Autor Tema: Jornada 28 Liga BBVA 2014/2015 (El Clasico)  (Leído 33018 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2014/2015 (El Clasico)
« Respuesta #150 en: 25 de Marzo de 2015, 09:14:31 am »
Non, non mon cher pote Mazeres  ;), un aficionado del Madrid no esta NUNCA satisfecho de que su equipo pierda aunque juegue bien. Y mucho menos si pierde contra el eterno rival. No quiero parecer pretencioso, pero somos del Madrid, no vale con jugar bien, ni vale solamente con ganar, hay que ganar y jugar bien.

Y partiendo de la base de lo poco importante que es el futbol en la vida real, yo como madridista si que estoy futbolisticamente cabreado. Cabreado porque el Madrid ha perdido 8 puntos en apenas un mes. Cabreado porque en una Liga en la que el Barça se deja puntos contra Celta y Malaga y Getafe, entre otros, y en la que el Atleti no esta como la temporada pasada, es una Liga que no se deberia escapar. Cabreado porque pensaba que el Madrid con la plantilla que tiene iba a encadenar una nuena rachita de titulos después del subidon de la Décima.

Pero no es asi, asi que quiero que rueden cabezas  :D  [violent5]

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2014/2015 (El Clasico)
« Respuesta #151 en: 25 de Marzo de 2015, 01:23:01 pm »
Entiendo las ansias, pero hay que recordar lo primero

Jugaron ante  de unos de los 8 mejores de esta edicion de la CL, y en su campo
Solo que no es CL..un 2-1 en Munich o Torino no seria mal resultado eh

Ni se hablaria de Casillas

Como el classico terminara 1-2, ya estariamos hablando de Neymar o Messidependencia eh, y no de Casillas
Pero el Charrua, insisto, fue punto de inflexion....y si, su genialidad pudo con Casillas

Y a como bien lo explico Drazzz,hubo el cambio de Isco..entre el gol y el cambio,mas un Real algo agotado al los 60´ , pues el Barca tubo mas espacios, y Casillas  salvo 2 claras.
En esos 60´, el recien recuperado de lesion Modric,fue dueño del centro...crack...no he leido piropos por alli de el,pero fue determinante


Como esta la cosa

Todo depende,segun lo miras,al jarabe de palo,pero siempre hay brujas cuando no se logra lo esperado....y alli no era cosa facil, como el Nou Camp

ps: Puede haber Messidependencia en Camp Barca...lo seguro, es que no hay Zubidependencia...que quede claro
No ser oportunista con 1 gol de Matthieu...una golondrina no hace la primavera...y eso que tampoco se le pedia un Puyol 2,pero porfa
« Última modificación: 25 de Marzo de 2015, 01:44:04 pm por mazeres »

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2014/2015 (El Clasico)
« Respuesta #152 en: 25 de Marzo de 2015, 08:42:12 pm »
Ese barsa guenooo ahiiiiiiii    [blob] [blob] [blob]


Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2014/2015 (El Clasico)
« Respuesta #153 en: 25 de Marzo de 2015, 09:44:25 pm »
Tal y como me dijo un madridista del curro tan pronto me vio el lunes a primera hora......estos partidos no se juegan, estos partidos se ganan.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2014/2015 (El Clasico)
« Respuesta #154 en: 25 de Marzo de 2015, 09:57:02 pm »
Tal y como me dijo un madridista del curro tan pronto me vio el lunes a primera hora......estos partidos no se juegan, estos partidos se ganan.
Yo también prefiero ganarlos a jugar bien

Pero que se lo pregunten a Xavi haber que opina.... Sin ir mas lejos en la ida, tras el 3-1. "Viven de las  contras" y "una jugada a balon parado nos ha matado ". Curioso que fueran así los goles

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2014/2015 (El Clasico)
« Respuesta #155 en: 25 de Marzo de 2015, 11:13:34 pm »
Tal y como me dijo un madridista del curro tan pronto me vio el lunes a primera hora......estos partidos no se juegan, estos partidos se ganan.
Yo también prefiero ganarlos a jugar bien

Pero que se lo pregunten a Xavi haber que opina.... Sin ir mas lejos en la ida, tras el 3-1. "Viven de las  contras" y "una jugada a balon parado nos ha matado ". Curioso que fueran así los goles

Estaría bien que le preguntaran sobre eso  >:D

 

**