Autor Tema: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015  (Leído 43380 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #195 en: 03 de Marzo de 2015, 05:15:37 pm »
El Madrid no necesita ningun Mascherano si estan Isco, James, Modric y Kroos a buen nivel como le estuvieron hace unos meses, Modric recuperaba un huevo de balones al Igual que Kroos, Isco y James tambien recuperaban bastante.
Si tu tienes un Mascherano y un Kroos el rival sabe bien a quien tiene que tapar a la hora de sacar el balon, si tienes un Kroos y un Modric a quien tapas?? la saca uno o la saca el otro, lo mismo dá. Ademas de que todos los que la tocan en el medio del campo saben jugarla, ahí estuvo la clave del buen juego, que tenias a 4 y cualquiera de los 4 la sacaba ademas de que cualquiera de los 4 te metia en problemas cuando se acercaba al area. Por lo tanto eras mas imprevisible porque cualquiera te montaba el lio y cuando les presionaban la sacaban en un palmo de terreno porque los 4 saben hacerlo.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #196 en: 03 de Marzo de 2015, 05:33:44 pm »
Que bien lo explica Drazzz, como se nota la experiencia.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #197 en: 03 de Marzo de 2015, 05:35:37 pm »
Que bien lo explica Drazzz, como se nota la experiencia.
Se nota que sabe de fútbol ese tal Drazzz  [la]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #198 en: 03 de Marzo de 2015, 05:53:26 pm »
El Madrid no necesita ningun Mascherano si estan Isco, James, Modric y Kroos a buen nivel como le estuvieron hace unos meses, Modric recuperaba un huevo de balones al Igual que Kroos, Isco y James tambien recuperaban bastante.
Si tu tienes un Mascherano y un Kroos el rival sabe bien a quien tiene que tapar a la hora de sacar el balon, si tienes un Kroos y un Modric a quien tapas?? la saca uno o la saca el otro, lo mismo dá. Ademas de que todos los que la tocan en el medio del campo saben jugarla, ahí estuvo la clave del buen juego, que tenias a 4 y cualquiera de los 4 la sacaba ademas de que cualquiera de los 4 te metia en problemas cuando se acercaba al area. Por lo tanto eras mas imprevisible porque cualquiera te montaba el lio y cuando les presionaban la sacaban en un palmo de terreno porque los 4 saben hacerlo.
Pues porque no es igual o mejor esos 4 cambiando james por un masche, busquets,iturraspe o bruno  ? Asi veo la misma capacidad de crear juego y algo mas de consistencia defensiva.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #199 en: 03 de Marzo de 2015, 07:47:44 pm »
El argumentario de Drazzz me vale siempre y cuando asumamos que Kroos puede dar la solidez en el centro del campo que puede dar un Mascherano, lo cual es mucho suponer. ¿Habéis visto jugar a Masche en el centro del campo? Anda que no sabe sacarla jugada, precisamente cojo no es. En el Barça juega más retrasado, pero poneros cualquier video del Mundial. Si no fuera por el problema de los centrales del Barça, pondría en serios apriertos a Busquets.

El Madrid ha pasado de jugar con 2 perros de presa que tampoco eran cojos sacándola (Alonso-Khedira) a jugar con 2 creativos (Modric-Kroos), y para mí el equilibrio sería 1+1. Pero claro, con Alonso traspasado, Casemiro cedido, Illarra fracasado, Khedira marginado y Lucas Silva noviciado... pues juegan esos dos. Y con un equipo que sepa jugarle al Madrid entre lineas eso se va a notar. Ese es el motivo de que Ancelotti diera entrada a Illarra contra el Villarreal.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #200 en: 03 de Marzo de 2015, 08:34:25 pm »
Da entrada a Illarra el otro dia porque quita a L.Silva para sacar a Jesé.  El cambio que dices es para "arreglar" el abterior, de ahí el mosqueo de la grada

Si Alonso no se hubiera ido, Kroos hubiera podido jugar mas adelantado

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #201 en: 03 de Marzo de 2015, 08:47:07 pm »
Da entrada a Illarra el otro dia porque quita a L.Silva para sacar a Jesé.  El cambio que dices es para "arreglar" el abterior, de ahí el mosqueo de la grada

Si Alonso no se hubiera ido, Kroos hubiera podido jugar mas adelantado

Y seguramente nos habríamos perdido a este gran Isco.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #202 en: 03 de Marzo de 2015, 08:50:32 pm »
Yo creo que no... La idea era rotar mas el mediocampo. Isco cuando no era titular fijo, era el jugador numero 12. El salto de calidad qye ha dado es tremendo

Alonso, Kroos, Modric, Isco, James

De esos cada dia podian rotar 1 o 2 segun el sistema aunque empeñado en que tienen que jugar la BBC si o si

Roja Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 136
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #203 en: 03 de Marzo de 2015, 08:53:22 pm »
Al final mi equipo se quedó con 53 puntazos y soy el noveno mejor!! para mi un logro! ya que nunca había conseguido estar entre las 10 mejores:)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #204 en: 04 de Marzo de 2015, 10:42:35 am »




Empiezo por cierto a sumarme a la teoria de Drazzz, hay que ir pensando en vender a Cristiano, hoy por hoy casi perjudica mas al equipo
Sumame también a mi... Bale también va cada vez a peor :(

cuando lo dije me llamasteis loco y ahora os subis al carro??  [nono] [nono]

A Cristiano dije de venderlo el final de la siguiente temporada, no ya. A Bale lo venderia ya mismo, menudo petardo de futbolista, tiene gol pero juego nada de nada.

Subirse al carro, anda majo, no te des tanta importancia.

Mi opinion cambia por diversos factores, entre otros que es el segundo bajon serio de cristiano en poco mas de 6 meses, esperamos que vuelva, pero si siguen asi las cosas a lo mejor este verano es la ultima posibilidad de sacar pasta por el.

Por otro lado el sistema de 4 3 3 esta matando al Madrid y a diférencia de varios de vosotros a mi no me sobra Bale, jugador que tiene mucho margen de progresar, sino Cristiano, jugador en decadencia

Otra cosa es que Cristiano acepte jugar de 9 puro, en cuyo caso puede que siga a buen nivel unas temporadas, con Benzema de segundo delantero que es donde se sale.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #205 en: 04 de Marzo de 2015, 11:44:05 am »




Empiezo por cierto a sumarme a la teoria de Drazzz, hay que ir pensando en vender a Cristiano, hoy por hoy casi perjudica mas al equipo
Sumame también a mi... Bale también va cada vez a peor :(

cuando lo dije me llamasteis loco y ahora os subis al carro??  [nono] [nono]

A Cristiano dije de venderlo el final de la siguiente temporada, no ya. A Bale lo venderia ya mismo, menudo petardo de futbolista, tiene gol pero juego nada de nada.

Subirse al carro, anda majo, no te des tanta importancia.

Mi opinion cambia por diversos factores, entre otros que es el segundo bajon serio de cristiano en poco mas de 6 meses, esperamos que vuelva, pero si siguen asi las cosas a lo mejor este verano es la ultima posibilidad de sacar pasta por el.

Por otro lado el sistema de 4 3 3 esta matando al Madrid y a diférencia de varios de vosotros a mi no me sobra Bale, jugador que tiene mucho margen de progresar, sino Cristiano, jugador en decadencia

Otra cosa es que Cristiano acepte jugar de 9 puro, en cuyo caso puede que siga a buen nivel unas temporadas, con Benzema de segundo delantero que es donde se sale.

Lo del carro era coña, hombre!!

Te contradices algo, dices que el 4-3-3 esta matando al Madrid y al final propones a Bale titular, con CR de delantero centro y Karim de segunda punta, me vuelve a salir un 4-3-3.

A lo mejor es que le he cogido mania, pero no veo yo ese margen de mejora de Bale, para mi es una version de Cristiano bastante inferior.
No estoy diciendo que el galés sea un bluff, digo que la unica manera de tener un hueco en el 11 es adaptandose al centro del campo y sobretodo sacrificandose mucho mas en defensa, vamos un extremo de los de toda la vida que en ataque se convierta en otro atacante pero luego se incruste en el centro del campo a la hora de presionar y defender. Fisico tiene de sobra para hacerlo, solo le falta quitarse el cartel de super estrella y ponerse a currar. Si lo hace, igual si se convierte en estrella, con la actitud de ahora lo dudo mucho.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #206 en: 04 de Marzo de 2015, 12:34:16 pm »
A Bale no se le esta pidiendo que sea como Di Maria que era todo el partido peleando. Se le pide un poco de ayuda al mediocampo. Que minimo que cuando ataque el lateral rival ayudar a Carvajal para no tener un 2 contra 1

Mira Isco, no defendia nada y entendió que si queria jugar tenia que sacrificarse por el equipo.  Y encima, ke hace mejpr futbolista

Si Bale hubiera costado 15 mill mas de un dua empezaba en el banquillo pero los 90 / 100 pesan mucho

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #207 en: 04 de Marzo de 2015, 12:55:56 pm »
Pesan mucho también para él mismo. Costó lo mismo que Cristiano, cobra lo que Cristiano cuando llegó, y se le dijo que sería otro Cristiano. Conclusión: suda de defender, como Cristiano.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #208 en: 04 de Marzo de 2015, 02:01:01 pm »
Pesan mucho también para él mismo. Costó lo mismo que Cristiano, cobra lo que Cristiano cuando llegó, y se le dijo que sería otro Cristiano. Conclusión: suda de defender, como Cristiano.
Pues que meta 30 goles como cristiano, que si metiera todas las que chupa no creo que le criticaran tanto

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #209 en: 04 de Marzo de 2015, 03:46:44 pm »
Mi humilde opinion de la casa blanca es ni bale es tan malo ni Cristiano va a estar on fire toda la vida, adia de hoy dificilmente suplir a cristiano pero si la intencion es sacar pasta debe de venderse entre este verano y el que viene a lo sumo, por otra parte Bale esta claro que no esta siendo el jugador que se ficho, pero no olvidemos que juega donde puede no como cristiano que juega donde quiere, pon a cristiano de media punta o en la derecha sin opcion de movilidad haber que ocurre, con lo que veo claro que si pones a cristiano de delantero le cuidaras mas su desgaste y metiendo a bale en la izquierda lo aprovecharas mas, para mi un once tipo ideal seria el siguiente,                   
                                               
                                       casillas
                  Carvajal    Ramos    Pepe/Varane    Marcelo/Pero ficharia un buen defensa zurdo que defienda mejor
                                     Modric   Kroos
                 
                  James                 Isco                          Bale
 
                                          CR

                                       

Con este dibujo, y ademas te aporta buen banquillo con Benzema, Jese, Lucas Silva Illarramendi, Nacho , Varane o Pepe etc...
Sacarias el maximo a Bale y Aprovecharias bajo mi opinion que CR no se reviente a mitad de temporada ya que trabajaria menos.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

 

**