Autor Tema: Jornada 24 de la Liga BBVA 2014-2015  (Leído 38181 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 24 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #180 en: 23 de Febrero de 2015, 03:30:25 pm »
Siempre estáis con las mismas batallitas.

Si hubiera aquí 20 tíos de Betis y Sevilla y estarían siempre con este mismo debate, seguro que acabariais hasta la polla y veríais lo absurdo del tema

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 24 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #181 en: 23 de Febrero de 2015, 03:33:09 pm »
Resulta gracioso como siempre las dos versiones utilizan las frases de "si lo hubiera hecho uno del barça/madrid"

El eterno victimismo y refugio en la comparativa con el rival



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 24 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #182 en: 23 de Febrero de 2015, 03:33:43 pm »
Siempre estáis con las mismas batallitas.

Si hubiera aquí 20 tíos de Betis y Sevilla y estarían siempre con este mismo debate, seguro que acabariais hasta la polla y veríais lo absurdo del tema
ya ves javi, estos merengones que siempre quieren el protagonismo... [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 24 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #183 en: 23 de Febrero de 2015, 03:35:44 pm »
Siempre estáis con las mismas batallitas.

Si hubiera aquí 20 tíos de Betis y Sevilla y estarían siempre con este mismo debate, seguro que acabariais hasta la polla y veríais lo absurdo del tema
Hablando del Betis,vergonzoso los canticos de este fin de semana a la ex de Ruben Castro

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 24 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #184 en: 23 de Febrero de 2015, 03:37:31 pm »
A ver, las cosas claras: si lo ve el árbitro, lo puede amonestar o incluso expulsar. Y si no, lo ideal sería que se entrase de oficio y le cayera un partidito. Pero cuando no se ha hecho en otras ocasiones, no se está legitimado para ello. Habría que planteárselo en serio en verano y hacerlo de cara a la próxima temporada. Mientras tanto, de momento esta temporada esa acción no es punible, porque el colegiado no la vio. No es lógico, pero es lo que tenemos en este país. Y es así independientemente de los colores.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 24 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #185 en: 23 de Febrero de 2015, 03:37:54 pm »
Siempre estáis con las mismas batallitas.

Si hubiera aquí 20 tíos de Betis y Sevilla y estarían siempre con este mismo debate, seguro que acabariais hasta la polla y veríais lo absurdo del tema
Claro que es absurdo Javi, pero es la realidad del foro. Si lo hace uno del Madrid hubieran saltado nada mas ocurrir l acción dando caña.. Pero como lo hace uno de los nuestros.....nos callamos y mañana nadie se acuerda


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 24 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #186 en: 23 de Febrero de 2015, 03:39:52 pm »
Siempre estáis con las mismas batallitas.

Si hubiera aquí 20 tíos de Betis y Sevilla y estarían siempre con este mismo debate, seguro que acabariais hasta la polla y veríais lo absurdo del tema
Claro que es absurdo Javi, pero es la realidad del foro. Si lo hace uno del Madrid hubieran saltado nada mas ocurrir l acción dando caña.. Pero como lo hace uno de los nuestros.....nos callamos y mañana nadie se acuerda

Ah ¿que tú no saltas? ¿El Madrid no tiene retaílla de cornetas en el foro? No me jodas.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 24 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #187 en: 23 de Febrero de 2015, 03:42:01 pm »
A ver, las cosas claras: si lo ve el árbitro, lo puede amonestar o incluso expulsar. Y si no, lo ideal sería que se entrase de oficio y le cayera un partidito. Pero cuando no se ha hecho en otras ocasiones, no se está legitimado para ello. Habría que planteárselo en serio en verano y hacerlo de cara a la próxima temporada. Mientras tanto, de momento esta temporada esa acción no es punible, porque el colegiado no la vio. No es lógico, pero es lo que tenemos en este país. Y es así independientemente de los colores.
Si no se pide nada... De oficio no se va a entrar

Solo se ha comentado la jugada, porque parece que ni habia ocurrido  ;D

Si lo ve el arbitro, lo puede amonestar o expulsar...... Jajajajja Kluman coño, si lo ve es roja clarisima

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 24 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #188 en: 23 de Febrero de 2015, 03:45:18 pm »
A ver, las cosas claras: si lo ve el árbitro, lo puede amonestar o incluso expulsar. Y si no, lo ideal sería que se entrase de oficio y le cayera un partidito. Pero cuando no se ha hecho en otras ocasiones, no se está legitimado para ello. Habría que planteárselo en serio en verano y hacerlo de cara a la próxima temporada. Mientras tanto, de momento esta temporada esa acción no es punible, porque el colegiado no la vio. No es lógico, pero es lo que tenemos en este país. Y es así independientemente de los colores.
Si no se pide nada... De oficio no se va a entrar

Solo se ha comentado la jugada, porque parece que ni habia ocurrido  ;D

Si lo ve el arbitro, lo puede amonestar o expulsar...... Jajajajja Kluman coño, si lo ve es roja clarisima

Ese es el problema, que se tenga que pedir. Hay que entrar siempre en jugadas así.

Y hay tantas rojas clarísimas de este tipo que se quedan en amarillas... Léase zapatazo al linier

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 24 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #189 en: 23 de Febrero de 2015, 03:49:25 pm »
Siempre estáis con las mismas batallitas.

Si hubiera aquí 20 tíos de Betis y Sevilla y estarían siempre con este mismo debate, seguro que acabariais hasta la polla y veríais lo absurdo del tema
Hablando del Betis,vergonzoso los canticos de este fin de semana a la ex de Ruben Castro
A Rubén Castro no sé si le cayó castigo por lo que hizo o no, no lo recuerdo. Pero vamos, que a todos esos desgraciados que tienen los cojones (en grupo claro) de cantar algo así, los ponía a picar piedras hasta que se quedasen sin manos

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Jornada 24 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #190 en: 23 de Febrero de 2015, 03:52:26 pm »
Siempre estáis con las mismas batallitas.

Si hubiera aquí 20 tíos de Betis y Sevilla y estarían siempre con este mismo debate, seguro que acabariais hasta la polla y veríais lo absurdo del tema

Es lo k pasa en un foro acostumbrado a ser protagonista el barcelona...ahora toca al contrario..............
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 24 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #191 en: 23 de Febrero de 2015, 03:54:14 pm »
Siempre estáis con las mismas batallitas.

Si hubiera aquí 20 tíos de Betis y Sevilla y estarían siempre con este mismo debate, seguro que acabariais hasta la polla y veríais lo absurdo del tema
Hablando del Betis,vergonzoso los canticos de este fin de semana a la ex de Ruben Castro
A Rubén Castro no sé si le cayó castigo por lo que hizo o no, no lo recuerdo. Pero vamos, que a todos esos desgraciados que tienen los cojones (en grupo claro) de cantar algo así, los ponía a picar piedras hasta que se quedasen sin manos

Creo que está pendiente, de momento no le ha caído nada. No sé ni si está probado o si él ha reconocido algo.

Lo de los cánticos, pues me parecieron organizados y premeditados. Asqueroso y sancionable si se identifican. Pero ya verás como llegará alguien a decir que en un campo se sueltan cosas que no se piensan por la adrenalina, que por eso no lo puedes sancionar y demás chorradas para defender lo indefendible.



Siempre estáis con las mismas batallitas.

Si hubiera aquí 20 tíos de Betis y Sevilla y estarían siempre con este mismo debate, seguro que acabariais hasta la polla y veríais lo absurdo del tema

Es lo k pasa en un foro acostumbrado a ser protagonista el barcelona...ahora toca al contrario..............

Yo no sé como no dejan de disimular y ponen el encabezado en azul y grana.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 24 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #192 en: 23 de Febrero de 2015, 03:56:30 pm »
Siempre estáis con las mismas batallitas.

Si hubiera aquí 20 tíos de Betis y Sevilla y estarían siempre con este mismo debate, seguro que acabariais hasta la polla y veríais lo absurdo del tema

Es lo k pasa en un foro acostumbrado a ser protagonista el barcelona...ahora toca al contrario..............
Qué tendrá que ver una cosa con otra. Responder por responder.

Y aquí hay tanto culé como merengue, así que las cosas como son, que las batallitas y debates de este tipo no se forman sólo por un grupo, sino por ambos. Para que haya debate ha de haber dos hablando como mínimo.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 24 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #193 en: 23 de Febrero de 2015, 05:25:28 pm »
Que poco señorío del Barça en esas jugadas...es lo que pasa por no saber perder.

Pero si eso lo hace Pepe, el detective de investigación de sucesos paranormales relacionados con el fútbol y en especial en casos relacionados con el Real Madrid, nos pone hasta la estadística de las faltas que hace en los entrenamientos  [booty]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 24 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #194 en: 23 de Febrero de 2015, 05:53:05 pm »
Resulta gracioso como siempre las dos versiones utilizan las frases de "si lo hubiera hecho uno del barça/madrid"

El eterno victimismo y refugio en la comparativa con el rival
Igual igual no lo veo...un club es el eterno indultado y otro no.

 

**