Esa es una explicación muy buena, aunque no corresponde con todos. Cierto es que por ejemplo Vela, cuando juega escorado a banda, lo hace a pierna cambiada, pero sin embargo Griezmann no, y los registros goleadores del francés ya se están viendo. Sí, ya sé, que 50 goles no va a meter, pero es que CR o Messi tampoco meterian 50 ó 60 goles al año jugando en el Atlético, Valencia o Real Sociedad. Hay muchos jugadores que juegan en banda o pierna cambiada y otros muchos que no.
Que Bale, al menos ahora, no llega ni de lejos al nivel de CR, es obvio. Pero también hay que reconocer que uno juega donde mejor le viene, y el otro no. Habría que ver como quedarían los registros de uno y de otro si CR tuviera que jugar en la derecha y Bale jugase donde le gusta, en la izquierda, aparte ya de que los penales los tirase el galés y como mínimo tirasen la mitad de las faltas cada uno. Y ahí, yo tengo dudas de que Bale no andaría nada lejos de los números goleadores de CR, añadiendo algo que a Bale sí le veo, que tiene más capacidad de desborde y centra mucho más y mejor que CR. Porque aunque jueguen en posiciones similares en el Madrid, uno en una banda y otro en la otra, son jugadores diferentes, CR es más delantero, más rematador, y Bale más centrocampista.