Autor Tema: Jornada 28 Liga BBVA 2014/2015 (El Clasico)  (Leído 33025 veces)

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2014/2015 (El Clasico)
« Respuesta #120 en: 23 de Marzo de 2015, 04:04:25 pm »
Con lo que estoy leyendo, ¿Mourinho tenia razón, verdad? Yo pienso que Mourinho es un profesional, como cualquier entrenador, y ve todos los días el entrenamiento, cuando él quitó a Iker no fue porque se llevaran o no se llevaran mal, porque a Cristiano no lo quitó y se llevaban "mal" también. Me da mucha rabia que lo que él vio hace ya tiempo ahora lo veamos todos y no le demos el mérito que le corresponde al verlo dos años antes... Pero claro es el "malo" de Mourinho y no tiene buena prensa porque dice las verdades a la propia prensa y a cualquiera sea quien sea a la cara. Y la jugada de ayer puede, o no puede ser cantada pero recordad, Lisboa, Mundial, Supercopa de España, Derbi, Schalke etc etc

Del partido en sí, enhorabuena a todos los culés, tuvieron más puntería y eso también influye, pienso que el Madrid duró lo que le duró la gasolina a Modric y a partir del minuto 60 simplemente el equipo entre el palo físico y el anímico pues... Partidazo de Piqué por cierto.

Y no me ha parecido leer nada, pero ayer Messi no estuvo y para mi, Cristiano estuvo un poco mejor. A ese poco mejor me refiero de un 6 a un 7 si hubiese que evaluarles, pero mejor al fin y al cabo. En el partido gordo volvió el de siempre a marcar. No se le puede vender de momento, yo soy muy de Bale pero no le veo tirando del carro como lo hace él. Ni que decir tiene que el otro miembro de la BBC, al igual que Suarez, dio una exhibición. No puedo decir lo mismo de Neymar que estuvo más o menos como Bale...

Queda mucha liga y yo confío en este equipo que viene de ser campeón de europa, del mundialito y de ganar 22 partidos no puede ser que ahora ya se les haya olvidad jugar. Ramos es el ejemplo con esa frase que dice Esfinter y con todo lo que hace. Hala Madrid  ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2014/2015 (El Clasico)
« Respuesta #121 en: 23 de Marzo de 2015, 04:45:11 pm »
Mourinho que vió? Que Casillas va sumando años..... Como todos. Llegará el dia que un chaval le pase por la izquierda a Messi,  es ley de vida
Que en su momento lo cambió por Adán,  no me hagas reir..... Para mi, no fue tema deportivo

Con Cr chocó l final de la ultima temporada.... Porque no lo quitó?porque no tuvo huevos....


Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2014/2015 (El Clasico)
« Respuesta #122 en: 23 de Marzo de 2015, 04:50:49 pm »
Mourinho que vió? Que Casillas va sumando años..... Como todos. Llegará el dia que un chaval le pase por la izquierda a Messi,  es ley de vida
Que en su momento lo cambió por Adán,  no me hagas reir..... Para mi, no fue tema deportivo

Con Cr chocó l final de la ultima temporada.... Porque no lo quitó?porque no tuvo huevos....

Lo de Adán fueron dos partidos de toque de atención, la prueba es que en Valencia le pone de nuevo y ahí es cuando se lesiona... Y no lo vemos todos porque sigue habiendo gente que piensa que Iker debe quedarse bajo cualquier circunstancia. A CR no le quitó porque es y era el mejor por muy mal que se llevarán los buenos al campo y punto.
De todos modos cuando decis que se vaya le dais la razon a Mourinho si pensais que es el mejor debe seguir porque los mejores deben estar en el Real Madrid o que? O alomejor es que no es el mejor? Mourinho tenía razon pero la historia de Casillas (que soy el primero que admira) pudo más que su decisión.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2014/2015 (El Clasico)
« Respuesta #123 en: 23 de Marzo de 2015, 04:56:35 pm »
Yo no soy ni de Casillas ni de Mou, llevo muchos años de socio y he visto pasar miles de jugadores. Lo importante es el club no un jugador ni un entrenador. En verano dije que lo mejor para el equipo era la salida de los dos, Iker y Diego, y me sigo reafirmando

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2014/2015 (El Clasico)
« Respuesta #124 en: 23 de Marzo de 2015, 05:02:37 pm »
Yo no soy ni de Casillas ni de Mou, llevo muchos años de socio y he visto pasar miles de jugadores. Lo importante es el club no un jugador ni un entrenador. En verano dije que lo mejor para el equipo era la salida de los dos, Iker y Diego, y me sigo reafirmando

Estoy de acuerdo en todo eso, el equipo es lo primero porque al final todos somos aficionados del equipo los demás pasan sin más. Pero no me gusta que en mi equipo la gente juegue por nombre, es lo único que defiendo y defenderé siempre.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2014/2015 (El Clasico)
« Respuesta #125 en: 23 de Marzo de 2015, 06:09:08 pm »
Con la contestación de Ivan sobre el tema Adan es con lo que para mi pierde toda la credibilidad Mourinho, y si lo haces como dices di las razones no que consiguio todo lo contrario se cargo a casillas porque le puso delante de todo el mundo como peor que casillas y tres semanas despues se cargo a un Adan que para el madrid nadie sabe si valdria pero el año pasado casi salva al betis porque para mi hizo muy buen año desde que lo ficho el equipo betico. Asi que a mi que me encantaba mourinho porque estoy hasta los coj.....es de ver como mienten todos y si digo todos para quyedar bien con el rival el compañero y la prensa, mourinho era todoi lo contrario salia y decia lo que pensaba y como veia las cosas cosa que admire hasta el error de comentar algo que ni el mismo se podia creer y es que Adan es mejor que Casillas, con esto creo que dejo clara mi postura no se trata de casillistas ni mourinhistas simplemente de logica pura donde ambos pierden credibilidad y estado de forma, y como cualquier profecional le llega su fin, pero de ahi a que ahora todo es culpa de casillas, haber si va haber un 7 contra uno y porque le metan el gol por su palo vamos a decir que cantada de Casillas los otros once lo hicieron de pu....a madre tapando a los otros tres.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2014/2015 (El Clasico)
« Respuesta #126 en: 24 de Marzo de 2015, 10:56:35 am »

Lo de CR que dice Villa.......... tampoco exageremos, tampoco queramos echarlo antes de tiempo, Cr con todas sus cosas sigue siendo el gol del Madrid, y esas cosas que ahora no gustan lleva desde que llego haciendolas y no se le miraban. Que yo cuando dije de pensar en vender a Cristiano es por el bajon fisico que se le supone por edad y nunca para vender ya y si en temporada y media como dije.

Sé lo que dijiste Drazzz, y yo me reafirmo en lo que digo. Venderia a Cristiano desde este verano por dos razones:

- Es tiempo todavia de sacar un pellizco importante, dentro de una temporada y media quizas no

- Mas importante que el dinero, Ronaldo es la piedra angular de un proyecto a mi juicio en decadencia. La suya es fisica como tu bien indicas, y aunque siga siendo indudablemente muy importante en el equipo, tal decadencia se va a acentuar progresivamente. Si Ronaldo fuese mas modesto e inteligente, adaptaria su juego a su evolucion fisica como esta haciendo Messi. Sin embargo, su caracter arrogante y altanero le pierde. Quiere seguir arrancando en banda izquierda como toda la vida aunque cada vez desborda menos en velocidad y ha perdido precison y potencia en sus disparos. Quiere seguir tirando todas las faltas aunque no meta ni una. Sigue metiendo goles, cierto, pero si te das cuenta todos o casi todos sus ultimos goles son de 9. Ahora mismo Cristiano sin Benzema seria un jugador probablemente insulso.

Evidentemente si se queda, que probablemente se quedara, seguira aportando goles, pero probablemente cada temporada sus picos de forma van a ser mas reducidos. A diferencia de Messi, es un jugador que si le abandona el fisico pierda mucho.

Por todas estas razones, pienso que el Madrid deberia desde ya construir otro proyecto. Si se mantiene a Benzema que ahora mismo me parece el jugador mas desequilibrante del Madrid, lo mejor seria fichar a un 9 puro, a un auténtico mete goles (por qué nunca probo a Chicharrito y Benzema juntos).

Y por supuesto reforzar el centro del campo con 2-3 jugadores: recuperar a Casemiro que puede aportar mucho equilibrio y dar descanso a los Kroos, Modric, Isco; fichar a un jugador potente fisicamente pero con técnica y llegada, lo ideal seria Pogba, pero como va a ser muy complicado yo iria a por Touré que a pesar de la edad te puede dar dos temporadas buenas todavia. Quizas fichar a otro jugador creativo del corte de Isco, las temporadas son muy largas y hay minutos para todos.

Hace falta también otro central y logicamente un portero de garantias si es posible alto (como me acuerdo de Illgner).

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2014/2015 (El Clasico)
« Respuesta #127 en: 24 de Marzo de 2015, 11:55:46 am »
Estoy de acuerdo pero solo en algunas cosas, creo que Cristiano deberia jugar de 9 junto a Benzema como dices, pero vender ya no lo veo.

Para construir otro proyecto necesitas otro entrenador, dependiendo de como acabe esta temporada seguirá Carlo o no.

Yo al que si le pondria un Lazo es a Bale, aprovecharia del tiron que tiene en Inglaterra para sacar un buen pellizco por el y en su lugar traeria a otro jugador con gol como Bale pero mas centrocampista.

Y lo de Pogba, Casemiro y demas........... Esta Isco, Modric y Kroos. Yo de esos no venderia a ninguno ni de coña y traer dos mas para esos puestos crearia conflictos, una cosa es dar descansos y otra que cada semana juegues con un 11 distinto, si recuperaria a Casemiro pero un Pogba tambien crearia overbooking de jugadores "titulares" y mas si pensamos que ese jugador que yo traeria por Bale tambien seria de corte centrocampista.... y ademas está tambien James.

Lo del central creo que está bien cubierto si se le dan los minutos necesarios a base de rotaciones a Varane, el frances es muy valido si lo tienes en forma y meter otro central top seria matar a Varane y el que traigas dudo que sea mejor que él si le das minutos y coje jerarquia que es lo que le falta.

Lo del portero esta claro que si, pero no de ahora, desde hace bastante que necesitamos un portero joven y a poder ser alto que domine bien el juego aereo, Illgner era alto pero no dominaba el juego aereo, le pasaba como a Iker, que si un dia se cae el larguero tenemos una desgracia.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2014/2015 (El Clasico)
« Respuesta #128 en: 24 de Marzo de 2015, 01:12:56 pm »
Yo tambien lo veo como Drazzz

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2014/2015 (El Clasico)
« Respuesta #129 en: 24 de Marzo de 2015, 02:15:07 pm »
En el partido de San Mamés tenía unos ingleses detrás que cantaban 'One hundred million, no right foot' cada vez que Bale tocaba la bola. Jajajaja.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2014/2015 (El Clasico)
« Respuesta #130 en: 24 de Marzo de 2015, 02:34:23 pm »
Pues segun el periodico vienen con 150M de euros a por el los dos de Manchester ¿Quien le pone el lazo? ;D ;D

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2014/2015 (El Clasico)
« Respuesta #131 en: 24 de Marzo de 2015, 03:10:52 pm »
Pues opino como ambos todo depende de......, primero si Ronaldo quiere asimilar el ser un 9 y no un extremo, y llegado a este punto, pues diría que solo le hace falta un delantero top para competir con Benzema, tiene plantilla de sobra

Portero le hace falta uno como0 el comer-

Defensas, Carvajal y arbeloa esta bien otra cosa es que este agusto el segundo con el rol de suplente.
Marcelo7 ....., hace falta otro porque coentrao solo juega con portugal y traer a Cherichev para esa posicion lo veo un desperdicio total aademas de un fracaso asegurado.
Ramos, Pepe,, Varane, Nacho de sobra tienes tres top y uno que cumple ademas de que dos de los 4 son muy jovenes, lo que comenta drazz irle dando minutos al lado del capo ramos.

Kroos, Modric, Isco, de sobra si cambias a illaramendi por casemiro ya me gustaba mas cuando coincidieron, y no es que illaramendi lo haga mal pero creo que la presión le puede.

Bale, James, Jese bastantes buenos extremos ademas de poder dar algun partido puntual a CR.

CR, Benzema y un delantero top para pelear con ellos.

con esto esta super cubierto. el descarte de illaramendi nos lo dais al sevilla ok.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2014/2015 (El Clasico)
« Respuesta #132 en: 24 de Marzo de 2015, 03:15:25 pm »

Lo de CR que dice Villa.......... tampoco exageremos, tampoco queramos echarlo antes de tiempo, Cr con todas sus cosas sigue siendo el gol del Madrid, y esas cosas que ahora no gustan lleva desde que llego haciendolas y no se le miraban. Que yo cuando dije de pensar en vender a Cristiano es por el bajon fisico que se le supone por edad y nunca para vender ya y si en temporada y media como dije.

Sé lo que dijiste Drazzz, y yo me reafirmo en lo que digo. Venderia a Cristiano desde este verano por dos razones:

- Es tiempo todavia de sacar un pellizco importante, dentro de una temporada y media quizas no

- Mas importante que el dinero, Ronaldo es la piedra angular de un proyecto a mi juicio en decadencia. La suya es fisica como tu bien indicas, y aunque siga siendo indudablemente muy importante en el equipo, tal decadencia se va a acentuar progresivamente. Si Ronaldo fuese mas modesto e inteligente, adaptaria su juego a su evolucion fisica como esta haciendo Messi. Sin embargo, su caracter arrogante y altanero le pierde. Quiere seguir arrancando en banda izquierda como toda la vida aunque cada vez desborda menos en velocidad y ha perdido precison y potencia en sus disparos. Quiere seguir tirando todas las faltas aunque no meta ni una. Sigue metiendo goles, cierto, pero si te das cuenta todos o casi todos sus ultimos goles son de 9. Ahora mismo Cristiano sin Benzema seria un jugador probablemente insulso.

Evidentemente si se queda, que probablemente se quedara, seguira aportando goles, pero probablemente cada temporada sus picos de forma van a ser mas reducidos. A diferencia de Messi, es un jugador que si le abandona el fisico pierda mucho.

Por todas estas razones, pienso que el Madrid deberia desde ya construir otro proyecto. Si se mantiene a Benzema que ahora mismo me parece el jugador mas desequilibrante del Madrid, lo mejor seria fichar a un 9 puro, a un auténtico mete goles (por qué nunca probo a Chicharrito y Benzema juntos).

Y por supuesto reforzar el centro del campo con 2-3 jugadores: recuperar a Casemiro que puede aportar mucho equilibrio y dar descanso a los Kroos, Modric, Isco; fichar a un jugador potente fisicamente pero con técnica y llegada, lo ideal seria Pogba, pero como va a ser muy complicado yo iria a por Touré que a pesar de la edad te puede dar dos temporadas buenas todavia. Quizas fichar a otro jugador creativo del corte de Isco, las temporadas son muy largas y hay minutos para todos.

Hace falta también otro central y logicamente un portero de garantias si es posible alto (como me acuerdo de Illgner).
Amén.
Tenemos el pensamiento madridista clonado ahora mismo.

Pues segun el periodico vienen con 150M de euros a por el los dos de Manchester ¿Quien le pone el lazo? ;D ;D
Ojalá...imaginarse que por Bale se sacan 100 kilos,compras a Reus por 50 y te sobra la mitad.

Aunque me da a mí que tito floren no venderá a Bale,sería como dar a entender que el fichaje no fué un acierto y veo a Florentino muy orgulloso en ese aspecto.

Mi ilusión sería ver a Bale 20 partidos o mas seguidos jugando de extremo izquierdo,creo que taparia muchas bocas.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2014/2015 (El Clasico)
« Respuesta #133 en: 24 de Marzo de 2015, 03:52:39 pm »
Lepe, que a Bale no se le pide que marque todos los dias.....se le pide que curre, que corra, que sude la camiseta. De que sirve ir andando todos los dias.... Y al octavo marco ub gol y me tapo los oidos. A mi eso no me sirve

Lo mismo le ocurrió a Benzema y lo entendió o se lo explicaron....

150 millones? Voy a buscarle ahora mismo  ;D

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2014/2015 (El Clasico)
« Respuesta #134 en: 24 de Marzo de 2015, 04:20:45 pm »
Yo creo que hace falta gente en el medio, yo tendría hasta 6 "titulares" o aspirantes a ello que para mi serían James, Isco, Kroos, Modric, Pogba (o similar) y Casemiro. Pensar que el problema que tenemos viene porque teníamos a esos 4 más Xabi Alonso a día 28 de agosto que habría hecho que el equipo rotara bastante más pero es pasado y tal tal...
Pogba no va a venir, lo dijo Paco González en su momento y me fio bastante de sus informaciones. ¿Quien podría ser? Hay Copa América este verano y todos sabemos que Florentino está poco a poco "conquistando" el mercado américano, un ejemplo es Lucas Silva, (al que yo personalmente me quedaría pero para ser el séptimo en discordia) pero lo cual hace ver que si algún medio se sale en la Copa América el año que viene juega en Madrid.

En la porteria viene De Gea con el 99% de seguridad, ¿motivos? Su novia vive en Madrid y ya ha dicho que a Manchester no se va ni de vacaciones, no ha aceptado la oferta de renovación de su contrato, el cual termina en 2016 y, además el United ha fichado a Victor Valdés, ¿para qué? ¿para ser suplente de De Gea? Lo dudo...

Y en la delantera, NUNCA me desprendería de Cristiano, puede estar bien, estar mal o estar regular pero ya lo dijo Carletto: "Jugar con Cristiano es empezar con 1-0" Marca por costumbre casi todos los partidos y eso no tiene precio y no lo hace nadie en el mundo (salvo Messi). Dicho esto, es evidente que va a venir un punta a ocupar el sitio de Chicharito. Yo traería alguien con gol, Rooney sería mi primera opción y más teniendo en cuenta que conoce a Cristiano, pero robarle dos jugadores al United lo veo difícil... Alomejor viene Keane si lo sigue haciendo así (aunque me extrañaria bastante) o Vietto por el mismo motivo, pero yo en principio me quedaría hasta con Falcao que, de acuerdo no está a su mejor nivel, pero para resolver un partido ante un equipo de mitad de la tabla para abajo que se te ha encerrado atrás es perfecto ya que cuando colgamos balones al area Benzema lo intenta pero nada y en lo corners daria otra alternativa más. Otra opción de todas las existentes sería recuperar a Morata por 30 kilos con la opción de recompra, pero yo sinceramente pienso que en Turín puede seguir creciendo como futbolista otro año más sintiendose mucho más importante de lo que sería aquí.

Pero vamos a animar al equipo que la temporada no ha terminado y yo, sinceramente, creo que en la remontada en liga y que nadie se olvide de la Champions, nos ha tocado el Atleti si, ¿Y qué? Somos el Real Madrid y seguimos vivos.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2015, 04:24:05 pm por Diamantina »

 

**