Cita de: CF El Puerto en 26 de Marzo de 2015, 04:24:40 pmhombre Jose yo siempre quiero que gane el Vcf por eso no quiere decir que meta mucho Vcf ya que no me fio,meto del Madrid,Barça y Atlético pero no soy de esos equipos sólo que quiero ganar en la jornada.Vcf por norma no suelo apostar mucho por siaca ,una cosa es ser del Vcf y otra es ser tontarra jajajajajajajajja Yo si no me fio no los pongo (aunque ahora parece que ya dan más confianza). Uso la técnica de si pierde el Valencia al menos me queda el consuelo de que no me han jodido la jornada de Evolution y si ganan me llevo la alegría por que han ganado.
hombre Jose yo siempre quiero que gane el Vcf por eso no quiere decir que meta mucho Vcf ya que no me fio,meto del Madrid,Barça y Atlético pero no soy de esos equipos sólo que quiero ganar en la jornada.Vcf por norma no suelo apostar mucho por siaca ,una cosa es ser del Vcf y otra es ser tontarra jajajajajajajajja
Una duda admin, tu equipo en España también es Xufas?
Cita de: Admin en 26 de Marzo de 2015, 03:28:50 pmNo es que dos hagan el trabajo de uno. Se coordinarán entre los dos para llevar lo que llevaba yo (ellos tienen también otras muchas cosas que hacer). Eso si, ya les he ido informando algo sobre la fauna que pulula en estos foros para que no les pilleis desprevenidos.Obviamente si gano algo ahora en Evolution me llevo el premio que ya no seré empleado de FTB. Y, si, seguramente seguiré entrando con mi usuario del foro a debatir... a ver si me ganó alguna entrada a usuarios advertidos o algún baneo. Cual es tu nombre normal de usuario ?...A ver donde te posicionas (lado oscuro,nuevos tocapelotas o imparciales tipo Tabla)
No es que dos hagan el trabajo de uno. Se coordinarán entre los dos para llevar lo que llevaba yo (ellos tienen también otras muchas cosas que hacer). Eso si, ya les he ido informando algo sobre la fauna que pulula en estos foros para que no les pilleis desprevenidos.Obviamente si gano algo ahora en Evolution me llevo el premio que ya no seré empleado de FTB. Y, si, seguramente seguiré entrando con mi usuario del foro a debatir... a ver si me ganó alguna entrada a usuarios advertidos o algún baneo.
Con lo pequeño que es Elda no me extrañaría que los conozcáis...Siento deciros que creo que no son merengones, al menos al que le gusta el fútbol. Pensaba que Tabla también era valencianista....
Cita de: Admin en 26 de Marzo de 2015, 04:08:45 pmCon lo pequeño que es Elda no me extrañaría que los conozcáis...Siento deciros que creo que no son merengones, al menos al que le gusta el fútbol. Pensaba que Tabla también era valencianista....Ostiaaa...que va a dirigir esto alguien que no le gusta el fútbol ? Esto se pone mas divertido,puede ser tipo Iturralde y batir el récord de amonestaciones.
Has sido el peor Admin de todos!! Nah, es coña, era por decir algo distinto a lo de todos Decir lo de todos, un gran Admin que siempre estaba abierto a sugerencias y mas de una vez se salia un poco del papel de Admin y entraba en nuestro juego desde el buen rolloQue te vaya bonito en tu nueva aventura y a seguir leyendo a Xufas
Cita de: Marihuana Balompié en 26 de Marzo de 2015, 07:30:45 pmHas sido el peor Admin de todos!! Nah, es coña, era por decir algo distinto a lo de todos Decir lo de todos, un gran Admin que siempre estaba abierto a sugerencias y mas de una vez se salia un poco del papel de Admin y entraba en nuestro juego desde el buen rolloQue te vaya bonito en tu nueva aventura y a seguir leyendo a Xufas Un gran admin que siempre estaba abierto...yo creo q esa frase lo resume todo, grande mari!!