Yo he tocado a las 7 y 10 o asi en un equipo que ni me va ni me viene (no me juego nada), mas que nada para comprobar que en efecto se podia seguir cambiando (pensaba al principio que a lo mejor estaba el alineador abierto pero que a la hora de guardar no te dejaba)Asi que a lo mejor me sancionan y me pareceria mal por la siguiente razon: como pueden saber que es una trampa o alguien que esta tocando alineaciones a ultima hora y no se ha dado cuenta de que se le ha pasado la hora?Eso si, espero que si me sancionan sea al equipo y no al manager, eso ya si me pareceria una sobrada
Página cerrada
Cita de: Diamantina en 07 de Abril de 2015, 10:12:59 pmPágina cerradaSi. Va a hacer una notificación el Admin del tema (o eso parecía )
nada, que no hay manera de pillar a amrabaat, desde que lo fiché en invierno calentando banquillo.
Sanción para Villa, es un provocador, ya está bien, y encima el tío tiene el morro de decirlo...Admins, Villa el primer paquete, qué descaro, pasados diez minutos!!!!
Si no garantizan mediante copia de seguridad que nadie la haya tocado (que no creo que puedan), solo hay dos opciones:1- se sanciona a los que modificasen pasada cierta hora (si es que queda grabada la hora).2- se anula la jornada y jugamos Champions el finde y la liga se corre una fecha (para eso hay jornadas sin competición liguera al final).Hecha la cagada, son las únicas maneras de salir medio dignamente del chanchullo.
Cita de: Kluman Epsilons en 07 de Abril de 2015, 10:18:06 pmSi no garantizan mediante copia de seguridad que nadie la haya tocado (que no creo que puedan), solo hay dos opciones:1- se sanciona a los que modificasen pasada cierta hora (si es que queda grabada la hora).2- se anula la jornada y jugamos Champions el finde y la liga se corre una fecha (para eso hay jornadas sin competición liguera al final).Hecha la cagada, son las únicas maneras de salir medio dignamente del chanchullo.Suspender la jornada? Por un error suyo?Que comprueben que equipos modificaron una vez empezados los partidos.... Aunque tenga que ser uno a uno y manualmente. Si la suspenden seria doble Cagada