Autor Tema: Estrellas de nivel de liga  (Leído 2539 veces)

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Estrellas de nivel de liga
« en: 17 de Marzo de 2015, 05:02:46 pm »
¿Alguien tiene una idea sobre como van las estrellas del nivel de liga? Supuestamente debe ir por GF imagino... pongo ejemplos de italia

Europa-Bucarest: 11715 GF 4.5 estrellas 2423 millones
Europa-Berna: 13005 GF 4 estrellas  3111 millones
Europa-Londres: 11817 GF 3.5 estrellas 2548 millones

A ver si el admin o alguien me puede aclarar esto


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Estrellas de nivel de liga
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2015, 05:05:35 pm »
Si te soy sincero no tengo mucha idea de como funciona este tema. El factor determinante deben ser los GF. Calculan la media de cada liga pero no es una media normal, hacen una serie de cortes y operaciones para determinar los GF de media de esa liga. De ahí determinan la mejor liga/división y le ponen las cinco estrellas y luego van baremando teniendo como referencia esa liga/división.

Insisto, tampoco te cojas al pie de la letra esto por que no lo tengo claro al 100%.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2015, 05:07:39 pm por Admin »

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Estrellas de nivel de liga
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2015, 05:08:43 pm »
Pero ves normal que bucarest sea mejor que mi liga sacandole mas de 1200 goles y 650 millones de presupuesto? no crees que deberiais cambiar algo o mirar a ver si hay algo mal? o al menos decirnos en que se basa para decir que es la mejor liga

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Estrellas de nivel de liga
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2015, 09:09:29 pm »
Pero ves normal que bucarest sea mejor que mi liga sacandole mas de 1200 goles y 650 millones de presupuesto? no crees que deberiais cambiar algo o mirar a ver si hay algo mal? o al menos decirnos en que se basa para decir que es la mejor liga

El presupuesto de los equipos creo que no se tiene en cuenta. Le sacará más de 1200 goles tal y como los calculas tu pero ya te he dicho que se hace una serie de operaciones para sacar cual es la mejor.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Estrellas de nivel de liga
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2015, 09:31:47 pm »
Las estrellas de cada Liga no tienen en cuenta los presupuestos

Creo que va por GF a favor conseguidos por los 8 primeros clasificados semanalmente, y a partir de ese coeficiente entran ya otros detalles posteriores. Se ha hablado alguna vez, pero no recuerdo donde :(

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Estrellas de nivel de liga
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2015, 10:01:54 pm »
Pero ves normal que bucarest sea mejor que mi liga sacandole mas de 1200 goles y 650 millones de presupuesto? no crees que deberiais cambiar algo o mirar a ver si hay algo mal? o al menos decirnos en que se basa para decir que es la mejor liga

El presupuesto de los equipos creo que no se tiene en cuenta. Le sacará más de 1200 goles tal y como los calculas tu pero ya te he dicho que se hace una serie de operaciones para sacar cual es la mejor.
Pues a ver si le puedes preguntar a quien lleve ese tema en qué se basa para aclararnoslo porque yo sigo igual

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Estrellas de nivel de liga
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2015, 09:16:14 am »
No se de dónde sacas esos datos. Actualmente Bucarest tiene una suma total de GF de 20554 y Londres de 18954. Berna ni siquiera existe.

De todas formas, ya te he explicado que las estrellas no se basan en presupuesto, se basan en una especie de media que se hace de los GF de cada liga/división.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Estrellas de nivel de liga
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2015, 10:19:29 am »
Habla de italia



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Estrellas de nivel de liga
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2015, 10:27:04 am »
Habla de italia

Cierto, no leí que ponía "ejemplos de Italia", sorry  :-[

Pero, bueno, el tema es que como se calcula ya lo he explicado a grandes rasgos. Creo que es suficiente lo que he explicado y no creo que me permitan ahondar más en el tema. Aunque Berna tenga más GF que Bucarest la "media" que calcula el sistema será mejor la de Bucarest que la de Berna.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2015, 10:31:57 am por Admin »

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Estrellas de nivel de liga
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2015, 11:01:09 am »
Que me lo has explicado a grandes rasgos? xD

Me has dicho que el algoritmo hace una "media" y yo me pregunto como haciendo una media de algo sale más con valores chicos que con grandes pero bueno si no quieres/puedes aclararlo tampoco puedo hacer nada pero no digas que me lo has explicado a grandes rasgos...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Estrellas de nivel de liga
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2015, 11:10:20 am »
Precisamente eso es explicar a grandes rasgos. Si te lo pudiera detallar te lo estaría explicando con detalles. Lo que te puedo decir es lo que ya te he dicho:

1.- El nivel de la liga (estrellas) se basa en los GF.
2.- No es una simple totalización de los GF de esa liga.
3.- Se barema a partir de una media calculada por el sistema que no es una media al uso.

Más no te puedo decir.

 

**