Como dice Drazzz, que se quite la clasificacion que ya sabemos todos quien va primero Yo iba a decir que faltaban titis, pero le dejaba el puesto de salidorro a Properitos
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 25 de Febrero de 2015, 08:13:23 pmComo dice Drazzz, que se quite la clasificacion que ya sabemos todos quien va primero Yo iba a decir que faltaban titis, pero le dejaba el puesto de salidorro a Properitos Fapeador Esfinter, fapeador... Mi gif lo dice todo
Cita de: U.D. Properitos en 25 de Febrero de 2015, 08:14:13 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 25 de Febrero de 2015, 08:13:23 pmComo dice Drazzz, que se quite la clasificacion que ya sabemos todos quien va primero Yo iba a decir que faltaban titis, pero le dejaba el puesto de salidorro a Properitos Fapeador Esfinter, fapeador... Mi gif lo dice todo Estoy en una liga de salidorros, por qué será?
Cita de: Pzz_Team en 25 de Febrero de 2015, 08:18:18 pmCita de: U.D. Properitos en 25 de Febrero de 2015, 08:14:13 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 25 de Febrero de 2015, 08:13:23 pmComo dice Drazzz, que se quite la clasificacion que ya sabemos todos quien va primero Yo iba a decir que faltaban titis, pero le dejaba el puesto de salidorro a Properitos Fapeador Esfinter, fapeador... Mi gif lo dice todo Estoy en una liga de salidorros, por qué será? Pues porque tu tambien seras uno de los nuestros
Venga, para q no os quejéis, ya podéis alegraros la vista
Cita de: javiurdin en 25 de Febrero de 2015, 09:20:01 pmVenga, para q no os quejéis, ya podéis alegraros la vistaComo se nota que estas en nuestra liga
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 25 de Febrero de 2015, 09:26:36 pmCita de: javiurdin en 25 de Febrero de 2015, 09:20:01 pmVenga, para q no os quejéis, ya podéis alegraros la vistaComo se nota que estas en nuestra liga En Nuestra Liga estamos todos pero sí, coincido en su buen gusto
mi jacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa galopa y corta el viento cuando pasa por el puerto caminitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de jereeeeeeeeeeeeee