Autor Tema: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015  (Leído 43442 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #150 en: 02 de Marzo de 2015, 04:20:44 pm »
Vender a Cr?  Estamos locos o que..... Decirme un delantero que no sea Messi que te meta 60 goles al año

Si comparto lo de romper el equipo.... Si ya de por sí está roto con el 4-3-3 para que jueguen todos.....cuando quitó a L.Silva lo acabó de descojonar. Luego para arreglarlo tocó sacar a Illarra y el sacrificado fue Isco, que a pesar de no ser de sus mejores partidos, yo no le hubiera quitado. Ofrece algo diferente. De lo mejorcito ayer fue Marcelo



Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #151 en: 02 de Marzo de 2015, 04:30:28 pm »
No te alarmes merengona, digo de vender despues de esta temporada y otra mas, nadie te asegura la cantidad de goles de Cristiano, pero cuando yo digo de vender tendra 32 y él es un jugador que depende mucho de su fisico. Por eso digo de vender dentro de temporada y media pera poder sacar aun una buena pasta por él, ya que a partir de ahí debe de empezar su declive.


Patio, la mezcla de esos dos colores me da nauseas, nunca nunca podria yo animar a un club como ese juegue contra quien juegue y al deporte que sea. Yo de Denia hacia arriba odio a todos los equipos menos uno........ y no es blaugrana.
Por cierto Patio, en tu pueblo de dice azulgrana. ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #152 en: 02 de Marzo de 2015, 04:36:13 pm »
A todos les llega por desgracia. Y cuando Cr pegue el bajon claro que será momento de venderlo, el club esta por encima de cualquier jugador. Pero ahora? Si Messi o Cr no marcan en 3 jornadas es una crisis porque nos tienen tan mal acostumbrados.... Ayer Cr si esta medio atinado mete 4 goles y ahora la prensa le estaria pidiendo otro balon de oro

Lo que pasa, que se pasa del blanco al negro enseguida.  Ejemplo:

Ni antes ibamos a ganar todo cuando las 20 y tantas victorias seguidas, ni ahora vamos a perder todo. Pues anda que no queda para que se decida todo

Como en el Barcelona...  Se pasa de año en blanco, elecciones a triplete en un momento.  Antes eran malisimos y ahora son los mejores del mundo

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #153 en: 02 de Marzo de 2015, 05:02:34 pm »
Estoy totamente de acuerdo con esfinter y añado si cr7 hubiera metido el q salva asenjo q iba a la escuadra y el q esta escorado s la izquierda q por cierto viene precedido de agarron del defensa del villarreal, ahora mismo estariamos hablando de cr7 pero de otra manera y estoy seguro q los goles llegaran

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #154 en: 02 de Marzo de 2015, 05:35:04 pm »
Ya hombre, pero hay que analizar lo que es, no lo que podría haber sido. Y está claro que Cristiano lleva 2 meses sin ser el que era, y esa es la principal diferencia entre el Madrid de otoño y el de invierno. Que no os embauquen, ni las lesiones de Ramos y James, ni Ancelotti ni nada de eso. La principal diferencia es que Cristiano está peor, y punto. No sé si será por la rusa, el ñu o los polvorones, pero que no está como antaño es innegable. Que no tengo ninguna duda de que es un bache y en breve volverá por sus fueros, pero las cosas como son, se están yendo puntos que podrían sentenciar el campeonato. Y menos mal que en Champions os ha tocado una madre. Cristiano volverá, eso seguro. Pero... ¿a tiempo? ¿antes del 22? Qui lo sá...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #155 en: 02 de Marzo de 2015, 05:48:15 pm »
Estoy totamente de acuerdo con esfinter y añado si cr7 hubiera metido el q salva asenjo q iba a la escuadra y el q esta escorado s la izquierda q por cierto viene precedido de agarron del defensa del villarreal, ahora mismo estariamos hablando de cr7 pero de otra manera y estoy seguro q los goles llegaran
Muy bien  tu positivismo  pero,cosas que claman al cielo como el error de empeñarse en no hacer rotaciones, el tremendo error de ser cr7 el que lance las faltas y que Bale debe jugar de extremo izquierdo y no derecho ?


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #156 en: 02 de Marzo de 2015, 05:50:10 pm »
Ya, pero de ahi a decir q hay q venderlo, aunque sea el año q viene, me parece exagerado y mas siendo un tio q se cuida mucho y q tiene un fisico q le puede aguantar mas alla de los 35 rindiendo al maximo nivel.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #157 en: 02 de Marzo de 2015, 06:02:28 pm »
Ya, pero de ahi a decir q hay q venderlo, aunque sea el año q viene, me parece exagerado y mas siendo un tio q se cuida mucho y q tiene un fisico q le puede aguantar mas alla de los 35 rindiendo al maximo nivel.
Viendolo asi también es comprensible, yo solo le pido a Ancelotti valor para quitar a Cr de lanzar faltas y que  ponga a isco o kroos (las últimas  50 faltas erradas es un dato alucinante)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #158 en: 02 de Marzo de 2015, 06:04:39 pm »
Todo influye Kluman... Esta claro que si Cr sigue con la racha que llevaba el Madrid hubiera perdido pocod puntos de los que ha perdido. Pero tambien ha salido perjudicado con las lesiones.... Ayer creia que perdiamos a Marcelo con ese golpe en la rodilla

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #159 en: 02 de Marzo de 2015, 06:54:44 pm »
Que conste en acta que yo cuando dije lo de que habia que vender a Cristiano en un par de temporadas fué justo cuando el Madrid estaba con la racha de victorias y el Barça de las greñas con Messi y LE.

Dije algo asi mas o menos: " creo que el Barça deberia vender a Messi por el bien del equipo y el Madrid tampoco deberia de tardar mucho mas para vender a Cristiano".

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #160 en: 02 de Marzo de 2015, 10:18:08 pm »
Increible. Gasto la cruz de Beto en KROHN para esta jornada y me voy por las patas viendo muchos Fontás

En toda la frente, por cagón

Edito: Amarilla Fontás  ;D [bh]

Roja Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 136
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #161 en: 02 de Marzo de 2015, 10:28:13 pm »
NO PUEDE SER NO PUEDE SER jodeeeeer tenia 48 puntos y me faltaba solo krohn dehli por jugar y encima me mete!!!! 5 puntos mas(si no le ponen ningún destacado) y tengo un -1 y por lo tanto se cambiara por Iborra que tiene 2!!!!!! haré 53 puntos jodeeer. Estoy to motivado porque nunca he sido el mejor de la jornada (y llevo desde sextamanger). Espero que nadie supere los 53 puntos!! el premio cual es? era una camiseta no? en plan la camiseta sola o la cesta? (ayer me compre la camiseta verdadera de weligton) como la gane que coraje me va a dar habérmela comprado ajajajaj estoy emocionado:)

Edito:para que veáis bien la imagen pinchad en la foto

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #162 en: 02 de Marzo de 2015, 10:32:05 pm »
NO PUEDE SER NO PUEDE SER jodeeeeer tenia 48 puntos y me faltaba solo krohn dehli por jugar y encima me mete!!!! 5 puntos mas(si no le ponen ningún destacado) y tengo un -1 y por lo tanto se cambiara por Iborra que tiene 2!!!!!! haré 53 puntos jodeeer. Estoy to motivado porque nunca he sido el mejor de la jornada (y llevo desde sextamanger). Espero que nadie supere los 53 puntos!! el premio cual es? era una camiseta no? en plan la camiseta sola o la cesta? (ayer me compre la camiseta verdadera de weligton) como la gane que coraje me va a dar habérmela comprado ajajajaj estoy emocionado:)

Edito:para que veáis bien la imagen pinchad en la foto
animo seguro que la ganas,yo todavia no la he ganado nunca y me encantaria

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #163 en: 02 de Marzo de 2015, 10:33:00 pm »
Alguna opción si tienes. Suerte crack! [blob]

Roja Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 136
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #164 en: 02 de Marzo de 2015, 10:34:03 pm »
Alguna opción si tienes. Suerte crack! [blob]
ya no:( acabo de ver a uno con 54 puntos, no hará cambios pero tiene a krohn dehli, al igual que yo:( me ganará por 1 punto jajaja otro dia será:(

 

**