Cita de: U.D. Properitos en 08 de Febrero de 2015, 07:35:01 pmCita de: Lepe Liverpool 1827 en 08 de Febrero de 2015, 07:28:00 pmBanquillazo para André Gomes ( lo fiché y lo gafé )Tanta rotación y me como a Gomes Lástima que Gayá no metiera un golito y me salvara los dos equipos de una tacada Deja el 0-0 como esta que queda mu bonito
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 08 de Febrero de 2015, 07:28:00 pmBanquillazo para André Gomes ( lo fiché y lo gafé )Tanta rotación y me como a Gomes Lástima que Gayá no metiera un golito y me salvara los dos equipos de una tacada
Banquillazo para André Gomes ( lo fiché y lo gafé )
Horrible. Por traicionar mis principios, querer tapar a mi rival y sumar puntos de entrenador caigo en liga y copa contra el mismo equipo. Solo me salvarían 20 puntos entre Bravo, Piqué y Messi. Alguna vez los han hecho, pero vamos... Qué desastre
Cita de: Kluman Epsilons en 08 de Febrero de 2015, 07:27:30 pmHorrible. Por traicionar mis principios, querer tapar a mi rival y sumar puntos de entrenador caigo en liga y copa contra el mismo equipo. Solo me salvarían 20 puntos entre Bravo, Piqué y Messi. Alguna vez los han hecho, pero vamos... Qué desastre No es tan descabellado, imaginate gana el Barça con la porteria a 0 ya tienes 12 puntos 5 Bravo + 4 Piqué (sin contar destacados) + 3 Messi (que siempre serán más) y ahora sumales los goles, con un solo gol de Piqué y el destacado que el 90% de las veces eso conlleva más que tendría Messi porque lo suele tener serían 18 con algún gol de Messi... PD: Yo necesito goles de Pique o Messi tambien
Cita de: Diamantina en 08 de Febrero de 2015, 07:41:24 pmCita de: Kluman Epsilons en 08 de Febrero de 2015, 07:27:30 pmHorrible. Por traicionar mis principios, querer tapar a mi rival y sumar puntos de entrenador caigo en liga y copa contra el mismo equipo. Solo me salvarían 20 puntos entre Bravo, Piqué y Messi. Alguna vez los han hecho, pero vamos... Qué desastre No es tan descabellado, imaginate gana el Barça con la porteria a 0 ya tienes 12 puntos 5 Bravo + 4 Piqué (sin contar destacados) + 3 Messi (que siempre serán más) y ahora sumales los goles, con un solo gol de Piqué y el destacado que el 90% de las veces eso conlleva más que tendría Messi porque lo suele tener serían 18 con algún gol de Messi... PD: Yo necesito goles de Pique o Messi tambien yo tb a parte de neymar,haber si te paso en la burgos cup
Cita de: Kluman Epsilons en 08 de Febrero de 2015, 07:27:30 pmHorrible. Por traicionar mis principios, querer tapar a mi rival y sumar puntos de entrenador caigo en liga y copa contra el mismo equipo. Solo me salvarían 20 puntos entre Bravo, Piqué y Messi. Alguna vez los han hecho, pero vamos... Qué desastre No es tan descabellado, imaginate gana el Barça con la porteria a 0 ya tienes 12 puntos 5 Bravo + 4 Piqué (sin contar destacados) + 3 Messi (que siempre serán más) y ahora sumales los goles, con un solo gol de Piqué y el destacado que el 90% de las veces eso conlleva más que tendría Messi porque lo suele tener serían 18 con algún gol de Messi...
Cita de: Diamantina en 08 de Febrero de 2015, 07:41:24 pmCita de: Kluman Epsilons en 08 de Febrero de 2015, 07:27:30 pmHorrible. Por traicionar mis principios, querer tapar a mi rival y sumar puntos de entrenador caigo en liga y copa contra el mismo equipo. Solo me salvarían 20 puntos entre Bravo, Piqué y Messi. Alguna vez los han hecho, pero vamos... Qué desastre No es tan descabellado, imaginate gana el Barça con la porteria a 0 ya tienes 12 puntos 5 Bravo + 4 Piqué (sin contar destacados) + 3 Messi (que siempre serán más) y ahora sumales los goles, con un solo gol de Piqué y el destacado que el 90% de las veces eso conlleva más que tendría Messi porque lo suele tener serían 18 con algún gol de Messi... Si pasa todo eso te arranco un morreo virtual
Amunt! 0.1 No me viene bien pa NL pero bienvenido sea
Cita de: Tabladillo Team en 08 de Febrero de 2015, 08:33:34 pmAmunt! 0.1 No me viene bien pa NL pero bienvenido sea Piatti siendo Medio en lugar de Delantero ganaría mucho en el juego y haría que las alis fuesen más dificiles
Cita de: Diamantina en 08 de Febrero de 2015, 08:36:14 pmCita de: Tabladillo Team en 08 de Febrero de 2015, 08:33:34 pmAmunt! 0.1 No me viene bien pa NL pero bienvenido sea Piatti siendo Medio en lugar de Delantero ganaría mucho en el juego y haría que las alis fuesen más dificilesPues como delantero 46 puntos y lleva mas de un mes fuera por lesion. Hoy otros 4 o 5 puntos mas.