Autor Tema: Jornada 22 de la Liga BBVA 2014-2015  (Leído 40977 veces)

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Jornada 22 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #135 en: 08 de Febrero de 2015, 12:08:45 pm »
Una duda, ¿si el primer gol de ayer le encaja Diego López que hubiese pasado?
 
Y no me digais que un error lo tiene cualquiera porque venimos del anterior derby de liga donde el Bernabeu lo pitó, venimos del mundial 2014 y venimos de la final de la champions... Y tampoco me digais que juega porque nos dió mucho en el pasado porque sino habría muchos que no se deberían haber ido nunca...

Para mi ese primer gol marca mucho, minuto 10 de juego y empiezas palmando, con la dificultad que entraña el tener que remontar al Atleti en su casa y encima empiezas perdiendo gracias a una cantada memorable por mucho que el "capitán" del Madrid no lo quiera reconocer...

Dicho eso el resto del equipo estuvo igual de mal, pero como no veo críticas a esa cantada y si las vi hacia Diego López con el gol de Gabi el año pasado, a pesar de que solo encajo 2 goles y no 4 como ayer "el santo" pues me parece super injusto y podría haber sido portada, pero claro a Iker Casillas no le podemos decir nada porque nos dió un mundial... No se puede vivir del pasado. Y  a los que me tachen de Mourinhista (que lo soy, salvo en una o dos cosas) decirles que el año pasado con Carletto (que también me gusta su método) no tuvo dudas en quien era el portero titular y se llamaba Diego López.

Pd: Enhorabuena a los Atléticos

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 22 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #136 en: 08 de Febrero de 2015, 12:20:07 pm »
Una duda, ¿si el primer gol de ayer le encaja Diego López que hubiese pasado?
 
Y no me digais que un error lo tiene cualquiera porque venimos del anterior derby de liga donde el Bernabeu lo pitó, venimos del mundial 2014 y venimos de la final de la champions... Y tampoco me digais que juega porque nos dió mucho en el pasado porque sino habría muchos que no se deberían haber ido nunca...

Para mi ese primer gol marca mucho, minuto 10 de juego y empiezas palmando, con la dificultad que entraña el tener que remontar al Atleti en su casa y encima empiezas perdiendo gracias a una cantada memorable por mucho que el "capitán" del Madrid no lo quiera reconocer...

Dicho eso el resto del equipo estuvo igual de mal, pero como no veo críticas a esa cantada y si las vi hacia Diego López con el gol de Gabi el año pasado, a pesar de que solo encajo 2 goles y no 4 como ayer "el santo" pues me parece super injusto y podría haber sido portada, pero claro a Iker Casillas no le podemos decir nada porque nos dió un mundial... No se puede vivir del pasado. Y  a los que me tachen de Mourinhista (que lo soy, salvo en una o dos cosas) decirles que el año pasado con Carletto (que también me gusta su método) no tuvo dudas en quien era el portero titular y se llamaba Diego López.

Pd: Enhorabuena a los Atléticos

Dejar caer la responsabilidad de la derrota de ayer sobre Casillas me parece super injusto aunque no estuviese bien en el primer gol.
Y a mi no creo que se me pueda acusar de casillista, opino que es uno de los jugadores mas sobrevalorados de la historia y que este año deberia haber salido el y no Diego Lopez. Pero ayer no se pueden cargar sobre él, Casillas fué uno mas dentro de la horribilidad (bonito palabro) de todo el equipo y cuerpo tecnico.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 22 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #137 en: 08 de Febrero de 2015, 12:23:56 pm »
gracias da gusto tener 1 resaca asi,a mi la verdad que me sorprendio mucho el madrid ni por asomo me esperaba un 4-0 que pudieron ser mas pero se fallo bastante y el "santo" paro alguna que sino.toy de acuerdo en lo de no por sacar mas delanteros vas a tener mas oportunidades.hay que seguir asi estamos en la pelea por revalidar titulo,aunque esta dificil seria la leche volver a ganarla  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 22 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #138 en: 08 de Febrero de 2015, 12:26:41 pm »
Tienes parte de razon Diamantina. Aunque creo sinceramente que la de ayer es bastante menos cantada que la de Diego Lopez la temporada pasada, que fue un tiro de 35 metros. La de ayer Casillas es desde la frontal y tiene tres tios delante. Aun asi debio pararla. Y yo soy Casillista de toda la vida, pero creo que ahora si él debe darse cuenta por su propio bien y el del equipo que hay que pasar el relevo.

En cuanto a lo otro que comentais, creo que hay que darle un poco de crédito a Ancelotti. Igual lo de no rotar tenia su sentido cuando ves como baja el nivel cuando no esta el 11 titular. Lo que yo si haria es probar al Lucas éste, dado lo poco que aportan tanto Khedira como Illarra

Quizas me equivoque, pero yo confio que el equipo se recupere de este bajon, que es sobre todo fisico, y vuelva a volar como volaba hace no tanto. Ya lo dije y lo vuelvo a decir, lo gordo es marzo-mayo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 22 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #139 en: 08 de Febrero de 2015, 12:28:07 pm »
Una duda, ¿si el primer gol de ayer le encaja Diego López que hubiese pasado?
 
Y no me digais que un error lo tiene cualquiera porque venimos del anterior derby de liga donde el Bernabeu lo pitó, venimos del mundial 2014 y venimos de la final de la champions... Y tampoco me digais que juega porque nos dió mucho en el pasado porque sino habría muchos que no se deberían haber ido nunca...

Para mi ese primer gol marca mucho, minuto 10 de juego y empiezas palmando, con la dificultad que entraña el tener que remontar al Atleti en su casa y encima empiezas perdiendo gracias a una cantada memorable por mucho que el "capitán" del Madrid no lo quiera reconocer...

Dicho eso el resto del equipo estuvo igual de mal, pero como no veo críticas a esa cantada y si las vi hacia Diego López con el gol de Gabi el año pasado, a pesar de que solo encajo 2 goles y no 4 como ayer "el santo" pues me parece super injusto y podría haber sido portada, pero claro a Iker Casillas no le podemos decir nada porque nos dió un mundial... No se puede vivir del pasado. Y  a los que me tachen de Mourinhista (que lo soy, salvo en una o dos cosas) decirles que el año pasado con Carletto (que también me gusta su método) no tuvo dudas en quien era el portero titular y se llamaba Diego López.

Pd: Enhorabuena a los Atléticos

Dejar caer la responsabilidad de la derrota de ayer sobre Casillas me parece super injusto aunque no estuviese bien en el primer gol.
Y a mi no creo que se me pueda acusar de casillista, opino que es uno de los jugadores mas sobrevalorados de la historia y que este año deberia haber salido el y no Diego Lopez. Pero ayer no se pueden cargar sobre él, Casillas fué uno mas dentro de la horribilidad (bonito palabro) de todo el equipo y cuerpo tecnico.
Otra vez de acuerdo contigo Drazzz. La culpa del partido de ayer es de todo el equipo, incluyendo cuerpo técnico

Parece que cuando se gana es el madrid quien gana y cuando se pierde siempre es culpa de Cr o Iker. Cada uno que asuma su parte se culpa

Y si Diamantina, el primer gol es una cagada y gorda.  Falló como puede fallar cualquier jugador. Un dia fallas y otro dia te salva (penalti Almería por ejemplo) pero asi es el futbol

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 22 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #140 en: 08 de Febrero de 2015, 12:29:21 pm »
Tienes parte de razon Diamantina. Aunque creo sinceramente que la de ayer es bastante menos cantada que la de Diego Lopez la temporada pasada, que fue un tiro de 35 metros. La de ayer Casillas es desde la frontal y tiene tres tios delante. Aun asi debio pararla. Y yo soy Casillista de toda la vida, pero creo que ahora si él debe darse cuenta por su propio bien y el del equipo que hay que pasar el relevo.

En cuanto a lo otro que comentais, creo que hay que darle un poco de crédito a Ancelotti. Igual lo de no rotar tenia su sentido cuando ves como baja el nivel cuando no esta el 11 titular. Lo que yo si haria es probar al Lucas éste, dado lo poco que aportan tanto Khedira como Illarra

Quizas me equivoque, pero yo confio que el equipo se recupere de este bajon, que es sobre todo fisico, y vuelva a volar como volaba hace no tanto. Ya lo dije y lo vuelvo a decir, lo gordo es marzo-mayo.
pues hay estoy contigo kizas deberia de haber sacado a lucas haber que tal pinta tiene

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 22 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #141 en: 08 de Febrero de 2015, 12:32:00 pm »
Yo también daría oportunidad a Lucas.... A ver que tal. Ms ganas que Khedira tendrá porque tiene la cabeza fuera.  En Illarra no confía Carletto

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Jornada 22 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #142 en: 08 de Febrero de 2015, 12:32:35 pm »
Tienes parte de razon Diamantina. Aunque creo sinceramente que la de ayer es bastante menos cantada que la de Diego Lopez la temporada pasada, que fue un tiro de 35 metros. La de ayer Casillas es desde la frontal y tiene tres tios delante. Aun asi debio pararla. Y yo soy Casillista de toda la vida, pero creo que ahora si él debe darse cuenta por su propio bien y el del equipo que hay que pasar el relevo.

En cuanto a lo otro que comentais, creo que hay que darle un poco de crédito a Ancelotti. Igual lo de no rotar tenia su sentido cuando ves como baja el nivel cuando no esta el 11 titular. Lo que yo si haria es probar al Lucas éste, dado lo poco que aportan tanto Khedira como Illarra

Quizas me equivoque, pero yo confio que el equipo se recupere de este bajon, que es sobre todo fisico, y vuelva a volar como volaba hace no tanto. Ya lo dije y lo vuelvo a decir, lo gordo es marzo-mayo.

En lo de Iker estamos de acuerdo, yo era Casillista hasta la final de la champions y el mundial me hizo estar más seguro aun de que ya hay que tomar relevo. Aunque no en que lo de Diego López porque si Iker ayer tiene 3-4 jugadores ¿cuantos tuvo Diego López el año pasado? Pero vamos los titulares deberian ser como minimo del mismo calibre.

Y en lo del físico yo también opino como tú, todos los equipos tienen un bache a lo largo del año y justo después estan como un tiro (vease el Barcelona despues de Anoeta) y por tanto hay que llegar bien a los cuartos de champions (porque pienso que nos da para ganar al Schalcke así) e intentar no perder comba en la liga. De todos modos, y aunque a Lucas Silva no le he visto, a mi me gusta mucho más Illarra que Khedira

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 22 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #143 en: 08 de Febrero de 2015, 12:34:33 pm »
Tienes parte de razon Diamantina. Aunque creo sinceramente que la de ayer es bastante menos cantada que la de Diego Lopez la temporada pasada, que fue un tiro de 35 metros. La de ayer Casillas es desde la frontal y tiene tres tios delante. Aun asi debio pararla. Y yo soy Casillista de toda la vida, pero creo que ahora si él debe darse cuenta por su propio bien y el del equipo que hay que pasar el relevo.

En cuanto a lo otro que comentais, creo que hay que darle un poco de crédito a Ancelotti. Igual lo de no rotar tenia su sentido cuando ves como baja el nivel cuando no esta el 11 titular. Lo que yo si haria es probar al Lucas éste, dado lo poco que aportan tanto Khedira como Illarra

Quizas me equivoque, pero yo confio que el equipo se recupere de este bajon, que es sobre todo fisico, y vuelva a volar como volaba hace no tanto. Ya lo dije y lo vuelvo a decir, lo gordo es marzo-mayo.

Quizas el nivel del equipo baja tanto porque los suplentes juegan tan poco que estan completamente fuera de forma y fuera del equipo....... malos no son, quizas si los mantienes mas activos consigues que cuando los necesites esten a mejor nivel. Han habido partidos  de sobra con resultados cerrados en los que podia haber dado minutos y mantenido a Varane y compañia en mejor forma.  ::) ::)
Lo de Lucas Silva dicen que esta en muy baja forma, Lucas esta de pretemporada y este año lo vamos a ver poquito creo yo........ esos que lo han fichado para NL me parece que tienen un muerto mas en sus plantillas esta temporada.... >:D >:D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 22 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #144 en: 08 de Febrero de 2015, 12:39:35 pm »
por cierto gana el cordoba 1-0 al almeria,golazo de cartabia que segun dicen que no era ni falta.que mal me viene ese golito  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Jornada 22 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #145 en: 08 de Febrero de 2015, 01:37:39 pm »
por cierto gana el cordoba 1-0 al almeria,golazo de cartabia que segun dicen que no era ni falta.que mal me viene ese golito  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]
doblete de Michel Macedo gana el Almería 1-2

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Jornada 22 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #146 en: 08 de Febrero de 2015, 01:40:42 pm »
por cierto gana el cordoba 1-0 al almeria,golazo de cartabia que segun dicen que no era ni falta.que mal me viene ese golito  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]
doblete de Michel Macedo gana el Almería 1-2

Vamos mi Almería  [blob] [blob] [blob] Estos son los partidos que hay que ganar, aunque sean con los goles del lateral  ;D
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Jornada 22 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #147 en: 08 de Febrero de 2015, 01:45:33 pm »
por cierto gana el cordoba 1-0 al almeria,golazo de cartabia que segun dicen que no era ni falta.que mal me viene ese golito  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]
doblete de Michel Macedo gana el Almería 1-2

Vamos mi Almería  [blob] [blob] [blob] Estos son los partidos que hay que ganar, aunque sean con los goles del lateral  ;D
el partido está siendo de chiste en estos minutos tenía que expulsar ha Dubarbier(doble amarilla) y ha hecho un Rafa Guerrero  le saco amarilla a otro y para colmo pita cesión en el área pequeña cuando claramente es un balón recuperado

Roja Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Jornada 22 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #148 en: 08 de Febrero de 2015, 01:55:04 pm »
por cierto gana el cordoba 1-0 al almeria,golazo de cartabia que segun dicen que no era ni falta.que mal me viene ese golito  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]
doblete de Michel Macedo gana el Almería 1-2

Vamos mi Almería  [blob] [blob] [blob] Estos son los partidos que hay que ganar, aunque sean con los goles del lateral  ;D
el partido está siendo de chiste en estos minutos tenía que expulsar ha Dubarbier(doble amarilla) y ha hecho un Rafa Guerrero  le saco amarilla a otro y para colmo pita cesión en el área pequeña cuando claramente es un balón recuperado
el gol ha sido de cesión??

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Jornada 22 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #149 en: 08 de Febrero de 2015, 02:01:39 pm »
por cierto gana el cordoba 1-0 al almeria,golazo de cartabia que segun dicen que no era ni falta.que mal me viene ese golito  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]
doblete de Michel Macedo gana el Almería 1-2

Vamos mi Almería  [blob] [blob] [blob] Estos son los partidos que hay que ganar, aunque sean con los goles del lateral  ;D
el partido está siendo de chiste en estos minutos tenía que expulsar ha Dubarbier(doble amarilla) y ha hecho un Rafa Guerrero  le saco amarilla a otro y para colmo pita cesión en el área pequeña cuando claramente es un balón recuperado
el gol ha sido de cesión??
no el gol del Córdoba fue golazo de falta

 

**