Con lo pequeño que es Elda no me extrañaría que los conozcáis...
Siento deciros que creo que no son merengones, al menos al que le gusta el fútbol.
Pensaba que Tabla también era valencianista....
Ostiaaa...que va a dirigir esto alguien que no le gusta el fútbol ? Esto se pone mas divertido,puede ser tipo Iturralde y batir el récord de amonestaciones.
Para controlaros a vosotros no hace falta saber de fútbol. Se necesita más paciencia que un santo y un máster en psiquiatría. :d
Matizo tu frase: Para controlarnos basta con un Master en Psicología. En Psiquiatría ya sería para recetarnos a cada cuál según su propio trastorno.
Y ahora ya, mi mensaje. Macho, no me lo esperaba para nada. Yo pensaba que si una empresa encontraba a un pringao tan grande como para aguantarnos a toda la fauna del foro le blindaría la claúsula de rescisión y lo renovaría de por vida. Eso no "está pagao".
Por otro lado tengo sentimientos encontrados. Ahora estoy seguro de que en Honiara de Oceanía no vas a trapichear con los GF ilegales y mis opciones de permanencia aumentan.
Vaaaa, ahora sí, mi mensaje. (Es que no me van mucho las despedidas y me pongo a frivolizar). Yo no tengo mucha queja, siempre que te he pedido algo me lo has resuelto. Y creo que casi siempre que se te ha reclamado algo has aparecido y dado la cara. Con tus errores en mucha ocasión fruto de "las pasiones humanas", que ser Admin no te priva de la naturaleza humana y con tus aciertos, eres el mejor Admin que he conocido. (Puedes estar al 100% seguro
)
Espero que la despedida se deba sobre todo a una oportunidad de mejora profesional o personal o sencillamente porque haciendo otra cosa vas a estar mejor.
A partir de ahora, eso sí, espero que como usuario sigas por aquí para:
- Decirte cuatro cosas sin miedo a amonestaciones o baneos.
- Pincharte hasta conocer el grado real de forofismo valencianista que habita reprimido en ti.
- Y sobre todo y más importante, comprobar cuando escribas como Xufas si la gente respondíamos a tus mensajes porque eres interesante o para hacerte la pelota porque eras el Admin...
Y para despedirme del todo. Puesto que hoy hay indultos generalizados, quiero darme el gozo de decirlo una vez...
ADMIIIIINNNNNNNNNNNNNN CABRONNNNNNNNNNNN(Conste que si pensara que hay tragedia detrás de esto o te marcharas porque ha pasado algo, el tono del mensaje no sería sarcástico
)