Autor Tema: Jornada 28 Liga BBVA 2014/2015 (El Clasico)  (Leído 33038 veces)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2014/2015 (El Clasico)
« Respuesta #105 en: 23 de Marzo de 2015, 01:29:23 am »
Un encuentro de genios

En el encuentro de titanos, hasta estrellas hacen faltas....tacticas

Ver un Pique/Pepe en el campo, dialogando y hasta cariñoso eh...respecto al rival

El que se sale,,,el puto Charrua ex Liverpool...las tuvo menos que Messi, y el genero el puso el punto de inflexion de este partido
Hasta su genialidad,el Real estaba superior, el hizo la vuelta a la tortilla...el fue el sobresaliente de todos los cracks reunidos...por realizarlo, y inversar el partido,no solo en el marcador

Las coincidencias con Zubi, evitar porfa....si Matthieu (aunque me agrada por ser ex tfc, o VFC, no es Castillana o Hrubesh) eh...Ramos en 100 partidos es mucho mejor, o Pique....dejen a Zubi donde debe de estar

Reconocer que el gol del Real fue obra de arte...Modric,taconazo de Benzema,puntazo de la Cristiana
Pero, el que mordio mas fuerte, el puto Suarez,porque su genialidad, fue punto de inflexion en el partido

Neymar...va para abajo este mes...que se espabile









« Última modificación: 23 de Marzo de 2015, 01:31:04 am por mazeres »

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2014/2015 (El Clasico)
« Respuesta #106 en: 23 de Marzo de 2015, 08:56:03 am »
Seguiremos peleando el titulo ..... si el Barcelona lo quiere, lo tendrá que ganar. En este club no se bajan los brazos




- Hasta el 2-1 ...... Muy superior el Madrid perdonando bastantes ocasiones. Como se nota Modric en este equipo, grandisimo Marcelo todo el partido, muy bien Benzema, tambien Cr, siempre criticado en estos partidos .... del Barcelona me quedo con la primera parte de Pique, tremendo las  que salvó. Se le critica mucho pero cuando esta bien es un grandisimo defensa

- Despues del 2-1 ..... Se notó mucho el golpe de ese golpe y tembien bajón fisico. En este tramo final, el Barcelona con espacios nos pudo haber goleado
totalmente de acuerdo.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2014/2015 (El Clasico)
« Respuesta #107 en: 23 de Marzo de 2015, 10:23:14 am »
Pues yo que siempre he defendido a Casillas, este vez me parece que tiene un gran porcentaje de culpa en la derrota. En la jugada importante, primer acercamiento con peligro del Barça en mucho tiempo, justo cuando hay que pasar el mensaje al equipo de que hay portero, simplemente no esta. Se vence de mala manera al tiro de Suarez que iba bien colocado pero que era claramente posible de parar. La diferencia del partido estuvo ahi, Bravo saco bien las dos-tres importantes que tuvo. De Casillas no me vale el maquillaje final, se durmio en la que habia que sacar. Ha sido un enorme portero al que siempre guardaré el respeto y admiracion que merece por todo lo que ha dado, pero ahora ya se tiene que dedicar a la familia, y él lo sabe ademas...

Desde mi punto de vista, cero titulos esta temporada, muy dificil que el Barça pinche dos veces mas que el Madrid, y la Champions dudo que se tenga la potra de ganarla dos veces seguidas, a ver ya si pasamos contra el Atleti.

Felicitaciones a los culés por una victoria que a mi juicio debio ser como mucho un empate, pero que a fin de cuentas les da un 70-80% del titulo

El equipo va a necesitar una regeneracion profunda para la proxima temporada, creo que es urgente empezar a construir un proyecto sin Ronaldo. Ancelotti también le he defendido en varias ocasiones pero una temporada sin titulos en un club como el Madrid pesa mucho, y al equipo desde el mundialito se le ve sin ambicion, ni intensidad. La renta de la Décima no es infinita.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2015, 10:28:59 am por Villarroyas FC »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2014/2015 (El Clasico)
« Respuesta #108 en: 23 de Marzo de 2015, 11:31:07 am »
Villa, Suarez iba escorado y Casillas tapa su palo... Si le entra x ese palo, si que le lloverian mas palos. Se la cuela y ya esta, Suarez lo hace muy bien, el control es medio gol. Para mi no es error..... Que la podía haber parado? Pues si,  pero cantada no es.....

Ya por culpar.... Porque no culpamos la que falla Bale, o Benzema, o a Ramos tirando el fuera de juego? Cada derrota es por Casillas....

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2014/2015 (El Clasico)
« Respuesta #109 en: 23 de Marzo de 2015, 12:16:10 pm »
Pues yo que siempre he defendido a Casillas, este vez me parece que tiene un gran porcentaje de culpa en la derrota. En la jugada importante, primer acercamiento con peligro del Barça en mucho tiempo, justo cuando hay que pasar el mensaje al equipo de que hay portero, simplemente no esta. Se vence de mala manera al tiro de Suarez que iba bien colocado pero que era claramente posible de parar. La diferencia del partido estuvo ahi, Bravo saco bien las dos-tres importantes que tuvo. De Casillas no me vale el maquillaje final, se durmio en la que habia que sacar. Ha sido un enorme portero al que siempre guardaré el respeto y admiracion que merece por todo lo que ha dado, pero ahora ya se tiene que dedicar a la familia, y él lo sabe ademas...

Desde mi punto de vista, cero titulos esta temporada, muy dificil que el Barça pinche dos veces mas que el Madrid, y la Champions dudo que se tenga la potra de ganarla dos veces seguidas, a ver ya si pasamos contra el Atleti.

Felicitaciones a los culés por una victoria que a mi juicio debio ser como mucho un empate, pero que a fin de cuentas les da un 70-80% del titulo

El equipo va a necesitar una regeneracion profunda para la proxima temporada, creo que es urgente empezar a construir un proyecto sin Ronaldo. Ancelotti también le he defendido en varias ocasiones pero una temporada sin titulos en un club como el Madrid pesa mucho, y al equipo desde el mundialito se le ve sin ambicion, ni intensidad. La renta de la Décima no es infinita.
Leo una crítica (constructiva) hacia nuestro equipo tuya ;) con la que estoy totalmente de acuerdo...tiempo de tomar importantes decisiones respecto a Casillas,Bale y Varios más.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2014/2015 (El Clasico)
« Respuesta #110 en: 23 de Marzo de 2015, 12:38:14 pm »
Pues yo sí le veo fallo a Iker. Por qué se vence hacia su palo si el balón va para el contrario??



Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2014/2015 (El Clasico)
« Respuesta #111 en: 23 de Marzo de 2015, 01:03:56 pm »
Manda huevos que tenga que salir yo a defender a Casillas.

En el primer gol no tiene nada que hacer, es una falta bien sacada y mal defendida.
En el segundo gol si creo que Casillas se deja caer antes de tiempo y está mal, pero aun asi aunque hubiera aguantado como debia dificilmente la hubiera parado porque el remate de Suarez va a contrapie y es muy complicado, osea que Casillas no estuvo bien en ese gol pero Ramos estuvo peor al no guardar su linea y romper el fuera de juego, y Pepe estuvo muy blando al intentar cortar ese balon, ahí hay que lanzarse al suelo a intentar interceptar el disparo, si lo hubiera hecho el tiro de Suarez le habria dado a él.

Y dicho esto, Casillas no está para jugar en el Madrid desde hace mucho y cada vez mas, y Mou no lo hundió, Mou lo vió que no es lo mismo. A esos Casillistas que hablan de Iker como el mejor del mundo les digo que Iker no está ni entre los 5/6 mejores porteros de la liga, del mundo ni hablamos. A todos se les pasa el arroz y a Iker hace bastante que se le pasó.

Lo de CR que dice Villa.......... tampoco exageremos, tampoco queramos echarlo antes de tiempo, Cr con todas sus cosas sigue siendo el gol del Madrid, y esas cosas que ahora no gustan lleva desde que llego haciendolas y no se le miraban. Que yo cuando dije de pensar en vender a Cristiano es por el bajon fisico que se le supone por edad y nunca para vender ya y si en temporada y media como dije.

Del partido nada que no esté dicho ya, solo una cosa, el Barça de LE es el unico que le plantea al 4-3-3 de Ancelotti otro 4-3-3 de ahí que el Madrid este comodo contra el Barça, luego la calidad o el acierto hace que ganes o pierdas pero le hace un gran favor al Madrid metiendo solo 3 medios contra los 3 del Madrid, y como en estos momentos los 3 medios de Madrid son mejores que los 3 del Barça eso hace que el Madrid domine de esa manera a un equipo al que antes era impensable.

Por ultimo lo quitar un medio para meter un delantero demuestra la sapiencia futbolistica de "Carlo del Bosque". Mu buen tio y muy educao, eso si.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2014/2015 (El Clasico)
« Respuesta #112 en: 23 de Marzo de 2015, 01:12:07 pm »
Ese cambio lo hace muchas veces y se carga el equipo. Ahi fue cuando el Barcelona dominó. Si Isco ya no aguanta saca a L.Silva o Illarra pero no a Jesé. Su cambio es por Bale o Cr. Es como si quita a Carvajal para poner a Chicharito de LD

Claro que a todos se les pasa el arroz y el Madrid tiene que tener un portero top
 Yo traeria a Courtois.... Cueste lo que cueste, bueno y joven. Es el que mejor se adaptaria. Porque aparte de ser bueno, en el Madrid tienes que estar preparado a que lleguen 2 veces y pararte esas 2 y para eso no vale cualquiera. Al mismo Valdes le costó llegar a conseguirlo

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2014/2015 (El Clasico)
« Respuesta #113 en: 23 de Marzo de 2015, 01:13:40 pm »
coño, pero si tenéis al mejor portero del mundial en el banquillo  :-\

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2014/2015 (El Clasico)
« Respuesta #114 en: 23 de Marzo de 2015, 01:19:06 pm »
Ese cambio lo hace muchas veces y se carga el equipo. Ahi fue cuando el Barcelona dominó. Si Isco ya no aguanta saca a L.Silva o Illarra pero no a Jesé. Su cambio es por Bale o Cr. Es como si quita a Carvajal para poner a Chicharito de LD

Claro que a todos se les pasa el arroz y el Madrid tiene que tener un portero top
 Yo traeria a Courtois.... Cueste lo que cueste, bueno y joven. Es el que mejor se adaptaria. Porque aparte de ser bueno, en el Madrid tienes que estar preparado a que lleguen 2 veces y pararte esas 2 y para eso no vale cualquiera. Al mismo Valdes le costó llegar a conseguirlo

Ese cambio lo hace muchas veces y en todas ellas lo he criticado, quizas el cambio mas afortunado aun estando Isco reventado era otro mediocentro por Bale, Liberas a Isco de trabajar tanto y lo acercas al area que es donde mas daño puede hacer y cubres el culo de Kroos y Modric que curiosamente cuando juegan cerca del area contraria tambien hacen mucho daño, pero nunca rompas el equipo por la mitad y menos cuando está cansado. A ultima hora y a la desesperada si quieres metes a otro delantero para buscar un imposible quitando un defensa y que sea lo que dios quiera. No hace falta haber jugado mucho para saberlo.

Courtois del Chelsea es casi imposible sacarlo, De Gea no es mala moto tampoco y seria mas facil, pero vamos que mejores que lo que hay se me ocurren unos cuantos.


coño, pero si tenéis al mejor portero del mundial en el banquillo  :-\

Mejor que Casillas si es en estos momento a poco que jugara, pero reconozco que tambien es un portero muy "Casillas" y por eso tampoco me gusta mucho.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2014/2015 (El Clasico)
« Respuesta #115 en: 23 de Marzo de 2015, 01:30:15 pm »
subnormales los hay en todos sitios, que pena.


Y si Jesé se baja y se encara es que los jugadores son unos chulos y prepotentes. 4 palos les daba en la cabeza a esa gente

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2014/2015 (El Clasico)
« Respuesta #116 en: 23 de Marzo de 2015, 01:36:26 pm »
subnormales los hay en todos sitios, que pena.


Y si Jesé se baja y se encara es que los jugadores son unos chulos y prepotentes. 4 palos les daba en la cabeza a esa gente

Estoy contigo Patio, no se puede ser mas imbecil.

Nunca entenderé eso de que algunos aficionados se crean que tengan derecho a pedir explicaciones, o insultar a jugadores, como eso de hacer salir a algun jugador para que hable con ellos. pero quien coño se creen que son.
Un monton de mierda, eso es lo que son. Y luego algun dia un jugador sacará la mano a pasear y el chulo será él.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2014/2015 (El Clasico)
« Respuesta #117 en: 23 de Marzo de 2015, 01:42:43 pm »
Keylor en un equipo que recibe muchas ocasiones es bueno, habria que verlo cuando te llegan poco

De Gea a mejorado mucho, antes no me gustaba, tipico poetero que buscaba lucirse. Este año se está saliendo eso sí

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2014/2015 (El Clasico)
« Respuesta #118 en: 23 de Marzo de 2015, 03:21:20 pm »
Totalmente de acuerdo con Drazz, como ya empeze diciendo primero en lo de casillas que si que no es lo que era, pero ¿que siempre la cula sea de el?, despues con lo del cambio a eso me referia en el momento que lo hace es porque ha perdido el medio campo y el barca le esta dominando, joder no quites uno mas para meter a jese, a veces un paso atras son dos hacia delante quita a uno de arriba vuelbes a conseguir la posesión y con ello es posible que generes ocaciones y ya al final sino has marcado utiliza el ultimo cambio metiendo un delantero por un defensa.

Despues, a lo de los porteros para mi el madrid con la gilipollez del señorio y tal, la caga al no fichar a courtois antes de que el chelsea le dijese que se quedaba, que si que el chelsea es grande pero el estaba agusto aqui y me juego lo que sea a que si el madrid le dice que lo ficha courtois no renueva con el chelsea. Llegado a este punto esta jugando competiciones importantes y en club teoricamente grandes De gea, porque otros que se me ocurren a parte de que no conozco mucho fuera serian lo mismo quye tiene en el banco porteros que han demostrado ser muy buenos pero en equipos de un nivel inferior donde los errores los puedes camuflar ya que te llegan mucho. (Asenjo, Moya, Alves, etc...)
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2014/2015 (El Clasico)
« Respuesta #119 en: 23 de Marzo de 2015, 03:54:08 pm »
GRANDE Sergio Ramos, ejerciendo de capitán ante los dos imbeles que esperaban en Valdebebas. Me quedó con su frase "cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos,  perdemos todos"

 

**