Autor Tema: Jornada 26 Liga BBVA 2014/2015  (Leído 37867 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #120 en: 08 de Marzo de 2015, 11:07:41 pm »
INGENIERIA ALEMANA

15  contra 11 y ni asi ale a cascarla ujajjajaaja

por favor jugadores del valencia acudan al calabozo, mientras Rau Garcia y Gabi licienca para dar 40 pataditas jajajajajaa

a seguir molestando y a seguir rabiando los de siempre de la meseta
pero que molestando tio deja de decir chorradas anda que os subis al carro de lo que deciamos nosotros el año pasado.
Yo he reconocido lo de las dos rojas, reconoce tu que deberíais tener 8 en el campo.

Y lo de carcel me parece excesivo, aunque si encarcelasen a enzo perez yo creo que más de uno lo agradecería.
yo el 1º.el arbitro keria ser el protagonista y lo ha sido,a ese si que habia que meterlo para siempre,las tarjetas que nos ha sacado son de risa y el arbitraje penoso.la falta del gol no era ni de coña pero hasta en nuestra casa se rien de nosotros,lo que mas rabia me da que los directivos no salen a kejarse como otros.que asco.TEBAS VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #121 en: 08 de Marzo de 2015, 11:10:48 pm »
Yo he reconocido lo de las dos rojas, reconoce tu que deberíais tener 8 en el campo.

Y lo de carcel me parece excesivo, aunque si encarcelasen a enzo perez yo creo que más de uno lo agradecería.

si si claro., la festa del humor vamoos hahaahahahhahahah

Hombre, tú siempre que vienes aquí es a decir tonterías inventando cosas, sin dejar a un lado ese victimismo máximo y una extraña sensación que nadie comprende de que molestais cuando a la gente nos dais igual...

Pero bueno, si solo tú puedes actuar así te dejo que sigas llorando tranquilo pues

ya ha ingrsado en carcel Enzo Perez,? joder les ha jodido hasta los de la plus menuda bajon les ha dado uajajajajja


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #122 en: 08 de Marzo de 2015, 11:11:20 pm »
INGENIERIA ALEMANA

15  contra 11 y ni asi ale a cascarla ujajjajaaja

por favor jugadores del valencia acudan al calabozo, mientras Rau Garcia y Gabi licienca para dar 40 pataditas jajajajajaa

a seguir molestando y a seguir rabiando los de siempre de la meseta

Cuando juegan contra el Madrid no dices eso...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #123 en: 08 de Marzo de 2015, 11:12:29 pm »
Ivan, creo que no se refiere a que el valencia siga molestando (porque no molesta a nadie, y menos en europa). Creo que se refiere a él en lo de seguir molestando como queriendo decir "ya vendré el próximo finde a inventarme más cosas, soltar mis lloros y molestar a los foreros de nl"

Corrigeme si no es así Carlet! Un saludo amigoo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #124 en: 08 de Marzo de 2015, 11:13:20 pm »
INGENIERIA ALEMANA

15  contra 11 y ni asi ale a cascarla ujajjajaaja

por favor jugadores del valencia acudan al calabozo, mientras Rau Garcia y Gabi licienca para dar 40 pataditas jajajajajaa

a seguir molestando y a seguir rabiando los de siempre de la meseta
Ya por curiosidad lo de seguir molestando lo dices por el Atleti y la plaza directa de Champions o por ganar los Liga?

Que tb ojo si el Sevilla/Villarreal ganan la EL ese equipo iria a Champions y no el 4º

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #125 en: 08 de Marzo de 2015, 11:14:34 pm »
Ivan, creo que no se refiere a que el valencia siga molestando (porque no molesta a nadie, y menos en europa). Creo que se refiere a él en lo de seguir molestando como queriendo decir "ya vendré el próximo finde a inventarme más cosas, soltar mis lloros y molestar a los foreros de nl"

Corrigeme si no es así Carlet! Un saludo amigoo
ahhhhhhhhhhhh vale burgos gracias por la aclaracion,yo es que soy muy mal pensado  ::) ::) ::),es que me hacia gracia,weno aun asi me hace gracia lo de seguir molestando.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #126 en: 08 de Marzo de 2015, 11:18:33 pm »
INGENIERIA ALEMANA

15  contra 11 y ni asi ale a cascarla ujajjajaaja

por favor jugadores del valencia acudan al calabozo, mientras Rau Garcia y Gabi licienca para dar 40 pataditas jajajajajaa

a seguir molestando y a seguir rabiando los de siempre de la meseta
Ya por curiosidad lo de seguir molestando lo dices por el Atleti y la plaza directa de Champions o por ganar los Liga?

Que tb ojo si el Sevilla/Villarreal ganan la EL ese equipo iria a Champions y no el 4º

No sabia eso, es una novedad?

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #127 en: 08 de Marzo de 2015, 11:20:57 pm »
INGENIERIA ALEMANA

15  contra 11 y ni asi ale a cascarla ujajjajaaja

por favor jugadores del valencia acudan al calabozo, mientras Rau Garcia y Gabi licienca para dar 40 pataditas jajajajajaa

a seguir molestando y a seguir rabiando los de siempre de la meseta
Ya por curiosidad lo de seguir molestando lo dices por el Atleti y la plaza directa de Champions o por ganar los Liga?

Que tb ojo si el Sevilla/Villarreal ganan la EL ese equipo iria a Champions y no el 4º

No sabia eso, es una novedad?
Lo de seguir molestando? Si una novedad de este año ;D ;D

Si el campeon va directo a Champions (o a la fase previa no se) y creo que el campeon de la Champions tb y solo en ese caso, si el campeon de la Champions queda menor del 4º podriamos tener 5 equipos, pero no estoy 100% seguro de esto ultimo ;D (tipo Liverpool cuando le repescaron)

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #128 en: 08 de Marzo de 2015, 11:22:39 pm »
INGENIERIA ALEMANA

15  contra 11 y ni asi ale a cascarla ujajjajaaja

por favor jugadores del valencia acudan al calabozo, mientras Rau Garcia y Gabi licienca para dar 40 pataditas jajajajajaa

a seguir molestando y a seguir rabiando los de siempre de la meseta
Ya por curiosidad lo de seguir molestando lo dices por el Atleti y la plaza directa de Champions o por ganar los Liga?

Que tb ojo si el Sevilla/Villarreal ganan la EL ese equipo iria a Champions y no el 4º

No sabia eso, es una novedad?
Lo de seguir molestando? Si una novedad de este año ;D ;D

Si el campeon va directo a Champions (o a la fase previa no se) y creo que el campeon de la Champions tb y solo en ese caso, si el campeon de la Champions queda menor del 4º podriamos tener 5 equipos, pero no estoy 100% seguro de esto ultimo ;D (tipo Liverpool cuando le repescaron)

yo creo que no es asi.  El campeon de champions si juega champions.


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #129 en: 08 de Marzo de 2015, 11:36:13 pm »
Que buena memoria tengo  O0

Oficial: el campeón de Europa League jugará la Champions

El campeón de esta edición de la Europa League tendrá acceso, como mínimo, a la fase de play-offs de la Liga de Campeones, según ha anunciado oficialmente la UEFA.

Además, en la fase de grupos de la Liga de Campeones el número máximo de clubes por asociación subirá a cinco en caso de que ni el campeón de la Liga de Campeones ni de la Liga Europa se clasifiquen para la Champions por medio de su Liga nacional. En este excepcional caso, aplicado al fútbol español que tiene 4 plazas para la Champions y dos para la Europa League, el cuarto clasificado lo sería para la Europa League y no para la Liga de Campeones.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #130 en: 08 de Marzo de 2015, 11:43:03 pm »
Para resolver las dudas: http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/news/newsid=2137627.html

Básicamente dice que un país puede llegar a tener hasta 5 equipos en Champions, por lo que si Villarreal o Sevilla ganan la Europe League no le quitarían plaza de Champions al cuarto.

También dice que el subcampeón de Copa no tiene derecho a nada. Si el Barça gana la Copa, plaza europea para el séptimo clasificado.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #131 en: 09 de Marzo de 2015, 01:18:30 am »
Yo he reconocido lo de las dos rojas, reconoce tu que deberíais tener 8 en el campo.

Y lo de carcel me parece excesivo, aunque si encarcelasen a enzo perez yo creo que más de uno lo agradecería.

si si claro., la festa del humor vamoos hahaahahahhahahah
Los que no paran de reirse son Jorge Mendes y el presidente del Benfica por colaros a Enzo "pufo" perez por 25 millones.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #132 en: 09 de Marzo de 2015, 07:30:38 am »
Ey vamos no tengais en cuenta los mensajes de Carlet como dice el administrador de este foro "se pone un poco nervioso cuando ve los partidos"  ::)
Y hablando de futbol el peor resultado q se les podia dar a atletico y valencia, alguien q no sea de ninguno de los 2 equipos, me puede decir si fue tan duro como cuentan?
« Última modificación: 09 de Marzo de 2015, 07:33:21 am por NOMBELA F.C. »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #133 en: 09 de Marzo de 2015, 08:43:05 am »
Yo no vi el partido pero si hago caso de lo que dicen en el foro más que un partido de fútbol fue un combate de "Vale tudo"  ;D

A Carlet tampoco le hagáis mucho caso que, en caliente, se le va mucho la pinza. Como dice Nombela es un resultado malo para los dos equipos, es más bueno para el Atlético (por decir algo) ya que, al menos, conserva la tercera plaza pero Sevilla y Villarreal recortan dos puntitos en la lucha por la Champions. Aunque también es verdad que el Calderón es un campo complicadisimo y puede que el puntito sacado sea muy valioso a la larga.

Lo peor, la expulsión de Javi Fuego, aunque dentro de lo malo, el próximo partido en casa contra el Depor, si se tiene que perder algún partido que sea ese. El Valencia a seguir fuerte en casa y no ceder ni un punto, hay que asegurar la plaza Champions.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #134 en: 09 de Marzo de 2015, 08:46:19 am »
pero no podemos depender de los resultados en casa ya que fuera hemos dado 1 bajon importante.no hay esa frescura que teniamos y ahora vienen los partidos clave.

 

**