Autor Tema: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015  (Leído 43372 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #210 en: 04 de Marzo de 2015, 03:53:36 pm »
El Madrid no es un club vendedor y no necesita vender para sacar dinero. Si a Cr le quedan 3 años al maximo nivel por ejemplo, Cr tiene que estar esos 3 años aquí.  Yo lo veo asi

Bale claro que rendiria mas en la izquierda,  de eso no tenemos duda nadie. El problema que ahi juega un tio que mete 60 goles al año, por lo tanto, yo no muevo a ese  jugador

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #211 en: 04 de Marzo de 2015, 04:09:21 pm »
El Madrid no es un club vendedor y no necesita vender para sacar dinero. Si a Cr le quedan 3 años al maximo nivel por ejemplo, Cr tiene que estar esos 3 años aquí.  Yo lo veo asi

Bale claro que rendiria mas en la izquierda,  de eso no tenemos duda nadie. El problema que ahi juega un tio que mete 60 goles al año, por lo tanto, yo no muevo a ese  jugador

Pues yo no seria tan cerrado que en vez de 60 me va meter 50, pero este otro en vez de 10 me va a meter 30 o 40 ademas de darle mayor equilibrio y sentido al juego no veo porque no, ahora si es que este señor se va molestar porque le digan oye tu parcela es la de delantero y de ahi no te salgas, pues volvemos a cuando habeis criticado ustedes y yo que messi juega donde quiere y el que sea que se mueva, si yo prefiero al madrid como esta es mas vulnerable eso si doy mi opinion que con lo que tiene el potencial que podria sacar porque el medio campo que he puesto vamos toca la bola hasta el utillero.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #212 en: 04 de Marzo de 2015, 04:13:38 pm »
Equilibrado por poner a Bale en la izquierda?  Es mas de lo mismo.... Si arriba juega la BBC y no "ayuda" ninguno, es li mismo qye Bale en la derecha

Tengo mis dudas de todas formas que Bale marcara 40 goles por jugar en la izquierda.  Como dije el otro dia, para mi todavia le falta algo para ser uj jugador top

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #213 en: 04 de Marzo de 2015, 04:33:57 pm »
Equilibrado por poner a Bale en la izquierda?  Es mas de lo mismo.... Si arriba juega la BBC y no "ayuda" ninguno, es li mismo qye Bale en la derecha

Tengo mis dudas de todas formas que Bale marcara 40 goles por jugar en la izquierda.  Como dije el otro dia, para mi todavia le falta algo para ser uj jugador top

Equilibrado porque ya que CR no defiende se pone arriba y a Bale se le compromete ha que ayude al lateral, ademas de que cuando han jugado James e Isco ambos han defendido bastante y a parte tienes a Kroos y Modric que no vale como antaño se le hacia al Madrid que le tapaban a Xabi y tenbia que jugar al pelotazo, con este sistema ganas en posecion, ganas en sacar el balon, ganas en profundidad en las bandas y creo que ganas en que nutres con mas balones al delantero.

El sistema actual del madrid juega con tres delanteros pero a la vez no juega con ninguno ya que benzema juega muchas veces de enganche haciendo paredes, tiene profundidad pero sin sentido ya que los que llegan es para chutar y no para combinar, juega con un sistema partido en el que defiende 6 y6 atacan 6 donde esos dos hjugadores que hacen la doble combinacion terminan reventados y a la larga les vendran bajones que luego achacaremos, por esto es que gana equilibrio  a parete que todo radica de que se implique un poco en defender, pero si viene como estrella no le das la misma libertad que al mejor jugador del equipo, lo metes en una posicion que no es la suya y encima le exiges que sea el mismo pues tienes lo que tienes un jugador sudas, y sino recuerdo mal algunos ya criticabais al barca cuando suarez jugaba en banda y con todo el derecho, pero en vuestra casa pasa lo mismo pero la culpa es del jugador diferentes criterios mismo caso.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #214 en: 04 de Marzo de 2015, 04:41:27 pm »
Si ves un partido del Madrid en el campo, verás como los 3 bajan andando. Presionan con la mirada vamos...
Y de los 3, si alguien se tiene que sacrificar es Bale
« Última modificación: 04 de Marzo de 2015, 05:24:30 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #215 en: 04 de Marzo de 2015, 05:30:34 pm »
El caso es si Bale en la izquierda ganaría más de lo que perdería Cristiano en punta. Yo creo que sí, en eso estoy con Utmaaa. A eso se le llama suma positiva, por un lado pierdes 2 pero por el otro ganas 3. Otra cosa es hacerle entender a Cristiano que un cambio así sería lo mejor para el equipo, ya que probablemente él luciría menos. Sin un convencido en esa idea, mejor ni intentarlo.

Lo mismo le pasará a Messi en el Barça. Es más joven y queda más lejos, pero llegará el momento, si antes no se ha cansado de jugar al fútbol, en el que se le tendrá que decir que su sitio es el centro del campo y que arriba juegan otros.

Estoy con Esfinter en que no son jugadores para vender, sino para explotar a tope. Siempre y cuando acepten sus roles actuales y futuros, claro está.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #216 en: 04 de Marzo de 2015, 05:34:38 pm »
Ferguson no uso a Cr de delantero, ademas el año que creo que ganaron la champion? Si no seria otro año pero se que el Manchester lo acabo usando arriba, lo que no se si fue puntual por alguna lesión o es que el entrenador decidió ponerlo hay.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #217 en: 04 de Marzo de 2015, 07:01:10 pm »
Muchas veces se empeñan en fichar gente que no es necesaria, hoy la prensa dá 2 casos:

- VIETTO, la prensa dice que Madrid y Barcelona le quieren ... para que? con lo que tienen los 2 arriba lo tendria complicadisimo. La unica solucion seria una cesion porque es un chaval y necesita jugar para seguir su progresion. Eso mismo haria yo con Jesé, se lo cedia a Getafe o Rayo (el que se salve  ;D ) y que juegue y demuestre porque el chico lo vale

- DANILO, para que queremos a Danilo ? es mejor que Carvajal ? porque si es un maquinon perfecto, pero si vamos a pagar 25 / 30 millones por un jugador para tapar la progresion de Carvajal no le veo el sentido a ese fichaje

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #218 en: 04 de Marzo de 2015, 07:14:08 pm »
Comparto lo de Vietto. Le veo más en un Valencia o un Atleti, más adelante quién sabe.

A Danilo lo pintan de maquinón, tipo Alves en sus mejores tiempos, con lo que en principio sí mejoraría la plantilla. La verdad es que no lo tengo visto como para corroborarlo o desmentirlo.

Ya sabes cómo va esto. Semana sin partido para el Madrid mientras el Barça se juega pasar a la final de Copa. Conclusión: hay que hablar de otra cosa.

Y espérate a después del clásico que viene el parón de selecciones. Fichajes por un tubo.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #219 en: 04 de Marzo de 2015, 08:19:22 pm »
si la venta del club se hubiera cerrado en junio estaria aqui, con igualar la oferta era nuestro, una pena es muy bueno, tiene buen ojo ayala


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #220 en: 04 de Marzo de 2015, 09:35:08 pm »
Leido los últimos mensajes sobre Bale y tal.


Veo que Kluman y yo vemos este asunto  casi  al 100% igual, refrendo todo lo que ha dicho.

A esfinter
Bale en la izquierda no te digo que pegue un cambio drástico en los goles que meteria pero si en las asistencias que daría,lo creo con total seguridad.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #221 en: 04 de Marzo de 2015, 09:57:26 pm »
Si claro que lo haría mejor en la izquierda,  no tengo dudas

Lo que pasa que en esa banda está jugando un tío que mete 60 goles partiendo de ahí, para mi no existe debate.

La mejor temporada de Bale fue en el Tottenham y no jugaba en la izquierda,  lo hacía de media punta. Y allí estaría liberado por ser el figura pero aquí es uno más.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #222 en: 05 de Marzo de 2015, 08:49:33 am »
si la venta del club se hubiera cerrado en junio estaria aqui, con igualar la oferta era nuestro, una pena es muy bueno, tiene buen ojo ayala

Esto hay que agradecerselo a todo los que intentaron dinamitar el proceso de venta alargando el proceso todo lo que pudieron. Al menos no se salieron con la suya finalmente, eso sí, aprovecharon para joder por última vez al Valencia.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #223 en: 05 de Marzo de 2015, 12:43:58 pm »
Bale en la izquierda daria mas pases, y seguramente jugaria mejor, pero mas goles no meteria. La clave para que un extremo meta goles es jugar a pierna cambiada porque a la salida del regate quedas mejor orientado para tirar a porteria. Cristiano juega a pierna cambiada, Robben tambien, y todo extremo que marque bastantes goles es porque juega a pierna cambiada.
Si eres zurdo y juegas por la izquierda lo tienes mejor para regatear y para meter el balon al area, pero nunca para tirar a puerta.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 25 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #224 en: 05 de Marzo de 2015, 01:01:46 pm »
Esa es una explicación muy buena, aunque no corresponde con todos. Cierto es que por ejemplo Vela, cuando juega escorado a banda, lo hace a pierna cambiada, pero sin embargo Griezmann no, y los registros goleadores del francés ya se están viendo. Sí, ya sé, que 50 goles no va a meter, pero es que CR o Messi tampoco meterian 50 ó 60 goles al año jugando en el Atlético, Valencia o Real Sociedad. Hay muchos jugadores que juegan en banda o pierna cambiada y otros muchos que no.

Que Bale, al menos ahora, no llega ni de lejos al nivel de CR, es obvio. Pero también hay que reconocer que uno juega donde mejor le viene, y el otro no. Habría que ver como quedarían los registros de uno y de otro si CR tuviera que jugar en la derecha y Bale jugase donde le gusta, en la izquierda, aparte ya de que los penales los tirase el galés y como mínimo tirasen la mitad de las faltas cada uno. Y ahí, yo tengo dudas de que Bale no andaría nada lejos de los números goleadores de CR, añadiendo algo que a Bale sí le veo, que tiene más capacidad de desborde y centra mucho más y mejor que CR. Porque aunque jueguen en posiciones similares en el Madrid, uno en una banda y otro en la otra, son jugadores diferentes, CR es más delantero, más rematador, y Bale más centrocampista.

 

**