Autor Tema: Jornada 26 Liga BBVA 2014/2015  (Leído 37858 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #135 en: 09 de Marzo de 2015, 09:35:45 am »
pero no podemos depender de los resultados en casa ya que fuera hemos dado 1 bajon importante.no hay esa frescura que teniamos y ahora vienen los partidos clave.

A mi me dan igual los partidos del Atlético, por mi como si los pierde todos  >:D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #136 en: 09 de Marzo de 2015, 09:42:08 am »
Yo veo mejor resultado para el Valencia. Salida complicada y vuelves con 1 punto y golaverage a tu favor

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #137 en: 09 de Marzo de 2015, 09:49:28 am »
Totalmente, empatar en el Calderón es una semivictora para el Valencia y una semiderrota para el Atleti, por mucho que el Atleti esté delante. Queda mucho.

Del mismo modo, un empate en el clásico del Camp Nou sería un mejor resultado para el Madrid que para el Barça. Sin ninguna duda.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #138 en: 09 de Marzo de 2015, 10:02:07 am »
Yo veo mejor resultado para el Valencia. Salida complicada y vuelves con 1 punto y golaverage a tu favor

Pues viendolo así, razón tienes. Yo, estoy contento con el resultado. Ahora solo falta ver como se saldan las visitas al Barça y al Real Madrid.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #139 en: 09 de Marzo de 2015, 11:27:11 am »
Yo veo mejor resultado para el Valencia. Salida complicada y vuelves con 1 punto y golaverage a tu favor

Pues viendolo así, razón tienes. Yo, estoy contento con el resultado. Ahora solo falta ver como se saldan las visitas al Barça y al Real Madrid.
Ademas de ir casi todo el partido perdiendo. Si hubiera sido al revés lo mismo te vas con mal sabor de boca

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #140 en: 09 de Marzo de 2015, 12:29:53 pm »
Leyendo que Ancelotti el Sábado le soltó  una bronca a los jugadores... Él es el culpable numero 1 de la situación actual y luego los jugadores.

Ha quemado el 11 titular, ha dejado que los 3 de arriba se vean titulares siempre aunque se toquen los huevos casi siempre con eso de repetir que son intocables, pone a jugadores fuera de su mejor posición constantemente, no tiene huevos de cambiar al lanzador de faltas y tácticamente esta mostrandose nulo de ideas.

Por ultimo, estoy muy harto de ver a Cr7 echarle la bronca a sus compañeros cuando el no ayuda NADA al bien común del equipo.


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #141 en: 09 de Marzo de 2015, 01:06:31 pm »
No soy mucho comentar lo k hacen los entrenadores porque yo de idea nada pero si estoy con lo que comenta Lepe,Carletto ya da por sentado el 11titular lo hagan bien o mal.Si sentara a jugadores que no trabajan o apoyan al grupo verían que no son titulares y creo que les haría reflexionar mas y trabajar.El míster es quien manda y no los jugadores estrellas.Tampoco es que tenga un fondo de armario el Madrid para hechar cohetes pero por ejemplo Jesé si podría ser titular y quitar el puesto fijo que tienen algunos.La verdad que el Madrid estos últimos partidos andan sin ideas ni fútbol
Ahí tenemos al Valencia ayer  ;D ese puntito del Calderón es "mel de romero" jajaja partido difícil ante un buen equip . La verdad que no esperaba este resultado
« Última modificación: 09 de Marzo de 2015, 01:09:35 pm por CF El Puerto »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #142 en: 09 de Marzo de 2015, 01:12:41 pm »
Jose, no tenemos fondo de armario por las lesiones.......




Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #143 en: 09 de Marzo de 2015, 01:15:11 pm »
Jose, no tenemos fondo de armario por las lesiones.......

ESfi...cuando teniamos toda la plantilla tampoco rotaba casi nunca,asi que da lo mismo  :-\

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #144 en: 09 de Marzo de 2015, 01:43:16 pm »
Yo veo mejor resultado para el Valencia. Salida complicada y vuelves con 1 punto y golaverage a tu favor

Pues viendolo así, razón tienes. Yo, estoy contento con el resultado. Ahora solo falta ver como se saldan las visitas al Barça y al Real Madrid.
te entiendo,a mi me pasa lo mismo con varios ekipos  >:D >:D >:D >:D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #145 en: 09 de Marzo de 2015, 02:01:44 pm »
Parece que Ramos y Modric vuelven ya para el Schalke, o sea que se acabaron las excusas para no rotar.

De todas formas, hay partidos para todos, y que un jugador aparentemente muy válido como Jesé no haya sido titular ni en casa contra los rivales más asequibles... yo no lo entiendo. No tengo la estadística, pero creo que Keylor ha sido más veces titular en liga que él.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #146 en: 09 de Marzo de 2015, 02:05:47 pm »
Jose, no tenemos fondo de armario por las lesiones.......

ESfi...cuando teniamos toda la plantilla tampoco rotaba casi nunca,asi que da lo mismo  :-\
No es lo mismo mirar al banquillo t tener a Nacho que a Varane. O tener a Illarra / Khedira que a Modric / James...a eso me refiero
Y si tienes a todos,  lo normal que un dia descanse Isco, otro Kroos, y asi sucesivamente

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #147 en: 09 de Marzo de 2015, 02:17:46 pm »
Iba a decir lo mismo que Esfinter, el banquillo el otro dia daba pena, rotaciones? desde que caimos en copa cuantos partidos ha jugado el madrid entre semana, el del shalke? no son capaces de jugar un partido a la semana y rendir al maximo nivel? joder, mirar el bilbao, semifinal de copa el miercoles ganada y salen los tios con 2 c..... a comerse al rival y el madrid sin jugar desde hacia 7 dias, andando.
Estais con Jese que si tiene q jugar mas, peor por ahora lo que ha aportado cuando ha salido ha sido mas bien poco, ojo, que a mi el chaval siempre me ha gustado y ojala que triunfe en el madrid, pero por ahora....

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #148 en: 09 de Marzo de 2015, 02:26:53 pm »
Pero es que rotar no es solo por cansancio físico. Y hay partidos para todos. No te digo que en Bilbao tenga que jugar Jesé de titular, pero hombre, en casa contra el Depor por ejemplo... ¿No se puede quedar uno de la BBC en el banco ni un solo día? No te digo Cristiano, pero los otros 2... Mira como Suárez y Neymar sí rotan por ejemplo, y tan frescos siguen. Y Pedro no me ofrece más garantías que Jesé actualmente.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #149 en: 09 de Marzo de 2015, 02:49:18 pm »
Pero es que rotar no es solo por cansancio físico. Y hay partidos para todos. No te digo que en Bilbao tenga que jugar Jesé de titular, pero hombre, en casa contra el Depor por ejemplo... ¿No se puede quedar uno de la BBC en el banco ni un solo día? No te digo Cristiano, pero los otros 2... Mira como Suárez y Neymar sí rotan por ejemplo, y tan frescos siguen. Y Pedro no me ofrece más garantías que Jesé actualmente.
Dejalo...ni Ancelotti ni algunos compañeros del foro no ven la evidencia de que la falta de rotaciones fue y es un problema.


Hoy Carletto ha dicho esto :

Ancelotti: "Si tengo que cambiar a Bale, tengo que cambiar a todo el equipo" http://t.co/DPPf4uIanO #ChampionsTVE http://t.co/URkvJ59lQX

O sea, que no se baja del burro.

 

**