Autor Tema: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015  (Leído 43386 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #135 en: 01 de Marzo de 2015, 11:21:22 pm »
a ver si se llega al clásico con esta diferencia.y si es con menos mejor ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #136 en: 01 de Marzo de 2015, 11:25:07 pm »
La semana que viene el Barça recibe al Rayo y el Madrid va a San Mamés, pueden ser menos ::)

Aunque después de lo del Málaga, como para hacer cábalas.

Lástima que no ganase hoy el Atleti.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #137 en: 01 de Marzo de 2015, 11:30:16 pm »
Lastima el empate...buen partido de los 2 aunque el Madrid tiene que jugar con mas rapidez pero Asenjo hoy expectacular.

A ver si empieza a recuperar gente porque poco tenemos en el banquillo para dar soluciones.

Pos na, a seguir peleando por la liga que igual se decide en can Barça.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #138 en: 01 de Marzo de 2015, 11:56:21 pm »
Hay que  cambiar cosas pero ya :

Ultimas 50 faltas directas lanzadas por Cristiano:

> 21 a la barrera
> 13 fuera
> 16 paradas por el portero o al palo y CERO goles.

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #139 en: 01 de Marzo de 2015, 11:57:19 pm »
Hay que  cambiar cosas pero ya :

Ultimas 50 faltas directas lanzadas por Cristiano:

> 21 a la barrera
> 13 fuera
> 16 paradas por el portero o al palo y CERO goles.

Solo hay que cambiar una, el lanzador  ;)
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #140 en: 02 de Marzo de 2015, 07:31:57 am »
Buen partido del madrid y el villarreal, aunque el madrid merecio mas, solo falto punteria.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #141 en: 02 de Marzo de 2015, 09:28:39 am »
La semana que viene el Barça recibe al Rayo y el Madrid va a San Mamés, pueden ser menos ::)

Aunque después de lo del Málaga, como para hacer cábalas.

Lástima que no ganase hoy el Atleti.

Como si el Athletic este año estuviera para mucho...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #142 en: 02 de Marzo de 2015, 11:50:58 am »
 :o     
Lass se lesionó ante el Barcelona y forzó la 4ª amarilla pensando que era la 5ª

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #143 en: 02 de Marzo de 2015, 01:50:47 pm »
EL Madrid demostro que desde que se acabo 2014 esta muy muy flojo, en cuanto ha habido equipos con cierta entidad enfrente el equipo sufre una barbaridad. La verdad es que es milagroso que estemos lideres con este juego tan ramplon

Empiezo por cierto a sumarme a la teoria de Drazzz, hay que ir pensando en vender a Cristiano, hoy por hoy casi perjudica mas al equipo


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #144 en: 02 de Marzo de 2015, 02:38:42 pm »




Empiezo por cierto a sumarme a la teoria de Drazzz, hay que ir pensando en vender a Cristiano, hoy por hoy casi perjudica mas al equipo
Sumame también a mi... Bale también va cada vez a peor :(

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #145 en: 02 de Marzo de 2015, 02:46:09 pm »




Empiezo por cierto a sumarme a la teoria de Drazzz, hay que ir pensando en vender a Cristiano, hoy por hoy casi perjudica mas al equipo
Sumame también a mi... Bale también va cada vez a peor :(
Vamos ese optimimismo, Cristiano empezara a meterlos de 3 en 3 dentro de nada.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #146 en: 02 de Marzo de 2015, 02:57:59 pm »
Lo chungo es que pueden estar muchos partidos sin hacer casi nada que por lo que han costado no les quitarán el puesto (lo mismo pasaría con Neymar o Suárez).

En el otro extremo está Jesé que si no se sale en los 20 minutos que le dan (como mucho), dirán que no vale para titular. Que sí, que ayer falló una clara y eso le restará crédito, y que para ganarse el puesto esas las tiene que meter. Pero la sensación es que si le das 5 partidos seguidos como titular haría más cosas que Bale. O por lo menos a mí me lo parece.

El ejemplo más claro es Isco, que sin las lesiones de otros probablemente no habría tenido esa oportunidad y no se habría afianzado como lo ha hecho (a ver qué pasa cuando vuelvan Modric y James). Ahora ya tiene su sitio, pero su alto rendimiento es en parte producto de la confianza que le ha dado sentirse titular y serlo varios partidos seguidos. Y es algo que si no se rompen Bale o Cristiano, parece que Jesé nunca tendrá, por mucho que en el ratito que juegue transmita más peligro.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #147 en: 02 de Marzo de 2015, 03:12:23 pm »
Lo chungo es que pueden estar muchos partidos sin hacer casi nada que por lo que han costado no les quitarán el puesto (lo mismo pasaría con Neymar o Suárez).

En el otro extremo está Jesé que si no se sale en los 20 minutos que le dan (como mucho), dirán que no vale para titular. Que sí, que ayer falló una clara y eso le restará crédito, y que para ganarse el puesto esas las tiene que meter. Pero la sensación es que si le das 5 partidos seguidos como titular haría más cosas que Bale. O por lo menos a mí me lo parece.

El ejemplo más claro es Isco, que sin las lesiones de otros probablemente no habría tenido esa oportunidad y no se habría afianzado como lo ha hecho (a ver qué pasa cuando vuelvan Modric y James). Ahora ya tiene su sitio, pero su alto rendimiento es en parte producto de la confianza que le ha dado sentirse titular y serlo varios partidos seguidos. Y es algo que si no se rompen Bale o Cristiano, parece que Jesé nunca tendrá, por mucho que en el ratito que juegue transmita más peligro.

Quien dice 20 minutos dice 20 segundos  ::)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #148 en: 02 de Marzo de 2015, 03:44:54 pm »




Empiezo por cierto a sumarme a la teoria de Drazzz, hay que ir pensando en vender a Cristiano, hoy por hoy casi perjudica mas al equipo
Sumame también a mi... Bale también va cada vez a peor :(

cuando lo dije me llamasteis loco y ahora os subis al carro??  [nono] [nono]

A Cristiano dije de venderlo el final de la siguiente temporada, no ya. A Bale lo venderia ya mismo, menudo petardo de futbolista, tiene gol pero juego nada de nada.

Por cierto, Ancelotti delbosqueando una vez mas. Con lo que se supone que deben saber de futbol los entrenadores hay algunos que aun no se han enterado de una maxima que dice "no por meter mas delanteros vas a meter mas goles". Ayer estoy de acuerdo en que meta a Illarra para dar equilibrio, pero capullo lo que tienes que hacer es acercar a Isco al area, alguen que te dé algo diferente en tres cuartos de campo.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #149 en: 02 de Marzo de 2015, 03:52:40 pm »




Empiezo por cierto a sumarme a la teoria de Drazzz, hay que ir pensando en vender a Cristiano, hoy por hoy casi perjudica mas al equipo
Sumame también a mi... Bale también va cada vez a peor :(

cuando lo dije me llamasteis loco y ahora os subis al carro??  [nono] [nono]

A Cristiano dije de venderlo el final de la siguiente temporada, no ya. A Bale lo venderia ya mismo, menudo petardo de futbolista, tiene gol pero juego nada de nada.

Por cierto, Ancelotti delbosqueando una vez mas. Con lo que se supone que deben saber de futbol los entrenadores hay algunos que aun no se han enterado de una maxima que dice "no por meter mas delanteros vas a meter mas goles". Ayer estoy de acuerdo en que meta a Illarra para dar equilibrio, pero capullo lo que tienes que hacer es acercar a Isco al area, alguen que te dé algo diferente en tres cuartos de campo.
se te está viendo el plumero, y es de color blaugrana [3some] [3some] [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**