En lo que dices llevas razoń Valdés, te han privado de un servicio y lógicamente quieres una recompensa, por supuesto. Pero bueno si pueden restablecer los equipos a las 19.00, pues se puede decir que el daño es mínimo, y nulo si hablamos de trascendencia en el desarrollo del juego.
Entiendo que digas que tienes que creer en que hagan los cambios y restablezcan y estoy también de acuerdo. Pero según ha dicho el Admin, son 63 equipos los que han cambiado la alineación, un número bastante lógico, porque entre el canguelo por posibles sanciones y tal, los managers han hecho cambios en equipos sin importancia, mas que nada por ver que pasa y estoy seguro que mas de 50 de esos equipos pertenecen a usuarios del foro, así que si pasa algo raro, por h o por b seguro que nos acabamos enterando. Así que en ese sentido no creo que haya que preocuparse demasiado.
Todo esto te lo digo, porque venimos de tiempos en los que los fallos eran mucho mas gordos y constantes. Ahora en general la cosa va mejor, entonces ahora nos conformamos con que mas o menos siga así la cosa, aunque por supuesto hay que seguir exigiendo que esto mejore cada día y que este tipo de errores no vuelvan a ocurrir.
En 2011, pasó algo parecido a esto, pero con todo ya jugado y no había copias de seguridad ni mierdas para poder restablecer las alineaciones y el Admin contó su película de que sabían quienes habían sido los que habíamos cambiado la alineación, pero que si rectificábamos y le decíamos por privado nuestra ali anterior pues que no tendríamos sanción (imagínate el panorama...), pues nada, fuimos los delincuentes que cambiamos jugadores a decirle al Admin, los cambios que hicimos y tal, así se resolvió el asunto, que tiene tela. Vamos, lo comenté ayer, se sabe de equipos que cambiaron su ali y no le dijeron nada al Admin y no pasó nada, así que imagina como se le queda la cara al personal.
Por cosas así, son por las que ahora, pues si pueden restablecer las alineaciones pues bueno, uno se acuerda de ayer y piensa que por lo menos ya hoy resuelven las cosas de otra manera, pero que como te dije antes, estoy muy de acuerdo en que este tipo de errores no se deben consentir, traigan o no consecuencias. De ahí puede venir un poco el conformismo del que hablas, pero que hay que exigir por supuesto.