Oye creéis que rakitic será suplente y meterá a Xabi?
¿Esta el Cholo por el foro? ¿Va a jugar Griezmann o no?En los onces probables sale de suplente y los recambios que tengo son un poco blancos y como que no..
Cita de: A C SABALLUT en 20 de Marzo de 2015, 07:35:48 pm¿Esta el Cholo por el foro? ¿Va a jugar Griezmann o no?En los onces probables sale de suplente y los recambios que tengo son un poco blancos y como que no..yo espero y deseo que si,jejejejeje por cierto asenjo o bravo?
Negredo estaba claro que no sería titular sale de unas molestias
Curioso que en la liga de mis dos equipos, la mayoria salimos con 5 defensas...
Cita de: U.D. Properitos en 20 de Marzo de 2015, 08:12:01 pmCurioso que en la liga de mis dos equipos, la mayoria salimos con 5 defensas... Pues es verdad yo lo he cambiado al 5-4-1 por culpa del Cholo a ultima hora.Espero que gane el At.Madrid pero que no marque mas de 2 goles,un 2-0 molaria.
Cita de: R.C.D. At Ciutadella en 20 de Marzo de 2015, 08:57:18 pmCita de: U.D. Properitos en 20 de Marzo de 2015, 08:12:01 pmCurioso que en la liga de mis dos equipos, la mayoria salimos con 5 defensas... Pues es verdad yo lo he cambiado al 5-4-1 por culpa del Cholo a ultima hora.Espero que gane el At.Madrid pero que no marque mas de 2 goles,un 2-0 molaria.Por que no mas de 2 goles?