Lo chungo es que pueden estar muchos partidos sin hacer casi nada que por lo que han costado no les quitarán el puesto (lo mismo pasaría con Neymar o Suárez).
En el otro extremo está Jesé que si no se sale en los 20 minutos que le dan (como mucho), dirán que no vale para titular. Que sí, que ayer falló una clara y eso le restará crédito, y que para ganarse el puesto esas las tiene que meter. Pero la sensación es que si le das 5 partidos seguidos como titular haría más cosas que Bale. O por lo menos a mí me lo parece.
El ejemplo más claro es Isco, que sin las lesiones de otros probablemente no habría tenido esa oportunidad y no se habría afianzado como lo ha hecho (a ver qué pasa cuando vuelvan Modric y James). Ahora ya tiene su sitio, pero su alto rendimiento es en parte producto de la confianza que le ha dado sentirse titular y serlo varios partidos seguidos. Y es algo que si no se rompen Bale o Cristiano, parece que Jesé nunca tendrá, por mucho que en el ratito que juegue transmita más peligro.