Si queda grabada la hora, lo suyo sería sancionar solo a los que hicieron cambios a partir de las 19:45 o 20:00 o algo así. Indulto para los que cambiaron algo antes.Así lo veo yo (que no toqué nada).
Cita de: Kluman Epsilons en 07 de Abril de 2015, 08:27:18 pmSi queda grabada la hora, lo suyo sería sancionar solo a los que hicieron cambios a partir de las 19:45 o 20:00 o algo así. Indulto para los que cambiaron algo antes.Así lo veo yo (que no toqué nada).Yo sigo sin entender eso de que sancionen. "Me equivoco yo, pero te sanciono a ti".
Cita de: U.D. Properitos en 07 de Abril de 2015, 08:29:32 pmCita de: Kluman Epsilons en 07 de Abril de 2015, 08:27:18 pmSi queda grabada la hora, lo suyo sería sancionar solo a los que hicieron cambios a partir de las 19:45 o 20:00 o algo así. Indulto para los que cambiaron algo antes.Así lo veo yo (que no toqué nada).Yo sigo sin entender eso de que sancionen. "Me equivoco yo, pero te sanciono a ti".Yaaaa, pero ponte que ahora marca Arda.... Y voy yo y le pobgo, y luego otro.... Eso tampoco esta bien
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 07 de Abril de 2015, 08:32:01 pmCita de: U.D. Properitos en 07 de Abril de 2015, 08:29:32 pmCita de: Kluman Epsilons en 07 de Abril de 2015, 08:27:18 pmSi queda grabada la hora, lo suyo sería sancionar solo a los que hicieron cambios a partir de las 19:45 o 20:00 o algo así. Indulto para los que cambiaron algo antes.Así lo veo yo (que no toqué nada).Yo sigo sin entender eso de que sancionen. "Me equivoco yo, pero te sanciono a ti".Yaaaa, pero ponte que ahora marca Arda.... Y voy yo y le pobgo, y luego otro.... Eso tampoco esta bienSi yo no digo que esté bien, pero que la culpa de que aun esté abierto no es tuya.
Sabiendo demás lo que se puede montar por tocar las alis después de la hora, aunque se pueda,el que lo haya hecho no tiene dos dedos de frente. Y ahora las culpas a FTB
no es predecible porque yo no me acuerdo si a Gabi lo tengo en algun equipo o no porque e estado cambiando alineaciones asta las 19 y 20 y no sale de titular, esto es un poco raro porque si alguno le pasa lo mismo que a mi puede haber algo irregular en esta jornada, ya pasó hace tiempo y menudo lio se formó