Autor Tema: Publico asistente en campo  (Leído 5165 veces)

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Publico asistente en campo
« en: 26 de Febrero de 2015, 12:01:42 pm »
Tengo una duda referente a la asistencia al campo.
Como se mide ya que me ha pasado alguna vez mirar la taquilla en Viernes y tener un taquillazo y luego el Sabado me lo han bajado bastante. [nono]

Ya se que entradas caras a no ser partidazo poca, pero como se mide.
Tengo un partido clave 1º contra 2º con liderato en juego ya veremos que pasara con la asistencia esta jornada.



NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Publico asistente en campo
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2015, 12:13:33 pm »
A mi el admin me dijo una vez que la asistencia del publico tenia que ver con la clasificacion de tu equipo y del rival, si te enfrentas con el 1º asisten mas aficionados que si te enfrentas con el 5º, se supone, asi que este finde pon las entradas caras, pero no te pases.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Publico asistente en campo
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2015, 12:35:07 pm »
A mi el admin me dijo una vez que la asistencia del publico tenia que ver con la clasificacion de tu equipo y del rival, si te enfrentas con el 1º asisten mas aficionados que si te enfrentas con el 5º, se supone, asi que este finde pon las entradas caras, pero no te pases.

Eso es demasiado simplificado, el algoritmo que calcula la asistencia al estadio tiene en cuenta eso que dices pero también tiene en cuenta más factores. Solo por que se enfrente 1º con 2º no asegura una gran asistencia depende de los otros factores también.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Publico asistente en campo
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2015, 01:04:45 pm »
Sobretodo lo que tienes que mirar es a que hora se juega y ver que peli echan en la tele a esa hora, porque si hay buena peli pues la gente se corta de ir al campo. Tambien si llueve o hace frio puede influir.

Por lo demas el algoritmo hace lo que le sale de los santos cojones!! [3some]

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Publico asistente en campo
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2015, 01:43:21 pm »
Sobretodo lo que tienes que mirar es a que hora se juega y ver que peli echan en la tele a esa hora, porque si hay buena peli pues la gente se corta de ir al campo. Tambien si llueve o hace frio puede influir.

Por lo demas el algoritmo hace lo que le sale de los santos cojones!! [3some]
;D ;D ;D ;D me parto.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Publico asistente en campo
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2015, 01:46:03 pm »
Sobretodo lo que tienes que mirar es a que hora se juega y ver que peli echan en la tele a esa hora, porque si hay buena peli pues la gente se corta de ir al campo. Tambien si llueve o hace frio puede influir.

Por lo demas el algoritmo hace lo que le sale de los santos cojones!! [3some]
;D ;D ;D ;D me parto.

Si, uy, que risa que me da.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Publico asistente en campo
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2015, 03:51:30 pm »
Sobretodo lo que tienes que mirar es a que hora se juega y ver que peli echan en la tele a esa hora, porque si hay buena peli pues la gente se corta de ir al campo. Tambien si llueve o hace frio puede influir.

Por lo demas el algoritmo hace lo que le sale de los santos cojones!! [3some]
Tienes toda la razón...yo tengo el campo casi al máximo pero no lo tengo cubierto y los fines de semana que dan lluvia siempre hago menos taquilla.

Otro fallo de las bases por no aclararlo ;D

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Publico asistente en campo
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2015, 05:22:36 pm »
Yo sigo pensando que debería hacerse algo para que ganar (en liga) fuera más difícil fuera de casa y darle asi un punto más de jugabilidad al juego y animar algunas ligas en las que hay partidos de trámite prácticamente

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Publico asistente en campo
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2015, 05:27:10 pm »
Yo sigo pensando que debería hacerse algo para que ganar (en liga) fuera más difícil fuera de casa y darle asi un punto más de jugabilidad al juego y animar algunas ligas en las que hay partidos de trámite prácticamente
+1 punto bonus por jugar en casa ?

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Publico asistente en campo
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2015, 05:29:42 pm »
Yo sigo pensando que debería hacerse algo para que ganar (en liga) fuera más difícil fuera de casa y darle asi un punto más de jugabilidad al juego y animar algunas ligas en las que hay partidos de trámite prácticamente
+1 punto bonus por jugar en casa ?

No se, eso habría que pensarlo, pero se ajustaría más a la realidad, a casi todos los equipos les cuesta más ganar fuera que en casa

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Publico asistente en campo
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2015, 05:32:28 pm »
El tercer algoritmo en discordia, el gran olvidado que nadie se preocupa en descifrar, el patito feo de los algoritmos, el valor añadido infravalorado.

Pero más importante de lo que parece, pues una buena política de precios puede suponer perfectamente un millón de diferencia por jornada respecto al pasotismo, y por ende unos 20 millones al final de la temporada.

El precio óptimo será aquél que casi llegue a llenar el estadio pero sin llegar a llenarlo del todo. Por ejemplo, en un estadio de 85000 espectadores, una entrada superior a los 75000 es una muy buena asistencia. Daña a la vista ver managers con el estadio ampliado a tope pero que no llegan ni a la mitad del aforo, o que lo tienen a tope con un precio barato y una recaudación miserable.

¿El secreto? Prueba-error, no hay más. Y un poquito de sentido común (sube un poco el precio si llevas una buena racha y/o juegas contra uno de los de arriba. Y viceversa). ¡Hacerlo bien es dinero gratis!

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Publico asistente en campo
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2015, 05:48:07 pm »
El tercer algoritmo en discordia, el gran olvidado que nadie se preocupa en descifrar, el patito feo de los algoritmos, el valor añadido infravalorado.

Pero más importante de lo que parece, pues una buena política de precios puede suponer perfectamente un millón de diferencia por jornada respecto al pasotismo, y por ende unos 20 millones al final de la temporada.

El precio óptimo será aquél que casi llegue a llenar el estadio pero sin llegar a llenarlo del todo. Por ejemplo, en un estadio de 85000 espectadores, una entrada superior a los 75000 es una muy buena asistencia. Daña a la vista ver managers con el estadio ampliado a tope pero que no llegan ni a la mitad del aforo, o que lo tienen a tope con un precio barato y una recaudación miserable.

¿El secreto? Prueba-error, no hay más. Y un poquito de sentido común (sube un poco el precio si llevas una buena racha y/o juegas contra uno de los de arriba. Y viceversa). ¡Hacerlo bien es dinero gratis!

Haciendolo bien, yo calculo entorno a los 80m por temporada.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

P&M

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 91
  • Taking Care of Business
Re:Publico asistente en campo
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2015, 08:29:15 pm »
Si os sirve de orientacion, yo estando 4 en liga de primera y el estadio a tope de aforo, he recolectado en 11 partidos 47.298.000 y aún me quedan otros 6 partidos, así que si hicieramos una media llevaría ahora mismo 4.300.000 por jornada lo que haría un total de 77.400.000 al final del año.

Lo que yo todavia no entiendo, y el año pasado nos explicon Admin, y me aclaron un tema, es la asistencia de publico en los filiales que es nula, entiendo por la explicación que nos dió que la gente no va a ver al equipo filial y que tener que hacer un estadio para recibir un máximo de 10.000 expectadores a un precio máximo de 10€ no valdría la pena, pero...

Lo que no entiendo es porque los partidos de competicion europa (Champions) a los que sí va la gente seguro, porque no se tiene en cuenta la recaudacion de taquilla, ya que entiendo que uno de los alicientes de jugar la Champions es el poder incrementar los ingresos para poder pagar a los buenos jugadores que hacen falta para disputar esa competición ademas de tener que tener las plantillas completas para evitar lesiones y demas...

Así que lo que no entiendo es el porque no se tienen en cuenta las taquillas de los partidos Europeos....

Ahí queda eso....!!
« Última modificación: 26 de Febrero de 2015, 08:30:54 pm por P&M »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Publico asistente en campo
« Respuesta #13 en: 26 de Febrero de 2015, 09:19:40 pm »
Son solo 17 jornadas en casa, no 18 ;)

Pero vamos, que estando un poco al quite, con el estadio al máximo y luchando por el título se pueden sacar 4,5 por jornada de media, con lo que 75 millones por temporada se pueden conseguir perfectamente. No es ninguna tontería.

Lo de ingresar en Campeones e Interclubs sería lo suyo, lo más lógico. Pero claro, no va a interesar porque es dinero gratis :-\

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Publico asistente en campo
« Respuesta #14 en: 26 de Febrero de 2015, 09:23:04 pm »
Son solo 17 jornadas en casa, no 18 ;)



Lo de ingresar en Campeones e Interclubs sería lo suyo, lo más lógico. Pero claro, no va a interesar porque es dinero gratis :-\
Pero podrian tener un pequeño gesto que por nuestro lado seria visto como un gran detalle...por ejemplo un 5% mas de taquilla si disputas champions o interclubs tal semana

 

**