Yo creo que hace falta gente en el medio, yo tendría hasta 6 "titulares" o aspirantes a ello que para mi serían James, Isco, Kroos, Modric, Pogba (o similar) y Casemiro. Pensar que el problema que tenemos viene porque teníamos a esos 4 más Xabi Alonso a día 28 de agosto que habría hecho que el equipo rotara bastante más pero es pasado y tal tal...
Pogba no va a venir, lo dijo Paco González en su momento y me fio bastante de sus informaciones. ¿Quien podría ser? Hay Copa América este verano y todos sabemos que Florentino está poco a poco "conquistando" el mercado américano, un ejemplo es Lucas Silva, (al que yo personalmente me quedaría pero para ser el séptimo en discordia) pero lo cual hace ver que si algún medio se sale en la Copa América el año que viene juega en Madrid.
En la porteria viene De Gea con el 99% de seguridad, ¿motivos? Su novia vive en Madrid y ya ha dicho que a Manchester no se va ni de vacaciones, no ha aceptado la oferta de renovación de su contrato, el cual termina en 2016 y, además el United ha fichado a Victor Valdés, ¿para qué? ¿para ser suplente de De Gea? Lo dudo...
Y en la delantera, NUNCA me desprendería de Cristiano, puede estar bien, estar mal o estar regular pero ya lo dijo Carletto: "Jugar con Cristiano es empezar con 1-0" Marca por costumbre casi todos los partidos y eso no tiene precio y no lo hace nadie en el mundo (salvo Messi). Dicho esto, es evidente que va a venir un punta a ocupar el sitio de Chicharito. Yo traería alguien con gol, Rooney sería mi primera opción y más teniendo en cuenta que conoce a Cristiano, pero robarle dos jugadores al United lo veo difícil... Alomejor viene Keane si lo sigue haciendo así (aunque me extrañaria bastante) o Vietto por el mismo motivo, pero yo en principio me quedaría hasta con Falcao que, de acuerdo no está a su mejor nivel, pero para resolver un partido ante un equipo de mitad de la tabla para abajo que se te ha encerrado atrás es perfecto ya que cuando colgamos balones al area Benzema lo intenta pero nada y en lo corners daria otra alternativa más. Otra opción de todas las existentes sería recuperar a Morata por 30 kilos con la opción de recompra, pero yo sinceramente pienso que en Turín puede seguir creciendo como futbolista otro año más sintiendose mucho más importante de lo que sería aquí.
Pero vamos a animar al equipo que la temporada no ha terminado y yo, sinceramente, creo que en la remontada en liga y que nadie se olvide de la Champions, nos ha tocado el Atleti si, ¿Y qué? Somos el Real Madrid y seguimos vivos.