Estado mirando resultados y estadisticas del Madrid con y sin Bale.
No fueron muchos partidos los que se perdió, tenia recuerdo que fueron mas pero fueron unos 7 estando por medio el clásico....mirando las estadísticas es el único que no se gano la posesión pero bueno no estuvo mal siendo el rival que era, todos los demás una media del 60% y solo un gol en contra, contra el Barça, ninguno partido perdido.
Ta claro que con Bale se han jugado muchicismos mas partidos, con lo cual es mas probable perder y encajar goles....lo estaba mirando porque recordaba a un Madrid jugando un muy buen fútbol no estando el y pensaba que eran mas partidos sin el pero me fallo la memoria.
El debate de Bale, CR, mi opinión es que aunque Bale jugara en sus sitio, en la vida iba hacer o que a echo o esta haciendo Cr, pocos futbolistas en el mundo pueden marcar esa barbaridad de goles en una temporada y nos tienen tan mal acostumbrados este como Messi, es que están 2-3 jornadas sin marcar y los queremos enterrar ya.....ya veremos el día que no estén lo muuuuucho de menos que los echaremos de menos a los 2 tanto para los del Madrid y los del Barça.
Luego tb decir que Carleto parece nulo muchas veces o siempre como entrenador, el sabe llevar un banquillo lleno de estrellas y tal pero por lo demás poco, poco....Tacticamente a veces tiene una OSTIA gorda
yo hubiera probado a Lucas de mediocentro defensivo y un poco mas de libertad a Kroos para ver que tal rendía el equipo pero bueno Carleto solo cambia de sistema o de jugadores cuando no tiene mas remedio, se a visto en estos 2 años ya.