Autor Tema: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015  (Leído 43402 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #180 en: 03 de Marzo de 2015, 02:08:45 pm »
Vamos, que si Bale no cambia, cuando vuelvan Modric y James le sentaríais.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #181 en: 03 de Marzo de 2015, 02:31:17 pm »
Vamos, que si Bale no cambia, cuando vuelvan Modric y James le sentaríais.

La cuestión es que a mi parecer falta una pieza, un mascherano por poner un ejemplo.

Seria masche+kroos+modric+isco+cr7+benzema

« Última modificación: 03 de Marzo de 2015, 02:43:40 pm por Lepe Liverpool 1827 »

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #182 en: 03 de Marzo de 2015, 02:32:15 pm »
Pues cuando mejor a jugado el Madrid, Bale no estaba....tu me diras.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #183 en: 03 de Marzo de 2015, 02:35:52 pm »
El once del Madrid para el final de Liga y Champions va a ser Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, Bale, CR y Benzema

Si Isco baja el nivel pues entrará James. Por lesión de Bale pues James tambien, pero lo demás...

« Última modificación: 03 de Marzo de 2015, 02:50:27 pm por Tabladillo Team »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #184 en: 03 de Marzo de 2015, 02:39:25 pm »
Pues cuando mejor a jugado el Madrid, Bale no estaba....tu me diras.
A quien le dices esto?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #185 en: 03 de Marzo de 2015, 02:39:58 pm »
Pues cuando mejor a jugado el Madrid, Bale no estaba....tu me diras.
A quien le dices esto?
A Kluman

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #186 en: 03 de Marzo de 2015, 02:41:48 pm »

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #187 en: 03 de Marzo de 2015, 02:45:45 pm »
3 medios Lepe? no me gusta tio, me gusta el 4-4-2, incluso el 4-4-1-1. Si bale no espabila, james cuando se recupere le quitara el sitio, creo yo, pq james tampoco era de defender mucho, pero si queria ser titular tenia que hacerlo. 

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #188 en: 03 de Marzo de 2015, 02:51:03 pm »
Pues cuando mejor a jugado el Madrid, Bale no estaba....tu me diras.
A quien le dices esto?
A Kluman

Exacto.
Amm, ok.... Es que yo no terminé hablando de Bale y me resulto confuso al no citar tu al que te referias.




3 medios Lepe? no me gusta tio, me gusta el 4-4-2, incluso el 4-4-1-1. Si bale no espabila, james cuando se recupere le quitara el sitio, creo yo, pq james tampoco era de defender mucho, pero si queria ser titular tenia que hacerlo.

Pero el 4-4-2 que  usa el madrid normalmente es en realidad un 4-2-4 pues solo usa 2 centrocampistas puros...

Yo pido jugar con 3 medios,un mediapunta y 2 delanteros
« Última modificación: 03 de Marzo de 2015, 02:55:55 pm por Lepe Liverpool 1827 »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #189 en: 03 de Marzo de 2015, 02:57:02 pm »
Por equilibrio,  el que sobra es Bale. Yo lo sentaba para que vea que se tiene que sacrificar por el equipo para jugar

Lepe, Kroos no esta jugando en su sitio pero diras que lo esta haciendo mal  :o pedazo de fichaje....
Lo suyo seria que L.Silva coja confianza y este capacitado claro,  así Kroos jugaría más adelantado

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #190 en: 03 de Marzo de 2015, 03:10:51 pm »
Yo al Madrid lo veo con el 4-2-3-1 de toda la vida, con Kroos-Modric en el doble pivote, Isco de mediapunta y luego mil alternativas para los otros 3 puestos (CR izquierda o delantero, Bale izquierda o derecha, James derecha o banco, Benzema delantero o banco, etc.).

Hace falta un tío para la derecha que su posición principal sea esa, porque ni Bale ni James están al 100% ahí. Es como cuando se ponía a Özil en ese puesto, lógicamente bajaba su rendimiento. A partir de ahí, CR tendría que ser cada vez más delantero, porque tiene 30 tacos y cada temporada le viene antes el bajón, necesita menos exigencia física. Bale cada vez más a la izquierda y James primer suplente de todos los puestos (un suplente algo caro pero bueno), a no ser que le gane el puesto a Isco, cosa que hoy no veo.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #191 en: 03 de Marzo de 2015, 03:22:49 pm »
Por equilibrio,  el que sobra es Bale. Yo lo sentaba para que vea que se tiene que sacrificar por el equipo para jugar

Lepe, Kroos no esta jugando en su sitio pero diras que lo esta haciendo mal  :o pedazo de fichaje....
Lo suyo seria que L.Silva coja confianza y este capacitado claro,  así Kroos jugaría más adelantado
Eso es otra, lucas debe ser el 5 y kroos por delante de el... Ahora mismo esta al revés y lucas se ve fuera de sitio.
Yo al Madrid lo veo con el 4-2-3-1 de toda la vida, con Kroos-Modric en el doble pivote, Isco de mediapunta y luego mil alternativas para los otros 3 puestos (CR izquierda o delantero, Bale izquierda o derecha, James derecha o banco, Benzema delantero o banco, etc.).

Hace falta un tío para la derecha que su posición principal sea esa, porque ni Bale ni James están al 100% ahí. Es como cuando se ponía a Özil en ese puesto, lógicamente bajaba su rendimiento. A partir de ahí, CR tendría que ser cada vez más delantero, porque tiene 30 tacos y cada temporada le viene antes el bajón, necesita menos exigencia física. Bale cada vez más a la izquierda y James primer suplente de todos los puestos (un suplente algo caro pero bueno), a no ser que le gane el puesto a Isco, cosa que hoy no veo.
Me gusta ese equipo pero demasiado ofensivo, no? Parece que  por momentos todos olvidamos que  isco, modric y kroos hasta que llegaron al Madrid todos jugaban de mediaspuntas o similar con poca responsabilidad defensiva.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #192 en: 03 de Marzo de 2015, 03:43:48 pm »
Estado mirando resultados y estadisticas del Madrid con y sin Bale.

No fueron muchos partidos los que se perdió, tenia recuerdo que fueron mas pero fueron unos 7 estando por medio el clásico....mirando las estadísticas es el único que no se gano la posesión pero bueno no estuvo mal siendo el rival que era, todos los demás una media del 60% y solo un gol en contra, contra el Barça, ninguno partido perdido.

Ta claro que con Bale se han jugado muchicismos mas partidos, con lo cual es mas probable perder y encajar goles....lo estaba mirando porque recordaba a un Madrid jugando un muy buen fútbol no estando el y pensaba que eran mas partidos sin el pero me fallo la memoria.


El debate de Bale, CR, mi opinión es que aunque Bale jugara en sus sitio, en la vida iba hacer o que a echo o esta haciendo Cr, pocos futbolistas en el mundo pueden marcar esa barbaridad de goles en una temporada y nos tienen tan mal acostumbrados este como Messi, es que están 2-3 jornadas sin marcar y los queremos enterrar ya.....ya veremos el día que no estén lo muuuuucho de menos que los echaremos de menos a los 2 tanto para los del Madrid y los del Barça.


Luego tb decir que Carleto parece nulo muchas veces o siempre como entrenador, el sabe llevar un banquillo lleno de estrellas y tal pero por lo demás poco, poco....Tacticamente a veces tiene una OSTIA gorda  ;D yo hubiera probado a Lucas de mediocentro defensivo y un poco mas de libertad a Kroos para ver que tal rendía el equipo pero bueno Carleto solo cambia de sistema o de jugadores cuando no tiene mas remedio, se a visto en estos 2 años ya.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #193 en: 03 de Marzo de 2015, 03:45:23 pm »
Con james e isco en las bandas el madrid jugaba con un 4-4-2 por lo menos cuando defendia, y a mi fue cuando mas me gusto el madrid, como dices lepe modric, kroos, isco se han adaptado a posiciones mas defensivas, pq bale no puede hacerlo? Pq no le sale de la punta del.....

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #194 en: 03 de Marzo de 2015, 03:58:14 pm »
Asi es Mario

Yo tambien creia que Bale habia estado más tiempo fuera. Tambien se nota mucho Modric, ayudaba mucho en la salida del balon. Ahora los equipos lo saben y Kroos no recibe tan comodo. Ademas qye Isco tiene que venir más abajo para ayudar en la salida del balón

 

**