Partidazo del Celta....menudo baño le a pegado al Barça.
Una pena, si se hubiera dejao puntos hoy aun veria la liga posible.
A ver si por lo menos le entran algunas dudas al equipo
Soy el único que piensa que el Barça es Messi y 10 alrededor de él?
Siempre hubo algo de Messi dependencia.Cuando un genio en poco te resuelve un partido, y a veces solo teniendo pocas, y hacer que lo que parece difficil, lo hace facilmente, como que fuera sencillo,pues si
Es obvio que cuando Messi no aparece, le cuesta mucho mas al equipo
Como un cr7,Ibra,Ribery etc en sus clubes...
Respecto a tu opinion sobre el fichaje de Matthieu,no estoy tan de acuerdo.Sin animos de molestar, suena oportunista.
No es que este en contra de Mathieu, es contra Zubi . Mathieu no es mal defensa y hasta polyvalente por poder jugar LD, pero para jugar en un grande(me refiero a jugar CL , no que el VFC sea pequeño eh
),yo tenia mis dudas, sin tampoco oponerme.
Pero el Zubi, tardo en el reemplazo de un central.No se le pedia un Puyol 2,cosa casi impossible,pero tardo si.Y habia expectativa de que sea un fichaje con mas auge que Mathieu.
Ahora, dar a pensar que Zubi buscaba un central que da gol (tipo Pique,Ramos,Miranda,Godin,Pepe) con Mathieu, pues eso es falso.De alli lo que digo que es ventajista o oportuno.
Ya se supiera desde el VFC, el TFC o el Sochaux, por donde paso Mathieu.Y si
ahora ,Mathieu se descubrio esas cualidades de rematador, pues mejor tarde que nunca.
Me gustaria que alguien del Valencia opine sobre la proxima pregunta...a casi mismo puesto,quien metia mas goles. Mathieu o Ayala ??
Eso dicho,Mathieu, lo esta haciendo muy bien en defensa, se integro bien, y esos 2 ultimos goles fueron un extra de oro.De eso,no hay dudas.