Buenas foreros.
Quería pedir, a todo aquel que tenga cinco minutos de tiempo (que seguro que alguien de los que están por aquí los tendrán
) y le apetezca solidariamente echar un cable para la realización de una práctica, responder a este cuestionario.
Es muy sencillo, solo se trata de elegir entre parejas de dos delitos, cuál te parece más grave. Las respuestas son totalmente anónimas, lo que yo necesito es una muestra de gente GRANDE y una vez se ha tirado de familia, amigos, conocidos, etc., pocas opciones más quedan que recurrir a la red y los amigos virtuales.
Lo que yo tengo que hacer después con los resultados es construir una escala con los ocho estímulos (delitos en este caso). Habrá quien discuta que algunos no son delitos y es verdad, pero eso no es cosa mía, me vienen dados. El trabajo original se hizo hace décadas y ahora se trata de replicarlo, por lo que están incluidos los originales de aquél autor.
IMPORTANTE SELECCIONAR SIEMPRE UNO DE LOS DOS, si no, no me vale.
Y nada, de antemano agradecer enormemente a quien se tome esos minutos para responderlo. Si no os lo pago yo en cervezas algún día, que os lo pague la vida por ser tan buena gente
Aquí, el cuestionario:
https://docs.google.com/forms/d/1X1SeJUdSqXOiEfEcbguS99rYI2khtKIXoRvg7AQcXIk/viewform?usp=send_form