Autor Tema: Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015  (Leído 71026 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #150 en: 08 de Abril de 2015, 03:32:20 pm »
Juega Bale encima creo que de inicio, que liada [bh]

No jodas. Isco banquillo?-

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #151 en: 08 de Abril de 2015, 03:33:46 pm »
Juega Bale encima creo que de inicio, que liada [bh]
Ya se sabe ? Yo no lo puse :(

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #152 en: 08 de Abril de 2015, 03:36:20 pm »
bueno viendo el panorama la proxima vez actuaremos si vemos conveniente cambiar alineación segun nos convenga porque si pasa no pasa nada y si se dan cuenta pués me lo dejan como estaba, total no pasa nada me quedo iguál, no es la primera vez que pasa y seguimos iguál se marchan de rositas, habrá gente que no invierta nada pero yo en mi caso e invertido bastante y estas cosas no pueden pasár porque entre comillas estais jugando con mi dinero, y esto suponiendo que sea verdád que se pondrá todo como estaba antes de las 19 horas que ya asta tengo mis dudas y esto tiene que pasar en una jornada en la que se juega la vuelta de competiciones importantes, no tengo nada mas que decír 
« Última modificación: 08 de Abril de 2015, 04:03:57 pm por ALPUJARRAS U.D »

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #153 en: 08 de Abril de 2015, 03:43:51 pm »
Cuéntate lo que sepas de la movida interna Mazeres, queremos saber!!  [police]

---

Que buena metafora Loxtregos  :)

Pues si, sacar la mierda.
Queremos saber.?
No tengo informacion.Voy en modo logico
Como de primera,diria que Loxtregos es Gallego...a la vez , me digo que por el Pais Valenciano , usan  muchos la ´´X´´ tambien .Asi que ojo

En modo pragmatico, en mi negocio, si se va el Dj, y pongo un mesero (para recortar gastos poniendo un ejemplo) o un bartender, si la pista de baile esta menos llena , no me sorprenderia...a quien mas ?

En resume, como se puede mejorar un servicio con una persona menos, recargandolo a 2 otros personas mas ?(aunque sean educadas y tal)
Sentido comun eh
« Última modificación: 08 de Abril de 2015, 03:45:36 pm por mazeres »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #154 en: 08 de Abril de 2015, 03:51:19 pm »
Mazeres eres un crack ! Si algún dia escribes un libro avisame que seré el primero en comprarlo.

Una charla contigo tiene que colocar mas que una sobredosis de lsd. ;)

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #155 en: 08 de Abril de 2015, 03:57:54 pm »
bueno viendo el panorama la proxima vez actuaremos si vemos conveniente cambiar alineación segun nos convenga porque si pasa no pasa nada y si se dan cuenta pués me lo dejan como estaba, total no pasa nada me quedo iguál, no es la primera vez que pasa y seguimos iguál se marchan de rositas, habrá gente que no invierta nada pero yo en mi caso e invertido bastante y estas cosas no pueden pasár porque entre comillas estais jugando con mi dinero, y esto suponiendo que sea verdád que se pondrá todo como estaba antes de las 19 horas que ya asta tengo mis dudas y esto tiene que pasar en una jornada en la que se juega la vuelta de competoiciones importantes, no tengo nada mas que decír
Pienso igual que Alpujarras. Aquí nunca pasa nada. La empresa siempre gana. Parece que la mayoría seais accionistas de la misma. Demasiado conformismo

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #156 en: 08 de Abril de 2015, 04:05:41 pm »
bueno viendo el panorama la proxima vez actuaremos si vemos conveniente cambiar alineación segun nos convenga porque si pasa no pasa nada y si se dan cuenta pués me lo dejan como estaba, total no pasa nada me quedo iguál, no es la primera vez que pasa y seguimos iguál se marchan de rositas, habrá gente que no invierta nada pero yo en mi caso e invertido bastante y estas cosas no pueden pasár porque entre comillas estais jugando con mi dinero, y esto suponiendo que sea verdád que se pondrá todo como estaba antes de las 19 horas que ya asta tengo mis dudas y esto tiene que pasar en una jornada en la que se juega la vuelta de competoiciones importantes, no tengo nada mas que decír
Pienso igual que Alpujarras. Aquí nunca pasa nada. La empresa siempre gana. Parece que la mayoría seais accionistas de la misma. Demasiado conformismo
Cierto,yo pedí una pequeña compensación y falto tiempo para menospreciarla...parece una competición para ver quien queda mejor ante los nuevos admins.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #157 en: 08 de Abril de 2015, 04:09:18 pm »
voy a dar mi opinión en este caso.Yo no me juego nada en esta jornada pero aunque me lo jugara que es lo que pasa? han tenido un error humano? se puede errar no? el adm a notificado el problema y asumen ese error y ya está.Dan soluciones(y no más problemas).Dejan las alineaciones tal y cómo estaban hasta el cierre que eran las 19.00.Si yo por ejemplo retoco la ali a las 19.35 y cambio a un par de jugadores pues no vale de nada ya que se vuelven a restablecer.Los usuarios aunque a sabiendas de que no se puede retocar la alineación no tienen culpa ya que el sistema lo a permitido por lo que NO veo sanción para esos usuarios que lo hayan hecho.El adm da la cara,asume el fallo y da solución.Ya está no? que conformismo se ve ahi? que se quiere pedir? errores hay en la vida y más en informática(que no tengo ni idea).Se espera que no vuelva a pasar y seguro que el adm estará al tanto de este error para que no vuelva a pasar.Igual es que me pierdo algo pero no veo tanto drama,se le ha dado la mejor solución  ;)

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #158 en: 08 de Abril de 2015, 04:13:22 pm »
Bien, Puerto, esa es tu opinión y la respeto. La mía es, como dije ayer, que pago por jugar, y ayer, día en el que me apetecía jugar en los directos porque me juego cosillas (nada vital, por supuesto, pero sí un juego en el que me gusta ganar), me vi privado por culpa de la empresa. Me da igual si ha sido un error humano o no, ha sido un error de la empresa, y como tal deberían asumirlo y dar una compensación a sus usuarios afectados. A mayores, abusan de mi buena fe en que crea que todo está como estaba a las 19:00, que será así, pero para mi es un acto de fe. Mi dinero para los créditos es tangible.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #159 en: 08 de Abril de 2015, 04:20:45 pm »
Bien, Puerto, esa es tu opinión y la respeto. La mía es, como dije ayer, que pago por jugar, y ayer, día en el que me apetecía jugar en los directos porque me juego cosillas (nada vital, por supuesto, pero sí un juego en el que me gusta ganar), me vi privado por culpa de la empresa. Me da igual si ha sido un error humano o no, ha sido un error de la empresa, y como tal deberían asumirlo y dar una compensación a sus usuarios afectados. A mayores, abusan de mi buena fe en que crea que todo está como estaba a las 19:00, que será así, pero para mi es un acto de fe. Mi dinero para los créditos es tangible.
si lo que dices es así y es de respetar pero en la vida hay fallos y errores que no se hace adrede.Yo también quiero ganar y ver los directos y es un juego que me gusta pero tampoco hay que ir con el cuchillo en la boca a saco.Hay que tener paciencia en algunos casos,yo también dejo créditos(no muchos  ;D) pero los dejo y quiero que funcione todo bien y correctos(los adms imagino que tambien quieren que vaya todo bien)pero a veces en la vida hay errores pero se les da solución y se intenta que no vuelva a pasar.Es mi humilde opinión y por mi parte agradecer al adm que haya dado la cara y asumido el error.

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #160 en: 08 de Abril de 2015, 04:25:13 pm »
Puerto, estoy totalmente de acuerdo contigo, de verdad. Mi queja no es contra los administradores, ya lo dije ayer, que bastante les ha tocado. Mi queja es contra la empresa.
Pero como dices, a seguir para adelante y ver qué tal se da la jornada.
Suerte!!

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #161 en: 08 de Abril de 2015, 04:29:22 pm »
Puerto si tu lo ves bién pues bién yo no me gustan que jueguen con lo mio, porque esto es un juego con unas bases que hay que cumplir y una de ellas es que ya te ponen cuando se cierran los ajustes de alineación cada jornada, ahora si algunos no se leén  las bases puede ser porque no le interesa mucho el juego en si entonces son tan culpables los usuarios como los organizadores unos por saltarse las bases  y los otros por un errór que an cometido, y no siendo la primera vez esto tan permisivo volverá a pasár y si todo nos parece bién pues la proxima todos haremos lo mismo porque nos exponemos a nada solo a sacar beneficio o quedarnos como estaba, si lo ves bién pués menudo ejemplo para un juego limpio, aun sin tener la certeza de que todo lo dejarán como estaba antes de las 19 horas

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #162 en: 08 de Abril de 2015, 04:30:47 pm »
Juega Bale encima creo que de inicio, que liada [bh]

No jodas. Isco banquillo?-

Ha entrado en la convocatoria, no significa que sea titular seguro.... Es la "escusa" perfecta para dejarlo en el banquillo

El otro día en el Bernabeu se comentaba que Carletto Del Bosque tiene siempre la "suerte " de tener alguno con sancion o lesión para quedar bien con todos

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #163 en: 08 de Abril de 2015, 04:34:22 pm »
voy a dar mi opinión en este caso.Yo no me juego nada en esta jornada pero aunque me lo jugara que es lo que pasa? han tenido un error humano? se puede errar no? el adm a notificado el problema y asumen ese error y ya está.Dan soluciones(y no más problemas).Dejan las alineaciones tal y cómo estaban hasta el cierre que eran las 19.00.Si yo por ejemplo retoco la ali a las 19.35 y cambio a un par de jugadores pues no vale de nada ya que se vuelven a restablecer.Los usuarios aunque a sabiendas de que no se puede retocar la alineación no tienen culpa ya que el sistema lo a permitido por lo que NO veo sanción para esos usuarios que lo hayan hecho.El adm da la cara,asume el fallo y da solución.Ya está no? que conformismo se ve ahi? que se quiere pedir? errores hay en la vida y más en informática(que no tengo ni idea).Se espera que no vuelva a pasar y seguro que el adm estará al tanto de este error para que no vuelva a pasar.Igual es que me pierdo algo pero no veo tanto drama,se le ha dado la mejor solución  ;)

Comparto parte de tu pensamiento Jose, pero no el 100% de él, explico:

Sí, se puede errar, eso lo comparto, ademas de que creo que es normal, pero este error ya ha pasado otras veces, porque no se ha dictaminado una norma de actuación para tal caso, supongo porque se pensaría que no volvería a pasar pero a vuelto, y ya pasa a ser menos normal.

Aqui es donde menos te doy la razón, si es verdad que ellos cometen un error, pero tu vas a sabiendas de que no puedes, una explicación logica que se me ocurre es que alguien que tiene mucho dinero va al banco y el director sin querer se deja la caja fuerte abierta y este señor coje 4 millones de euros, y por una grabacion lo ven ¿que le dicen devuelbalo y marchese a casa o lo juzgan por robo?, que conste que el director dejo eso abierto pero no le dijo que lo cojiese.

Y si de momento el o los administradores en cuanto al tema estan dando la cara y contestando las inquietudes, pero creo que se deveria redactar una norma a este tipo de actuaciones. Yo no he conseguido ver el directo hasta hace muy poco, ¿quien me dice que es cierto que no modificarón las alis?, (Salvo Villarrollas que o ha dicho y es un gesto que lo engrandece), ¿quienes son esos 63?, No digo que tal vez se sancionen a estos, que tampoco lo veria mal, sino que se debe trazar una linea para un accidente ya ocurrido y no tendremos que estar siempre con la duda. Es mi opinión, al igual que tambien sugiero a los nuevos administradores que dicten la linea a seguir por una cosa ya conocida que es el de los goles raros si se seguira como antaño o valorarán de distinta manera.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #164 en: 08 de Abril de 2015, 04:34:34 pm »
Puerto si tu lo ves bién pues bién yo no me gustan que jueguen con lo mio, porque esto es un juego con unas bases que hay que cumplir y una de ellas es que ya te ponen cuando se cierran los ajustes de alineación cada jornada, ahora si algunos no se leén  las bases puede ser porque no le interesa mucho el juego en si entonces son tan culpables los usuarios como los organizadores unos por saltarse las bases  y los otros por un errór que an cometido, y no siendo la primera vez esto tan permisivo volverá a pasár y si todo nos parece bién pues la proxima todos haremos lo mismo porque nos exponemos a nada solo a sacar beneficio o quedarnos como estaba, si lo ves bién pués menudo ejemplo para un juego limpio, aun sin tener la certeza de que todo lo dejarán como estaba antes de las 19 horas
no lo veo bien Antonio pero ante un error humano que hacemos? Se le da una solución no? el cierre es una hora antes del primer partido,en este caso se demoró hasta las 22.00h....y qué hacemos? a quién apaleamos? es lo que quiero decir,no se a donde quieres llegar Antonio y que reclamar? si dicen que las alis se resetean a lo que había a las 19.00 pues seguro que es así.Cada opinión es respetable y entiendo de tu enfado Antonio pero poco más se puede hacer si no que intentar que no vuelva a pasar

 

**