Autor Tema: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015  (Leído 43414 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #165 en: 02 de Marzo de 2015, 10:46:35 pm »
Faltaba el regalo final. Gol del Elche tocate los huevos. 3 puntos menos en NL, a perder en mil Ligamigos [bh]

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #166 en: 02 de Marzo de 2015, 11:30:56 pm »
Lástima, me quedo en 52 con los 2 puntos de Cabral con un equipillo de 150 kilos.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #167 en: 02 de Marzo de 2015, 11:46:18 pm »
se me jodio la victoria en liga  [bh] [bh] solo saco 1 empate

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #168 en: 03 de Marzo de 2015, 09:20:30 am »
Estoy totamente de acuerdo con esfinter y añado si cr7 hubiera metido el q salva asenjo q iba a la escuadra y el q esta escorado s la izquierda q por cierto viene precedido de agarron del defensa del villarreal, ahora mismo estariamos hablando de cr7 pero de otra manera y estoy seguro q los goles llegaran
Muy bien  tu positivismo  pero,cosas que claman al cielo como el error de empeñarse en no hacer rotaciones, el tremendo error de ser cr7 el que lance las faltas y que Bale debe jugar de extremo izquierdo y no derecho ?
Lepe, ayer no pude contestarte a esto, yo te doy mi opinion que puede que sea equivocada, en el tema de rotaciones, si las hubiera hecho, a lo mejor no estariamos lideres en este momento, pero eso no lo sabremos, es verdad que ancelotti no confia en algunos jugadores, pero es que yo tampoco, lo de CR7, digo lo mismo que he dicho siempre y Carlo en si momento tambien lo dijo a Cristiano hay que dejarle jugar donde el quiera, el es el que manda en su posicion, en lanzar faltas y penaltys, mi opinion es que a Messi y a Cristiano hay que dejarles jugar donde ellos quiera, todos sabemos que Bale y Cr7 se estorbarian en la misma banda y tambien pienso que un jugador debe rendir igual en la posicion en la que le pongan, mira Isco, de mediapunta a organizador, roba balones, se pega unas palizas en el campo impresionantes, eso es lo que hay que exigirle a Bale, ya no solo que defienda, tambien que meta la pierna.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #169 en: 03 de Marzo de 2015, 10:33:08 am »
Con Bale la cosa está clara: si le metéis por la derecha tendréis a un buen futbolista, pero nunca tendréis al crack que se fichó. Luego ya la actitud puede ser mejorable, no sé, pero también en ella influye la frustración por no poder demostrar ni la mitad de lo que eres por jugar en un puesto que no es el tuyo. Mete a Cristiano en la derecha, a ver si sería el mismo.

Bale es un crack mundial en su puesto, pero es que pocos o ningún futbolista es igual de crack en una posición que no es la suya. A Messi le pones pegado a la banda izquierda y es la mitad. Cristiano pegado a la derecha lo mismo.

Está claro que todo eso no se pensó al fichar a Bale. Si se pagaron 100 millones para hacerle jugar por la derecha pensando que su rendimiento sería el mismo pese a que toda su vida había jugado por la izquierda... pues se hizo el imbécil, así de simple.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #170 en: 03 de Marzo de 2015, 11:08:05 am »
Será que yo no veo a Bale como un crack, es un buen jugador con mucho gol, es un jugador muy parecido a Cristiano pero con bastante menos gol, es un jugador que parece mentira que fuese algun dia lateral porque no defiende una mierda.
Y como para no defender, ser anarquico y meter goles en ese puesto ya está Cristiano que es bastante mejor pues la solucion es o que se adapte y trabaje (ademas de jugar en equipo) como ha hecho Isco o que se vaya al banquillo a ver si espabila. A mi me sobra uno tocandose los huevos en defensa y puestos a sobrar el peor es Bale.
Por otro lado Bale ha tenido partidos en su banda izquierda y tampoco demostró nada del otro mundo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #171 en: 03 de Marzo de 2015, 11:12:42 am »
Será que yo no veo a Bale como un crack, es un buen jugador con mucho gol, es un jugador muy parecido a Cristiano pero con bastante menos gol, es un jugador que parece mentira que fuese algun dia lateral porque no defiende una mierda.
Y como para no defender, ser anarquico y meter goles en ese puesto ya está Cristiano que es bastante mejor pues la solucion es o que se adapte y trabaje (ademas de jugar en equipo) como ha hecho Isco o que se vaya al banquillo a ver si espabila. A mi me sobra uno tocandose los huevos en defensa y puestos a sobrar el peor es Bale.
Por otro lado Bale ha tenido partidos en su banda izquierda y tampoco demostró nada del otro mundo.
Amen....

Me has ahorrado escribir que con el móvil es un coñazo.  Ahora mismo no es un jugador top.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #172 en: 03 de Marzo de 2015, 11:29:12 am »
Será que yo no veo a Bale como un crack, es un buen jugador con mucho gol, es un jugador muy parecido a Cristiano pero con bastante menos gol, es un jugador que parece mentira que fuese algun dia lateral porque no defiende una mierda.
Y como para no defender, ser anarquico y meter goles en ese puesto ya está Cristiano que es bastante mejor pues la solucion es o que se adapte y trabaje (ademas de jugar en equipo) como ha hecho Isco o que se vaya al banquillo a ver si espabila. A mi me sobra uno tocandose los huevos en defensa y puestos a sobrar el peor es Bale.
Por otro lado Bale ha tenido partidos en su banda izquierda y tampoco demostró nada del otro mundo.
Amen....

Me has ahorrado escribir que con el móvil es un coñazo.  Ahora mismo no es un jugador top.
Por eso, pq no es un jugador top y todavia le queda mucho por demostrar, tiene que adaptarse a donde le ponga el mister.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #173 en: 03 de Marzo de 2015, 11:33:02 am »
Con Bale la cosa está clara: si le metéis por la derecha tendréis a un buen futbolista, pero nunca tendréis al crack que se fichó. Luego ya la actitud puede ser mejorable, no sé, pero también en ella influye la frustración por no poder demostrar ni la mitad de lo que eres por jugar en un puesto que no es el tuyo. Mete a Cristiano en la derecha, a ver si sería el mismo.

Bale es un crack mundial en su puesto, pero es que pocos o ningún futbolista es igual de crack en una posición que no es la suya. A Messi le pones pegado a la banda izquierda y es la mitad. Cristiano pegado a la derecha lo mismo.

Está claro que todo eso no se pensó al fichar a Bale. Si se pagaron 100 millones para hacerle jugar por la derecha pensando que su rendimiento sería el mismo pese a que toda su vida había jugado por la izquierda... pues se hizo el imbécil, así de simple.
Lo que dices lo he dicho 500 veces y creo que es la clave... Si fichó al mejor extremo izquierdo del mundo y lo estan transformando en otro buen jugador más por la cabezoneria de ponerlo por derecha.

El principal problema del Madrid es por poner a varios jugadores fuera de su sitio natural.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #174 en: 03 de Marzo de 2015, 11:52:10 am »
Será que yo no veo a Bale como un crack, es un buen jugador con mucho gol, es un jugador muy parecido a Cristiano pero con bastante menos gol, es un jugador que parece mentira que fuese algun dia lateral porque no defiende una mierda.
Y como para no defender, ser anarquico y meter goles en ese puesto ya está Cristiano que es bastante mejor pues la solucion es o que se adapte y trabaje (ademas de jugar en equipo) como ha hecho Isco o que se vaya al banquillo a ver si espabila. A mi me sobra uno tocandose los huevos en defensa y puestos a sobrar el peor es Bale.
Por otro lado Bale ha tenido partidos en su banda izquierda y tampoco demostró nada del otro mundo.
Amen....

Me has ahorrado escribir que con el móvil es un coñazo.  Ahora mismo no es un jugador top.
Por eso, pq no es un jugador top y todavia le queda mucho por demostrar, tiene que adaptarse a donde le ponga el mister.

Que se adapte, ok. Que se implique en defensa, perfecto. Que presione en el centro del campo, fantástico. Pero no le pidáis además que marque las diferencias ni que justifique su precio y su ficha, porque todo eso no lo hace ni Cristiano.

O se le pide ser un jugador de plantilla o se le pide ser un crack. Y para jugador de plantilla a mí me parece que no se le fichó. Lo que tengo claro es que ahora mismo no mejora a Di María en casi ningún aspecto.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #175 en: 03 de Marzo de 2015, 12:00:09 pm »
Y Di Maria que hacia en el madrid, marcar goles? dar asistencias? defender? correr como un cabron de lado a lado del campo? eso es lo que se le pide a Bale, no hace falta que marque goles, que si los marca mejor, pero ahora mismo lo que se le pide es que defienda, que ataque, que de asistencias, como he dicho antes que meta la pierna, que no por ponerse delante del contrario, eso se llame defender, ademas es un jugador con un fisico impresionante que se puede permitir defender y atacar, como hacia Di Maria.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #176 en: 03 de Marzo de 2015, 12:37:56 pm »
Y Di Maria que hacia en el madrid, marcar goles? dar asistencias? defender? correr como un cabron de lado a lado del campo? eso es lo que se le pide a Bale, no hace falta que marque goles, que si los marca mejor, pero ahora mismo lo que se le pide es que defienda, que ataque, que de asistencias, como he dicho antes que meta la pierna, que no por ponerse delante del contrario, eso se llame defender, ademas es un jugador con un fisico impresionante que se puede permitir defender y atacar, como hacia Di Maria.
Hay jugadores que se adaptan y otros que no... Con kroos pasa lo mismo, por mucho que Ancelotti se empeñe no es un "5" y cuando se ataca es el numero 1 distribuyendo juego, pero cuando hay que defender es casi nulo su papel y el equipo lo nota mucho.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #177 en: 03 de Marzo de 2015, 01:24:50 pm »
Ná, si al final ninguno vale un cagao...  ::)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #178 en: 03 de Marzo de 2015, 01:26:43 pm »
Ná, si al final ninguno vale un cagao...  ::)
;D ;D ;D

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #179 en: 03 de Marzo de 2015, 01:27:06 pm »
Y Di Maria que hacia en el madrid, marcar goles? dar asistencias? defender? correr como un cabron de lado a lado del campo? eso es lo que se le pide a Bale, no hace falta que marque goles, que si los marca mejor, pero ahora mismo lo que se le pide es que defienda, que ataque, que de asistencias, como he dicho antes que meta la pierna, que no por ponerse delante del contrario, eso se llame defender, ademas es un jugador con un fisico impresionante que se puede permitir defender y atacar, como hacia Di Maria.
Hay jugadores que se adaptan y otros que no... Con kroos pasa lo mismo, por mucho que Ancelotti se empeñe no es un "5" y cuando se ataca es el numero 1 distribuyendo juego, pero cuando hay que defender es casi nulo su papel y el equipo lo nota mucho.

Para defender ya teniamos uno, posiblemente el mejor haciendolo y tampoco te gustaba.
Kroos no esta jugando en su sitio, pero esta rindiendo perfectamente en ese puesto, el problema a la hora de defender esta mas arriba, si los de arriba no presionan es mucho mas complicado defender, si no defiende todo el equipo o casi todo ya puedes poner al que quieras de mediocentro que estará desbordado por momentos.
Lo mismo que si el mediocampo no trabaja los centrales parecen peores, el problema es el bloque, y Bale en el bloque no pinta nada ni lo intenta.

Mira al Barça, cuando presiona arriba es una maquina, cuando los de arriba no presionan las pasan putas. Que 2+2 son 4 toda la vida, si tu juegas con 3 centrocampistas y tu rival mete a 5 no vas a oler el balon, y asi estan pillando todas las semanas al Madrid, es que no es tan dificil defender al Madrid y hacerlo bien, ahoga la salida de balon metiendo 5 en medio y trabaja bien con las ayudas cuando logran pasar el medio campo y el Madrid está anulado..... luego podran ganarte por jugadas aisladas y calidad pero no por juego.

O arriba se ponen las pilas a trabajar o cualquier rival con algo de calidad te las hace pasar putas. Y Bale es quien debe estar en las ayudas al centro del campo, que mire un poquito a Isco, trabaja como un cabron y la calidad la sigue teniendo.

 

**