Mi humilde opinion de la casa blanca es ni bale es tan malo ni Cristiano va a estar on fire toda la vida, adia de hoy dificilmente suplir a cristiano pero si la intencion es sacar pasta debe de venderse entre este verano y el que viene a lo sumo, por otra parte Bale esta claro que no esta siendo el jugador que se ficho, pero no olvidemos que juega donde puede no como cristiano que juega donde quiere, pon a cristiano de media punta o en la derecha sin opcion de movilidad haber que ocurre, con lo que veo claro que si pones a cristiano de delantero le cuidaras mas su desgaste y metiendo a bale en la izquierda lo aprovecharas mas, para mi un once tipo ideal seria el siguiente,
casillas
Carvajal Ramos Pepe/Varane Marcelo/Pero ficharia un buen defensa zurdo que defienda mejor
Modric Kroos
James Isco Bale
CR
Con este dibujo, y ademas te aporta buen banquillo con Benzema, Jese, Lucas Silva Illarramendi, Nacho , Varane o Pepe etc...
Sacarias el maximo a Bale y Aprovecharias bajo mi opinion que CR no se reviente a mitad de temporada ya que trabajaria menos.