]
dandole 2 penaltys yo tb hago 3 goles  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
este segundo si era muy claro

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 22 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #127 en: 07 de Febrero de 2015, 09:58:11 pm »
 [blob]
Vaya Málaga capaz de lo mejor y lo peor que le gane un Levante 3-1 min 60 hat trick de Barral   [bh]
dandole 2 penaltys yo tb hago 3 goles  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
este segundo si era muy claro
no he visto ninguno de los 2,no me interesaba mucho ese partido aunque yo llevo a camacho

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Jornada 22 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #128 en: 07 de Febrero de 2015, 10:06:34 pm »
Que levanten la mano los que lleven a Mussachio ¡!

Los que no lo lleven que se rasquen la oreja,jajaja

Yo lo llevo!!!!!!!!

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 22 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #129 en: 08 de Febrero de 2015, 01:01:56 am »
Mi enhorabuena a los Atléticos. Merecidísima victoria y ahora a disfrutarla como corresponde. Baño táctico, superioridad física, ni juego bronco ni demás tonterías mediáticas... muy grande el Atleti hoy y muy pequeño el Madrid.

Igual es mi manía personal, pero es que no recuerdo un partido contra equipos grandes en que se me quede grabado el "partidazo" de nuestro Balón de Oro. No digo que no rotundamente. Alguno tiene que haber, pero recuerdo más las veces que no que las que sí. Que vale, que mete un gol de cabeza, que hace un golazo desde lejos, mete un penalti o culmina dos jugadas, pero lo que es echarse el equipo a la espalda cuando nadie más puede, irse de todos, mover al equipo, desbordar y destrozar literalmente al equipo rival... no sé. Es lo que yo esperaría del "mejor jugador del mundo". Lo fácil es darle los palos siempre a Bale o a Benzema, (que es de mejor madridista que criticar al 7) pero también Cristiano pasa andando al lado de la jugada o la pierde y se queda en el sitio, también Cristiano cuando no ha hecho "su gol" hace tiros imposibles en vez de pasársela al compañero...
Opiniones las habrá de todo tipo y esta es la mía.

De todas formas, los de arriba ni olerla. El centro del campo desbordado. La defensa desubicada y en la portería vuelven las famosas estatuas de no hace tanto. Baño táctico del Cholo a Ancelotti. Sí señor.
Lo suscribo todo. Algo del estilo he dicho más de una vez yo. Y claro, parecía que era por ser antimadridista o cualquier película que se monte el que sea. Si lo pongo yo esto, ya hubiera tenido varios mensajes en respuesta a esto.

Partidazo del Atlético, baño táctico y de ganas. Presión y velocidad, rigor táctico y defensivo, todos a una.
Griezmann de escándalo. Buena millonada va a dejar en las arcas del Atlético (y de ser así en las de la Real), porque ofertas que van a dejar pequeña la de su fichaje van a llegar.
En general todos partidazo.

En el Madrid, poco se puede decir, viendo el partido y la imagen dada, no hace falta añadir más.

Carísimo se va a poner el descenso. Como pasa siempre, la gente entierra equipos a la mínima y luego zasca. El Depor que se decía que era malísimo, que esraba ya en Segunda, ahora mismo está muuuy vivo. El Levante con los fichajes lo mismo, al igual que el Granada. Y el Córdon alo veo muy bien también. Veremos si no hay sorpresas importantes

Mal la REal una vez más. Zaldua por fin reapareció, partidazo el suyo. Pero mal acompañado. Aún así el CElta, que jugó más y mejor con el balón, marcó la única que tuvo. Empate justo. Y mucho, mucho que mejorar. Y sin fichajes. Bien Loren y Aperry, bien

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 22 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #130 en: 08 de Febrero de 2015, 10:10:26 am »
Yo no estoy de acuerdo con vosotros, y puntualizo que me costo un par de temporadas que me entrara CR por el ojo, pero creo que ha aportado muchiiiisimo al equipo, los numeros lo avalan, incluidos muchos partidos importantes.

Luego no es un jugador de echarse el equipo a la espalda como hace Messi, no es un jugador que cree juego. Pero es un jugador que ha demostrado un hambre y una ambicion infinitas y que lleva un numero de goles escandaloso con el Madrid. Luego que caiga mal es otra cosa.

Ahora ciertamente lleva un mes y medio ausente completamente (como también lo estuvo al final de la temporada pasada), no sé ni para que juega. Pero la mayor parte del Madrid esta igual, los unicos que se salvan son Isco (él que mas) y Benzema

A ver si finalmente este 'meneo' le viene bien al Madrid y le hace reaccionar (vaya como ha cambiado el Barça desde Anoeta). Afortunadamente hasta aqui, después de un principio de 2015 desastroso, tenemos el crédito de los meses estelares el otono pasado. Pero ya no queda mas

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 22 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #131 en: 08 de Febrero de 2015, 10:57:54 am »
si si jjaajaan y hoy el grandioso balon de oro prepotente y guarro jugaba ? uajjajaa

lo siento madridistas quiero que perdais hasta en entrenamientos si se pudiera, que le vamos a hacer, no voy a cambiar eso nunca y cuando perdeis me alegro mogollon y cuando ganais me la pela y mucho

que agusto me e quedao

Coño, menos mal que lo aclaras, yo que me decia 'este Carlet no sé muy bien de que pie cojea'

No quita que estaria bien que calmases un poquito tus ardores o que los dejases pa tus coleguitas o quien te te salga del nardo, pero que no toques mas los huevos aqui. Mas que nada porque un dia nos va a pillar a alguno de mala hostia o mas susceptible, te vamos a entrar bien al trapo y se va a liar

Lo dicho angelito, a seguir bien

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 22 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #132 en: 08 de Febrero de 2015, 11:27:21 am »
El estatua escribe o habla mucho, a la cara NA...


Enhorabuena Atleticos, algun dia habra rival para derbi digno  :P
« Última modificación: 08 de Febrero de 2015, 12:15:57 pm por the greatest team »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 22 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #133 en: 08 de Febrero de 2015, 11:35:33 am »
En el tema Carlet...... no comment!!

En cuanto a lo del Madrid, Ya lo dije ayer, Ancelotti cada dia me recuerda mas a Del Bosque......... muy buen rollo con to dios, muy educado y tal pero futbolisticamente flojito. Hay que saber leer los partidos y él solo tiene un sistema, lo de ayer meter otro delantero en detrimento de un centrocampista ya es para mear y no echar gota...... en las escuelas de entrenadores de deberia de poner para enseñar lo que nunca nunca se debe de hacer. Los partidos se ganan y se pierden en el centro del campo, el ataque se genera en el centro del campo y la defensa se genera en el centro del campo..... y es ahí donde el cholo le da una leccion en todos los partidos a Carletto.

Que el 4-3-3 esta muy bien con el Cordoba y tampoco, solo hay que ver el ultimo partido contra estos. Que nadie se puede permitir el lujo de tener dos jugadores que no aportan nada en el juego colectivo ni de ataque ni defensa. Y el Madrid juega siempre con 2, y menos mal que Karim es un delantero que se asocia muy bien en el juego ofensivo, porque si no serian 3. Bale y Cristiano son muy similares, son jugadores de jugadas puntuales pero en lo demas aportan poco. Y si sobra uno esta claro quien es. Yo cambiaba a Bale por Reus sin pensarlo ni dos veces. Y lo que dije de la marcha de Cr hace unas semanas me reitero, maximo esta temporada y otra.

Pero hablando de Carletto, ayer era un partido delicado por las bajas, tienes una defensa que no son malos jugadores pero no estan acostumbrados a este tipo de partidos y responsabilidades, hay que arroparlos con un gran trabajo defensivo por parte del mediocampo. Pues no, sacas Kroos, Isco y un irreconocible Khedira y prou.  Corre y caga Carletto!! Que si, que mira lo que habia en el banquillo, que solo queda Illarra y es mucho peor que Bale..... pero ayer necesitabas un Illarra y no un Bale, necesitabas acumular gente trabajando..... y de paso liberas de algo de trabajo a Kroos e Isco, Kroos puede jugar con mas claridad de ideas e Isco es quien recupera y puede sumarse al ataque porque tiene el culo cubierto.... no ganas mas juego porque Illarra te lo vaya a dar, ganas juego porque los dos buenos pueden aportar mas.

Ay ese acabado de Tolosa lo que se le echó de menos ayer, y alguna vez mas. Aunque pensandolo bien, si hubiera estado habriamos jugado con 3 en el medio igual. :-\

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 22 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #134 en: 08 de Febrero de 2015, 11:44:57 am »
De acuerdo con Drazzz.... Ya se habia hablado antes por aqui, los partidos gordos se tiene que jugar 4-4-2 porque con el 4-3-3 el equipo se rompe. Si ademas sabes a que te va a jugar el Atletico.... Peleando cada balon y poblando el centro del campo
Y va luego y quita a Khedira para sacar a Jesé..... Para descojonar mas el equipo. No por sacar 7 delanteros vas a tener mas ocasiones......

Pero vamos, que queda mucho y espero que esto sea un toque de atencion..... Ni con las 22 victorias seguidas ibamos a ganar triplete ni ahora hemos perdido todo. Hala Madrid y nada mas

 

**