¿La otra vez que pasó cómo se solventó? Me suena que sancionaron a alguien...
Cita de: Kluman Epsilons en 07 de Abril de 2015, 08:05:36 pm¿La otra vez que pasó cómo se solventó? Me suena que sancionaron a alguien...Pero y si alguien sin maldad ninguna por ejemplo cambio la ali a las 7 y 10 sin mirar la hora o(por ejemplo) ...no sería justo sancionar.
Resumiendo: me estoy jugando la Champions contra un tío que no es forero, al que derroté en la ida y que puede decidir jugársela y cambiar la ali. Y me tengo que fiar de que no toque nada porque ni siquiera van los directos en la versión clásica como para poder hacerle un pantallazo.
Si se cierra a las 7 se cierra a las 7....no es plan el ir cambiando despues.Sancionar no sancionaria pero todo cambio despues de las 7 lo anularia.
Cita de: the greatest team en 07 de Abril de 2015, 08:18:51 pmSi se cierra a las 7 se cierra a las 7....no es plan el ir cambiando despues.Sancionar no sancionaria pero todo cambio despues de las 7 lo anularia.No pueden, ha pasado otras veces. No hay copia de seguridad a las 7 en punto porque a esa hora ya no están (creo que va así).