Una duda, ¿si el primer gol de ayer le encaja Diego López que hubiese pasado?
Y no me digais que un error lo tiene cualquiera porque venimos del anterior derby de liga donde el Bernabeu lo pitó, venimos del mundial 2014 y venimos de la final de la champions... Y tampoco me digais que juega porque nos dió mucho en el pasado porque sino habría muchos que no se deberían haber ido nunca...
Para mi ese primer gol marca mucho, minuto 10 de juego y empiezas palmando, con la dificultad que entraña el tener que remontar al Atleti en su casa y encima empiezas perdiendo gracias a una cantada memorable por mucho que el "capitán" del Madrid no lo quiera reconocer...
Dicho eso el resto del equipo estuvo igual de mal, pero como no veo críticas a esa cantada y si las vi hacia Diego López con el gol de Gabi el año pasado, a pesar de que solo encajo 2 goles y no 4 como ayer "el santo" pues me parece super injusto y podría haber sido portada, pero claro a Iker Casillas no le podemos decir nada porque nos dió un mundial... No se puede vivir del pasado. Y a los que me tachen de Mourinhista (que lo soy, salvo en una o dos cosas) decirles que el año pasado con Carletto (que también me gusta su método) no tuvo dudas en quien era el portero titular y se llamaba Diego López.
Pd: Enhorabuena a los Atléticos