Autor Tema: Despedida del Admin  (Leído 11252 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Despedida del Admin
« Respuesta #45 en: 26 de Marzo de 2015, 04:39:02 pm »
hombre Jose yo siempre quiero que gane el Vcf por eso no quiere decir que meta mucho Vcf ya que no me fio,meto del Madrid,Barça y Atlético pero no soy de esos equipos sólo que quiero ganar en la jornada.Vcf por norma no suelo apostar mucho por siaca  ;),una cosa es ser del Vcf y otra es ser tontarra jajajajajajajajja

Yo si no me fio no los pongo (aunque ahora parece que ya dan más confianza). Uso la técnica de si pierde el Valencia al menos me queda el consuelo de que no me han jodido la jornada de Evolution y si ganan me llevo la alegría por que han ganado.  ;D
jajajajajja pues eso adm...así también hago  ;D

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Despedida del Admin
« Respuesta #46 en: 26 de Marzo de 2015, 04:42:14 pm »
Una duda admin, tu equipo en España también es Xufas?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Despedida del Admin
« Respuesta #47 en: 26 de Marzo de 2015, 04:53:11 pm »
Una duda admin, tu equipo en España también es Xufas?

Si, claro, Xufas CF  es un equipo fundador de NuestraLiga, Il Xufas se creó cuando empezó la Serie A en Evolution.

ALIENIJENAS C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 690
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
Re:Despedida del Admin
« Respuesta #48 en: 26 de Marzo de 2015, 06:20:05 pm »
No es que dos hagan el trabajo de uno. Se coordinarán entre los dos para llevar lo que llevaba yo (ellos tienen también otras muchas cosas que hacer). Eso si, ya les he ido informando algo sobre la fauna que pulula en estos foros para que no les pilleis desprevenidos.

Obviamente si gano algo ahora en Evolution me llevo el premio que ya no seré empleado de FTB.  8)

Y, si, seguramente seguiré entrando con mi usuario del foro a debatir... a ver si me ganó alguna entrada a usuarios advertidos o algún baneo.  ;D
Cual es tu nombre normal de usuario ?

...A ver donde te posicionas :) (lado oscuro,nuevos tocapelotas o imparciales tipo Tabla) ;D

No puedo decir mucho pero siempre que he tenido un problema se me ha solucionado muy bien y me has tratado genial como "uno" más.
La "chica del foro" que no es tan chica , te desea mucha suerte en el futuro, que si entras por aquí te posiciones en el lado de "chicas al poder" que estoy muy solita. :) , seguro que te lo pasas mejor que con los tocapelotas, lado oscuro, bla bla bla... ;D
Mucha suerte  [alien]
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

U.D. Rota Costa Ballena

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Despedida del Admin
« Respuesta #49 en: 26 de Marzo de 2015, 06:49:32 pm »
Un saludo y mucha suerte en tu nueva aventura crack!!!!

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Despedida del Admin
« Respuesta #50 en: 26 de Marzo de 2015, 06:55:45 pm »
Suerte en tus nuevos retos,una pena que lo dejes,siempre intentando ayudar y respondiendo a todo,buenoooo...hemos conocido pocos Admins seguro que el que viene lo mejora [booty]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Despedida del Admin
« Respuesta #51 en: 26 de Marzo de 2015, 07:00:14 pm »
Con lo pequeño que es Elda no me extrañaría que los conozcáis...

Siento deciros que creo que no son merengones, al menos al que le gusta el fútbol.

Pensaba que Tabla también era valencianista....
Ostiaaa...que va a dirigir esto alguien que no le gusta el fútbol ? ;D Esto se pone mas divertido,puede ser tipo Iturralde y batir el récord de amonestaciones.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Despedida del Admin
« Respuesta #52 en: 26 de Marzo de 2015, 07:14:17 pm »
Con lo pequeño que es Elda no me extrañaría que los conozcáis...

Siento deciros que creo que no son merengones, al menos al que le gusta el fútbol.

Pensaba que Tabla también era valencianista....
Ostiaaa...que va a dirigir esto alguien que no le gusta el fútbol ? ;D Esto se pone mas divertido,puede ser tipo Iturralde y batir el récord de amonestaciones.
Para controlaros a vosotros no hace falta saber de fútbol.  Se necesita más paciencia que un santo y un máster en psiquiatría.  :d

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Despedida del Admin
« Respuesta #53 en: 26 de Marzo de 2015, 07:30:45 pm »
Has sido el peor Admin de todos!! Nah, es coña, era por decir algo distinto a lo de todos ;D

Decir lo de todos, un gran Admin que siempre estaba abierto a sugerencias y mas de una vez se salia un poco del papel de Admin y entraba en nuestro juego desde el buen rollo

Que te vaya bonito en tu nueva aventura y a seguir leyendo a Xufas [3some]

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:Despedida del Admin
« Respuesta #54 en: 26 de Marzo de 2015, 07:36:13 pm »

¿Qué ha passsaaaaoooo? ¿Como que se va el admin? Con el cariño que nos empezábamos a coger  ::)
Bueno en tu haber solo te ha faltado banear al Lepe y no a mí, pero por lo demás bastante bien  ;D
Nada que vaya bien y a por el Xufas a sacoooo..

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Despedida del Admin
« Respuesta #55 en: 26 de Marzo de 2015, 07:47:08 pm »
Has sido el peor Admin de todos!! Nah, es coña, era por decir algo distinto a lo de todos ;D

Decir lo de todos, un gran Admin que siempre estaba abierto a sugerencias y mas de una vez se salia un poco del papel de Admin y entraba en nuestro juego desde el buen rollo

Que te vaya bonito en tu nueva aventura y a seguir leyendo a Xufas [3some]
Un gran admin que siempre estaba abierto...yo creo q esa frase lo resume todo, grande mari!!

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Despedida del Admin
« Respuesta #56 en: 26 de Marzo de 2015, 08:12:34 pm »
Siempre has tenido mucha paciencia con nosotros y sobre todo respondias con mucha celeridad a cualquier problema que tuviesemos.

Mucha suerte, que vaya muy bien en tu nueva aventura

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Despedida del Admin
« Respuesta #57 en: 26 de Marzo de 2015, 08:13:20 pm »
Felipe siempre con la mente sucia ;D ...supongo que es lo que tiene la pubertad :)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Despedida del Admin
« Respuesta #58 en: 26 de Marzo de 2015, 08:16:13 pm »
Has sido el peor Admin de todos!! Nah, es coña, era por decir algo distinto a lo de todos ;D

Decir lo de todos, un gran Admin que siempre estaba abierto a sugerencias y mas de una vez se salia un poco del papel de Admin y entraba en nuestro juego desde el buen rollo

Que te vaya bonito en tu nueva aventura y a seguir leyendo a Xufas [3some]
Un gran admin que siempre estaba abierto...yo creo q esa frase lo resume todo, grande mari!!
Calla que he pensado lo mismo y he estado a punto de poner a posta "estaba abierto a todo siempre" ;D  >:D

Pero mejor no ensuciar demasiado esto jaja

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Despedida del Admin
« Respuesta #59 en: 26 de Marzo de 2015, 08:33:24 pm »
Yo creo que el nuevo Admin va a ser la chica que le cogió el teléfono a Interviu, ya veréis ;D

 

**