Autor Tema: Lista de Equipos  (Leído 4748 veces)

Pzz_Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 340
  • Tot guanyat, tot per guanyar
Re:Lista de Equipos
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2015, 01:22:07 pm »
Jiiii si aqui hay muchos que tildan a puerto de petroequipero pero alguno no andará cojo jiiiii  [3some] [3some] [3some], esa lista es mas secreta que la de los pagos B de Barcenas.

La lista de Schindler... Yo tengo mi equipo principal el LKX (Seúl-Asia) y luego los petardillos LGNé (Jerusalén -Asia-) y TayFC (Accra-África-)

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Lista de Equipos
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2015, 01:57:41 pm »
Yo tengo Megaproyecto en Asia(Vientiane) que es el potente, después Megatombe en Europa (Astana) lo hice este año y después de un mercado de invierno movido me anime y tengo buena plantilla también

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Lista de Equipos
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2015, 05:08:29 pm »
Diamantina 1

Diamantina 2

Diamantina 3

...y así sucesivamente ;D

Roja Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Lista de Equipos
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2015, 08:16:37 pm »
Yo tengo Megaproyecto en Asia(Vientiane) que es el potente, después Megatombe en Europa (Astana) lo hice este año y después de un mercado de invierno movido me anime y tengo buena plantilla también
si alguien no se cree lo de que megatombe despues del mercado se.ha echo un equipazo yo os.digo que es verdad!! Mi equipo Chankletas FC es el.lider de esa liga y estoy acojonado, aunque le advierto de que tambien me.he reforzado:)

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:Lista de Equipos
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2015, 08:21:18 pm »
Yo tengo Megaproyecto en Asia(Vientiane) que es el potente, después Megatombe en Europa (Astana) lo hice este año y después de un mercado de invierno movido me anime y tengo buena plantilla también
si alguien no se cree lo de que megatombe despues del mercado se.ha echo un equipazo yo os.digo que es verdad!! Mi equipo Chankletas FC es el.lider de esa liga y estoy acojonado, aunque le advierto de que tambien me.he reforzado:)

Habra que seguirlo de cerca

 

**