Cita de: Tabladillo Team en 01 de Marzo de 2015, 06:19:52 pmMandzukic banquillo Koke tambien. Griezmann muy en puntaMoyá; Juanfran, Miranda, Godín, Gámez; Tiago, Gabi, Mario; Arda, Raúl García, Griezmannjoe que cosa mas rara no?algun experimento kiere hacer el cholo,espero que salga bien aunque no entiendo la suplencia de mandzukic estando en racha.no se que le pasa a ansaldi que no lo pone a esto me referia pero sin mas ya sabemos como son algunos,menos mal que no todos piensan asi o eso creo
Mandzukic banquillo Koke tambien. Griezmann muy en puntaMoyá; Juanfran, Miranda, Godín, Gámez; Tiago, Gabi, Mario; Arda, Raúl García, Griezmann
Es trivotazo a priori. Pero me da que le va a salir bien. Cholo sabe lo que hace Eso si, mientras marque Griezmann lo demás da igual
Cita de: Tabladillo Team en 01 de Marzo de 2015, 06:25:58 pmEs trivotazo a priori. Pero me da que le va a salir bien. Cholo sabe lo que hace Eso si, mientras marque Griezmann lo demás da igualPues a mi me molaria mas un trivote con Saul que tiene mas calidad
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 01 de Marzo de 2015, 06:22:54 pmCita de: Tabladillo Team en 01 de Marzo de 2015, 06:19:52 pmMandzukic banquillo Koke tambien. Griezmann muy en puntaMoyá; Juanfran, Miranda, Godín, Gámez; Tiago, Gabi, Mario; Arda, Raúl García, Griezmannjoe que cosa mas rara no?algun experimento kiere hacer el cholo,espero que salga bien aunque no entiendo la suplencia de mandzukic estando en racha.no se que le pasa a ansaldi que no lo pone a esto me referia pero sin mas ya sabemos como son algunos,menos mal que no todos piensan asi o eso creo Pues yo lo veo bien El que lo haya puesto, esta buscando trabajo
Ivan, que lo digo de coña, no pillas una
Que harto estoy de ver a Cr7 lanzar faltas