a toro pasado es fácil decir que poner o no.Yo si lo sé no pongo a Sergio Sánchez con ese 0 que ha dado,joder quién iba a pensar que el Levante metería 4 a un Málaga? Si lo se no meto a Denis que no es titular y pierde ante el Getafe,otro 0 al canto.Son apuestas que se hacen con idea para ganar pero asi es el fútbol señores..es la grandeza que tiene este juego...apuestas y ??
Tienes toda la razón, pero yo no me quejo de que no me salieran bien las apuestas. Que al final apostar por Griezmann o por Bale y equivocarte pues entra dentro de lo normal. En mi caso, estoy cabreado conmigo mismo porque me he traicionado, porque siempre he pensado que hay que poner a los que crees que darán más puntos, y que el rival y el entrenador se puede tener en cuenta pero es lo de menos. Y en esta ocasión me cegué con eso el viernes a las 7 de la tarde. De haber sido fiel a mí mismo, con la ali que tenía el miércoles (cambiando a Ramos, lógicamente) hubiera hecho 10-15 puntos más. Apostaba básicamente a Barça y Villarreal + Griezmann, Godín y Cr. Hubiera ganado, ese era yo. Pero no. Quise tapar a mi rival con Fontàs y Alcácer (a los que finalmente él no puso), para lo que entre otras cosas quité a Asenjo (a quien sí puso él, cómo no). Resultado: pierdo en copa contra un equipo apañado pero menor, y pierdo en liga pero salvo el liderato gracias a la victoria de Bloques sobre Sanchicharro (postead más ambos hombreeeee). Eso sí, se aprieta todo. Apasionante liga en Túnez.