Autor Tema: Despedida del Admin  (Leído 11257 veces)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Despedida del Admin
« Respuesta #30 en: 26 de Marzo de 2015, 03:27:26 pm »
espero que sea porque ya tienes una opción de futuro mejorable, de lo contrario me pareceria mal porque sobretodo siempre as sido rapido en contestár a nuestras dudas a veces positivas y otras no tan positivas pero eso siempre es así en todos sitios, ahora desde el lado como usuario podrás vivír la experiencia desde ambas partes y juzgár si somos tratados como nos merecemos, por mi parte dejas un puesto en manos de otros que deseo que como minimo estén a la altura de ti que a sido buena, saludos

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Despedida del Admin
« Respuesta #31 en: 26 de Marzo de 2015, 03:28:50 pm »
No es que dos hagan el trabajo de uno. Se coordinarán entre los dos para llevar lo que llevaba yo (ellos tienen también otras muchas cosas que hacer). Eso si, ya les he ido informando algo sobre la fauna que pulula en estos foros para que no les pilleis desprevenidos.

Obviamente si gano algo ahora en Evolution me llevo el premio que ya no seré empleado de FTB.  8)

Y, si, seguramente seguiré entrando con mi usuario del foro a debatir... a ver si me ganó alguna entrada a usuarios advertidos o algún baneo.  ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Despedida del Admin
« Respuesta #32 en: 26 de Marzo de 2015, 03:50:00 pm »
No es que dos hagan el trabajo de uno. Se coordinarán entre los dos para llevar lo que llevaba yo (ellos tienen también otras muchas cosas que hacer). Eso si, ya les he ido informando algo sobre la fauna que pulula en estos foros para que no les pilleis desprevenidos.

Obviamente si gano algo ahora en Evolution me llevo el premio que ya no seré empleado de FTB.  8)

Y, si, seguramente seguiré entrando con mi usuario del foro a debatir... a ver si me ganó alguna entrada a usuarios advertidos o algún baneo.  ;D
Cual es tu nombre normal de usuario ?

...A ver donde te posicionas :) (lado oscuro,nuevos tocapelotas o imparciales tipo Tabla) ;D

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Despedida del Admin
« Respuesta #33 en: 26 de Marzo de 2015, 03:51:24 pm »
Esto va a ser como eso de "después de muerto todo el mundo habla bien"

eso digo yo.   ;D

lo que si es verdad es que es el admin que mas ha posteado fuera de los temas propios de l administracion



Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Despedida del Admin
« Respuesta #34 en: 26 de Marzo de 2015, 04:00:51 pm »
Muchos ya sabéis mi alter ego en el foro y los que no lo saben pronto lo sabrán (si no lo adelantan las chismosas del foro ya me descubriré yo solo).

Por cierto, para los detectives del foro, con los nuevos encargados del foro (aunque imagino que habrá uno que se encargue más) lo tendréis fácil ya que creo que los dos son eldenses, por lo que Monzó lo tendrá fácil.  [angel]

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Despedida del Admin
« Respuesta #35 en: 26 de Marzo de 2015, 04:03:36 pm »
Sois una banda de pelotas!! hace dos dias no hablabais asi del Admin.

Pues nada, lo mismo de todos, que te vaya muy bien y a ver si se te ve por aqui como usuario que si no vas a dejar muy solo a Carlet en el lado valencianista (Puerto no cuenta como valencianista  >:D) y que sepas que el tiempo que has estado no lo has hecho del todo mal.... solo un poco. >:D ;D ;D

Esperemos que al menos tengan las decencia los amiguetes de FTB de meter un admin merengon (o los dos) que le de la vuelta a este foro. ;D ;D


Muchos ya sabéis mi alter ego en el foro y los que no lo saben pronto lo sabrán (si no lo adelantan las chismosas del foro ya me descubriré yo solo).

Por cierto, para los detectives del foro, con los nuevos encargados del foro (aunque imagino que habrá uno que se encargue más) lo tendréis fácil ya que creo que los dos son eldenses, por lo que Monzó lo tendrá fácil.  [angel]

 ::) ::) ::)  a ver si resulta que los vamos a conocer....................
« Última modificación: 26 de Marzo de 2015, 04:05:19 pm por Drazzz CF »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Despedida del Admin
« Respuesta #36 en: 26 de Marzo de 2015, 04:08:45 pm »
Con lo pequeño que es Elda no me extrañaría que los conozcáis...

Siento deciros que creo que no son merengones, al menos al que le gusta el fútbol.

Pensaba que Tabla también era valencianista....

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Despedida del Admin
« Respuesta #37 en: 26 de Marzo de 2015, 04:08:48 pm »
Siendo de Elda ::) ::) seguro que si... Aunque yo soy un renegado  >:D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Despedida del Admin
« Respuesta #38 en: 26 de Marzo de 2015, 04:10:27 pm »
Tabla y yo somos del Vcf como por ejemplo FP-1,Ribera y demás pero Carlet se enciende enseguida y va a tropel  jajajajajaja nosotros somos más comedidos..con un Carlet sobra  [tongue]

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Despedida del Admin
« Respuesta #39 en: 26 de Marzo de 2015, 04:19:21 pm »
Con lo pequeño que es Elda no me extrañaría que los conozcáis...

Siento deciros que creo que no son merengones, al menos al que le gusta el fútbol.

Pensaba que Tabla también era valencianista....

Como me digas que es del Atleti ya cierro mucho el cerco. ::) ::)

Tabla y yo somos del Vcf como por ejemplo FP-1,Ribera y demás pero Carlet se enciende enseguida y va a tropel  jajajajajaja nosotros somos más comedidos..con un Carlet sobra  [tongue]

Paco entra muy poco y Ribera casi nada, Tabla es muy light y tu ni sabes ya de que equipo eres, tu eres del equipo que mas jugadores tengas alineados esa jornada en NL. :-* :-*

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Despedida del Admin
« Respuesta #40 en: 26 de Marzo de 2015, 04:24:30 pm »
Esto va a ser como eso de "después de muerto todo el mundo habla bien"

eso digo yo.   ;D

lo que si es verdad es que es el admin que mas ha posteado fuera de los temas propios de l administracion
bueno...solo ha habido dos admin ;D

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Despedida del Admin
« Respuesta #41 en: 26 de Marzo de 2015, 04:24:40 pm »
Con lo pequeño que es Elda no me extrañaría que los conozcáis...

Siento deciros que creo que no son merengones, al menos al que le gusta el fútbol.

Pensaba que Tabla también era valencianista....

Como me digas que es del Atleti ya cierro mucho el cerco. ::) ::)

Tabla y yo somos del Vcf como por ejemplo FP-1,Ribera y demás pero Carlet se enciende enseguida y va a tropel  jajajajajaja nosotros somos más comedidos..con un Carlet sobra  [tongue]

Paco entra muy poco y Ribera casi nada, Tabla es muy light y tu ni sabes ya de que equipo eres, tu eres del equipo que mas jugadores tengas alineados esa jornada en NL. :-* :-*
hombre Jose yo siempre quiero que gane el Vcf por eso no quiere decir que meta mucho Vcf ya que no me fio,meto del Madrid,Barça y Atlético pero no soy de esos equipos sólo que quiero ganar en la jornada.Vcf por norma no suelo apostar mucho por siaca  ;),una cosa es ser del Vcf y otra es ser tontarra jajajajajajajajja 

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Despedida del Admin
« Respuesta #42 en: 26 de Marzo de 2015, 04:25:15 pm »
Esto va a ser como eso de "después de muerto todo el mundo habla bien"

eso digo yo.   ;D

lo que si es verdad es que es el admin que mas ha posteado fuera de los temas propios de l administracion
bueno...solo ha habido dos admin ;D


Y los dos llevaban el mismo peinado............ :-X ???

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Despedida del Admin
« Respuesta #43 en: 26 de Marzo de 2015, 04:36:55 pm »
hombre Jose yo siempre quiero que gane el Vcf por eso no quiere decir que meta mucho Vcf ya que no me fio,meto del Madrid,Barça y Atlético pero no soy de esos equipos sólo que quiero ganar en la jornada.Vcf por norma no suelo apostar mucho por siaca  ;),una cosa es ser del Vcf y otra es ser tontarra jajajajajajajajja

Yo si no me fio no los pongo (aunque ahora parece que ya dan más confianza). Uso la técnica de si pierde el Valencia al menos me queda el consuelo de que no me han jodido la jornada de Evolution y si ganan me llevo la alegría por que han ganado.  ;D

FP-1

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 441
  • gracias Toño
Re:Despedida del Admin
« Respuesta #44 en: 26 de Marzo de 2015, 04:37:35 pm »
Lástima,era bueno y se preocupaba;que te vaya bién en tu nueva ocupación.Es cierto(como en todo lo que dices)que entro poco,me manejo mejor en las quedadas y se tercia decirte que tengo muchas ganas de coincidir contigo en alguna(tuviste una intervención aquí GENIAL y cierta).Sí soy valencianista como dice Jose,no forofo,me gusta el fútbol y por ende los demás;claro!prefiero que gane el mio,con todos los respetos.Jose y Raúl son geniales.

 

**