Si os sirve de orientacion, yo estando 4 en liga de primera y el estadio a tope de aforo, he recolectado en 11 partidos 47.298.000 y aún me quedan otros 6 partidos, así que si hicieramos una media llevaría ahora mismo 4.300.000 por jornada lo que haría un total de 77.400.000 al final del año.
Lo que yo todavia no entiendo, y el año pasado nos explicon Admin, y me aclaron un tema, es la asistencia de publico en los filiales que es nula, entiendo por la explicación que nos dió que la gente no va a ver al equipo filial y que tener que hacer un estadio para recibir un máximo de 10.000 expectadores a un precio máximo de 10€ no valdría la pena, pero...
Lo que no entiendo es porque los partidos de competicion europa (Champions) a los que sí va la gente seguro, porque no se tiene en cuenta la recaudacion de taquilla, ya que entiendo que uno de los alicientes de jugar la Champions es el poder incrementar los ingresos para poder pagar a los buenos jugadores que hacen falta para disputar esa competición ademas de tener que tener las plantillas completas para evitar lesiones y demas...
Así que lo que no entiendo es el porque no se tienen en cuenta las taquillas de los partidos Europeos....
Ahí queda eso....!!