Vaya sorpreson Recupero 2 de 4 puntos de desventaja en Champions contra Gerardau. Necesito recuperar los otros 3 con Kroos, Bale y Godin contra Isco, Gomes y Miranda. Vaaamoos Mas que nunca necesito que enchufe el galés !!!---Todavia no me queda claro lo de los empates en Champions. Mas que nada porque en los dos partidos mi equipo aparece a la izquierda, es decir como local
Gol de Andre Gómez , estaba entre el y Lucas Vázquez y me volví a equivocar
espesos y ganando para variar, de paul una jugada en su sitio y regala el gol a rematarlo amoooooos!a seguir molestando a los de siempre
Cita de: Carlet United FC en 21 de Febrero de 2015, 07:10:14 pmespesos y ganando para variar, de paul una jugada en su sitio y regala el gol a rematarlo amoooooos!a seguir molestando a los de siempreA quien estais molestando?
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 21 de Febrero de 2015, 07:19:29 pmCita de: Carlet United FC en 21 de Febrero de 2015, 07:10:14 pmespesos y ganando para variar, de paul una jugada en su sitio y regala el gol a rematarlo amoooooos!a seguir molestando a los de siempreA quien estais molestando? Al Villarreal y al Sevilla.
Cita de: Drazzz CF en 21 de Febrero de 2015, 07:25:55 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 21 de Febrero de 2015, 07:19:29 pmCita de: Carlet United FC en 21 de Febrero de 2015, 07:10:14 pmespesos y ganando para variar, de paul una jugada en su sitio y regala el gol a rematarlo amoooooos!a seguir molestando a los de siempreA quien estais molestando? Al Villarreal y al Sevilla. O al Levante.
Que mal viene pa NL pero grande Piatti! 1.2