Yo no soy antimadridista....y soy del Valencia. No hay k meter a todos en el saco. Yo veo el fútbol y me gust . Lógicamente k cuando jugamos contra el Madrid u otro equipo quiero que ganemos pero siempre hay que tener respeto por el rival.Esperaba mas del Madrid y he visto a un buen De por k nunca s a venido abajo....el Madrid ahora esta pasando por un bache que seguro que saldrá de el. Todos los equipos pasan por tener un mal juego
Carlo despejará alguna duda mañana en rueda de prensa. Pero el que tiene un peligro de cojones es Luis Enrique. La carga de partidos que llevan gente como Piqué, Jordi Alba o Suarez... han tenido mucho tute con la CopaEncima Levante en casa + Champions a la vista en 10/12 días... ozú
Pues a mi me vuelve a joder... Pique/Alba tiene que jugar uno o me zampo un -1
13 de febrero...Cita de: Tabladillo Team en 13 de Febrero de 2015, 12:45:28 amCarlo despejará alguna duda mañana en rueda de prensa. Pero el que tiene un peligro de cojones es Luis Enrique. La carga de partidos que llevan gente como Piqué, Jordi Alba o Suarez... han tenido mucho tute con la CopaEncima Levante en casa + Champions a la vista en 10/12 días... ozúAlba en mi once, Piqué primer suplente