Autor Tema: Publico asistente en campo  (Leído 5153 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Publico asistente en campo
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2015, 09:40:35 am »
Si, claro que se podría hacer alguna gracia en las jornadas de competiciones de Copa pero también es verdad que en el estadio solo se tiene que invertir una vez y un buen equipo puede llevarse solo del estadio unos 70-75 por temporada fácilmente.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Publico asistente en campo
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2015, 09:45:55 am »
Si, claro que se podría hacer alguna gracia en las jornadas de competiciones de Copa pero también es verdad que en el estadio solo se tiene que invertir una vez y un buen equipo puede llevarse solo del estadio unos 70-75 por temporada fácilmente.
Y cuantos creditos hay k invertir en el estadio para poder  llegar a 70-75 millones por temporada?
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

new italian

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 194
Re:Publico asistente en campo
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2015, 09:47:12 am »
Si, claro que se podría hacer alguna gracia en las jornadas de competiciones de Copa pero también es verdad que en el estadio solo se tiene que invertir una vez y un buen equipo puede llevarse solo del estadio unos 70-75 por temporada fácilmente.
Y cuantos creditos hay k invertir en el estadio para poder  llegar a 70-75 millones por temporada?

creo que un dia eche la cuenta yo y creo recordar que el estadio al completo son 130 creditos.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Publico asistente en campo
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2015, 09:56:24 am »
Si, claro que se podría hacer alguna gracia en las jornadas de competiciones de Copa pero también es verdad que en el estadio solo se tiene que invertir una vez y un buen equipo puede llevarse solo del estadio unos 70-75 por temporada fácilmente.
Y cuantos creditos hay k invertir en el estadio para poder  llegar a 70-75 millones por temporada?

creo que un dia eche la cuenta yo y creo recordar que el estadio al completo son 130 creditos.
con techado y acceso principal 144 creditos
sin techado y acceso principal 114 creditos
lo acabo de calcular ahora mismo

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Publico asistente en campo
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2015, 10:03:41 am »
Si, claro que se podría hacer alguna gracia en las jornadas de competiciones de Copa pero también es verdad que en el estadio solo se tiene que invertir una vez y un buen equipo puede llevarse solo del estadio unos 70-75 por temporada fácilmente.
Y cuantos creditos hay k invertir en el estadio para poder  llegar a 70-75 millones por temporada?

El coste de llevarlo a su máximo nivel será caro o no según opiniones pero lo que digo es que solo se hace UNA VEZ y luego ya tienes el estadio temporada tras temporadas dándote unos buenos beneficios sin tener que invertir más.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Publico asistente en campo
« Respuesta #20 en: 27 de Febrero de 2015, 10:12:18 am »
Si, claro que se podría hacer alguna gracia en las jornadas de competiciones de Copa pero también es verdad que en el estadio solo se tiene que invertir una vez y un buen equipo puede llevarse solo del estadio unos 70-75 por temporada fácilmente.
Y cuantos creditos hay k invertir en el estadio para poder  llegar a 70-75 millones por temporada?

El coste de llevarlo a su máximo nivel será caro o no según opiniones pero lo que digo es que solo se hace UNA VEZ y luego ya tienes el estadio temporada tras temporadas dándote unos buenos beneficios sin tener que invertir más.
Ya, a la larga es barato, por k tambien cuenta un % para el ranking no?
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Publico asistente en campo
« Respuesta #21 en: 27 de Febrero de 2015, 10:13:20 am »
Ya, a la larga es barato, por k tambien cuenta un % para el ranking no?

Exacto, cuanto más grande el estadio mayor aporte para tu puntuación en el ranking (cuando juegas en casa)

P&M

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 91
  • Taking Care of Business
Re:Publico asistente en campo
« Respuesta #22 en: 27 de Febrero de 2015, 12:48:21 pm »
Si, claro que se podría hacer alguna gracia en las jornadas de competiciones de Copa pero también es verdad que en el estadio solo se tiene que invertir una vez y un buen equipo puede llevarse solo del estadio unos 70-75 por temporada fácilmente.
Y cuantos creditos hay k invertir en el estadio para poder  llegar a 70-75 millones por temporada?

creo que un dia eche la cuenta yo y creo recordar que el estadio al completo son 130 creditos.
con techado y acceso principal 144 creditos
sin techado y acceso principal 114 creditos
lo acabo de calcular ahora mismo

En este caso si son 144 creditos a 5 millones por cada 3 creditos son en total 240 millones, así que recaudando una media de 75 millones por temporada, siempre claro que estes entre los cuatro primeros de la clasificación durante todo el campeonato supone que tardas más de tres años en recuperar lo invertido...

Lo siento Admin, pero la cita de: "Solo tienes que invertirlo una vez", no cuela.

Tendría narices que todos los años pagaramos 240 millones para recaudar solo 75, sería de tontos ¿no?

Sin embargo, recuerdo que el año pasado me hicisteis entender que en los partidos de los equipos filiales de la liga real no iba casí nadie a ver los partidos a pesar de que el Barcelona B esté en segunda division y ganando partidos (hablo del año anterior), y lo comprobé y teníais razon. Pero en el caso de la Champions no tiene ni pies ni cabeza, porque realmente en la mayoria de los equipos de la liga real va más gente a ver los partidos de Champions que los de Liga.

Creo que os lo tendríais que plantear en serio, ya que la recaudación de los partidos de Champions debería de tenerse en cuenta y reembolsarse, ya que son ingresos reales de los que se debería disfrutar. Y tener en cuenta que los máximos partidos que se disputan en Champions son:
  1 == Fase Previa (Sí la hay, si no entra directo)
  7 == Fase de Grupos
  4 == Fase Final
  1 == Final.

Así pues, solamente habran:

 2 equipos que podran recaudar en 12 partidos.
 2 equipos que recaudaran en 11 partidos.
 4 equipos que recaudaran en 10 partidos.
 8 equipos que recaudaran en 9 partidos.
16 equipos que recaudaran en 8 partidos.
90 equipos que recaudaran en 7 partidos.

Ó lo que es lo mismo un máximo de 458 partidos a recaudar un máximo de 4,5 milones por partido == 2.061 millones entre 130 equipos lo que hace un ingreso medio de 16 millones de media por equipo...

No creo que la inversión de "perdidas" de la compañia por darnos los ingresos de taquilla de los partidos de Champions seá tan elevado, teniendo en cuenta que para jugar y ganar la Champions hay que hacer una inversion minima de 500 millone en el equipo, por lo que hay que poner pasta para poder jugar a ganar.

Bueno esta es mi breve aportación al único tema que para mí queda pendiente del juego que se podría reformar.

Un abrazo para todos!!!

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Publico asistente en campo
« Respuesta #23 en: 27 de Febrero de 2015, 01:01:43 pm »
Lo siento Admin, pero la cita de: "Solo tienes que invertirlo una vez", no cuela.

¿Por? ¿Acaso no es cierto? Lo del tiempo que tardes en recuperar la inversión es otro asunto.

En tus cálculos se te olvida incluir la incidencia que tiene el estadio en el ranking general, tu solo lo limitas a tanto me gasto y tanto recaudo con lo que no es correcto del todo. De todas formas, ampliar el estadio se deja a elección del usuario, cada uno decidirá si le merece la pena en su caso ampliarlo o no.


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Publico asistente en campo
« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2015, 02:33:47 pm »
Me quito el sombrero ante P&M ...excelente exposición de este asunto.

P&M

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 91
  • Taking Care of Business
Re:Publico asistente en campo
« Respuesta #25 en: 27 de Febrero de 2015, 04:56:50 pm »
Lo siento Admin, pero la cita de: "Solo tienes que invertirlo una vez", no cuela.

¿Por? ¿Acaso no es cierto? Lo del tiempo que tardes en recuperar la inversión es otro asunto.

En tus cálculos se te olvida incluir la incidencia que tiene el estadio en el ranking general, tu solo lo limitas a tanto me gasto y tanto recaudo con lo que no es correcto del todo. De todas formas, ampliar el estadio se deja a elección del usuario, cada uno decidirá si le merece la pena en su caso ampliarlo o no.

 ampliar el estadio se deja a elección del usuario ==> Exacto, por eso en los calculos aproximativos que he hecho ha sido contando que todos los equipos que juegan en Champions tienen el estadio a tope, si no fuera así los valores de recaudacion totales serían mucho inferiores,... Y si se hiciera lo que yo estoy pidiendo ó aconsejando seguramente los equipos que no tienen ampliado el estadio y que vayan a jugar en Champions se gastarian 20€ para conseguir 120 creditos y poder ampliar el estadio para poder incrementar los ingresos... ==>  cada uno decidirá si le merece la pena en su caso ampliarlo o no.

¿No lo crees así, Admin?

Y recuerda, que yo no estoy criticando el uso o la forma del juego, porque me gusta mucho como esta funcionando el juego y sobretodo los cambios leves pero certeros que habeis hecho este año para el mercado de fichajes, creo que funciona mejor que nunca, pero siempre es bueno hacer una "critica constructiva" para saber en que sentido se puede mejorar siendo una mejora para los usarios y para los dueños y sin necesitar re-configurar el juego entero, solamente haciendo una pequeña variación.

Un abrazo para todos!!

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Publico asistente en campo
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2015, 06:27:13 pm »
Muy bien compañero, muy buena forma de exponer y argumentar una sugerencia. Apoyo la petición.
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Publico asistente en campo
« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2015, 07:48:34 pm »
Me gusta como lo a expuesto, y la verdad que seria una forma de agradar al personal y desde luego no ibais a perder mucho porque con la explicación que os a puesto con eso no vas a ningún lado.

No estaria mal como mejora, a ver si le pegan una vuelta de tuerca a estas cosas  ;)


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Publico asistente en campo
« Respuesta #28 en: 27 de Febrero de 2015, 11:17:22 pm »
Pues sí, muy bien reflexionado y plasmado. Yo entendía que no se recaudara en Copa de Campeones, pero ahora ya no.

 

**